Vestidos Largos De Fiesta Para Gorditas

En el mundo actual, presentarte con un vestido con clase para algún evento especial, es un reto personal. Solo debes contar con la actitud suficiente para vestirte con estilo y glamur. Aquí no cuenta, si eres delgada o gordita, lo importante es que si quieres lucirte en cualquier evento social, lo puedes hacer. Debes contar con la suficiente confianza para lograr tus expectativas, eres quien eres por tu empeño y el esfuerzo diario que le pones a la vida.

Si has eschuchado la frase "no hay mujer fea, sino mal arreglada" es cierto solo debes empezar a dedicarte tiempo, mirarte frente al espejo y reconocer que eres una mujer gordita, llena de amor, de sueños, de ilusiones, de pasiones, todo lo que tu eres te lo debes a ti misma, porque en tí está en que cambies y te renueves, te preguntarás ¿como me puedo renovar? es simple solo con cambiar tu forma de vestir; es decir, que busques vestidos que realmente resalten tu belleza, con colores que resalte tu tono de piel, ten presente de marcar siempre tu cintura, así harás que te veas más esbelta y hermosa.

Una actitud arrolladora, con un cuerpo sexi, serán en complemento perfecto para que puedas usar vestidos largos. Vestidos que sean llamativos y con un escote, que te harán lucir una mujer sensual y atrevida. Con solo la elegancia puedes llegar al éxito de tu belleza, puedes incluir unos accesorios adicionales a tu vestido como unas sandalias altas plateadas o doradas son las que más se destacan, también una joyería que brille que cause sensación, no es  necesario que sean grande, es mehor pequeña y sutil, te hará ver tu estilo con glamur y belleza.

vestido-largo-rojo

I. Vestidos largos para fiesta

A. Vestidos para fiesta de cumpleaños

Cuando es una fiesta de cumpleaños tanto tuya, de un familiar o un amigo, lo importante es que elijas un vestido que sea correcto, que logre capturar miradas de sorpresa. En la imagen es un claro ejemplo de lo que puedes llevar para esa ocasión, un vestido en tono rosado, que en la parte superior del busto sea en estraple y para darle elegancia tiene un corrugado simétrico. Entonces de la cintura cae el vestido con unos pliegues muy suaves, un detalle que hace un realce de tu belleza, es el cinturón ancho con piedras brillantes. Ten presente que para que haya una belleza integral, debes incluir unos sandalias altas que deben combinar con la joyería. Puedes utilizar cualquier color, no hay ninguna restricción en este caso.

vestido-largo-talla-grande

B. Vestidos para fiesta de día

Cuando llegan las invitaciones que se celebran en el día, tu vestido debe ser llamativo, con colores que te permitan resaltar tu figura. Un ejemplo como el que tienes en la imagen, el objetivo es resaltar tu busto, y utilizando un escote en estraples. Luego el toque en la cintura es para de marcar más tu cintura y dejar ver como cae el vestido con artos pliegues. Te verás como una mujer sexi pero con mucho estilo. Complementa el vestido con unas sandalias altas y joyería exquisita.

En estos eventos de día, puedes jugar con los colores y combinarlos, de tal forma que lograras una belleza única. Utiliza sandalias de tacón alta, para que te vea más esbelta. El detalle plateado, que va en diagonal desde el busto hasta la cintura, te marca el cuerpo delineandote el contorno te tu figura, así lucirás más hermosa, con los toques adicionales y accesorios, son estupendos.

vestido-de-dia

C. Vestidos para fiesta de noche

En la noche son evento elegantes, donde puedes lucir un vestido hermoso que de marque tu figura. El vestido de color negro, debe tener un escote en V con un adorno con brillo plateado, con mangas triangular y el talle va hasta las rodillas, de las rodillas para abajo, cae con pliegues más sueltos. En la noche los colores que más se utilizan es el negro, rojo, azul y verde pero deben ser oscuros, así tu belleza sera única. Procura de utilizar poco joyería, si es conveniente una manilla.

vestido-de-noche

D. Vestidos para fiestas en la playa

Cuando asistes a fiestas en la playa, son geniales porque puedes utilizar colores llamativos con estampados lineales en forma vertical. El escote es recto con tiras. En la playa. El color de las sandalia debe manejar el mismo color del vestido que has elegido. Es importante que veas que tanto tu belleza interior y la belleza exterior se unen y el resultado es una mujer espléndida y hermosa. El estilo un poco más bien libre, donde puedes jugar con los colores, es mejor que utilices las líneas así como estan en el vestido de la imagen, pero un dato importante, no utilices líneas horizontales, porque no dejaría ver la silueta de tu cuerpo.

vestido-para-fiesta

E. Vestidos para boda

Los vestido para boda son hermosos y sencillos, tiene pliegues muy sutiles que caen a partir de las rodilla, el talle viene marcado para que resalte tu figura. Serás una mejer impecable al vestir, todos notarán lo especial que te ves. La clave es resaltar tu busto, no de forma exagerada, sino con elegancia, y la forma de hacerlo es con un escote en V, y dos tiras anchas. Te permitirán ser la sensación en un día de fiesta. Ten presente de hacerte un peinado recogido, porque así podrá darle elegancia a tu espalda.

vestido-de-novia

F. Vestido para noche de gala

En las fiestas de gala, debes utilizar vestidos que tengan mucho brillo . Asi como ves en la imagen, puedes optar por colores oscuros o tonos pastel, la clave esta en que tengas un diseño para decorarlo con piedras brillantes,  unas sandalia altas y joyería de alta calidad, con el objetivo de proyectar la mujer que eres, una mujer simpática, hermosa y sexi, que es capaz de enfrentase al mundo.

vestido-de-gala

II. Telas para Vestidos de Fiesta

Hay  variedad solo usa la que más te guste, que te haga sentir cómoda en cualquier evento, con diferentes texturas y colores. Lo interesante es que también puedes combinar las telas entre ellas y obtendrás vestidos innovadores y auténticos donde puedes dar rienda suelta atu imaginación a diseñar tu propio vestido. Aquí te presentamos unas opciones.

Dril: se emplea para ropa deportiva e industrial

Franela:Se utiliza mucho en trajes, faldas, vestidos y chaquetas.

Paño: Se requiere en sacos y chaquetas.

Terciopelo: Se ve en la ropa formal y casual.

Algodón: La calidad del algodón depende de su finura, pureza, brillo, y sobre todo del tamaño de su fibra; cuando se tiene más algodón es  más fina y resistente.

Seda. Su textura es suave y lisa.

Lino: Tela muy fina y delgada.

Dril: El material es áspero y grueso.

Jean: Su tipo de tela es de algodón gruesa.

Tercipelo: Es de aspecto suave, perfecto y refinado.

El estilo de tela que elijas depende de tus gustos y tu preferencia de a cuerdo a las textura.

Franela:Se utiliza mucho en trajes, faldas, vestidos y chaquetas.

Paño: Se requiere en sacos y chaquetas.

III. Donde puedes comprar vestidos largos para gorditas

Para comprar los mejores modelos de vestidos para gorditas tienes que ingresar aquí, en donde encontraras toda una amplia variedad de diseño y modelos.

vestido-blanco

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos largos de fiesta para gorditas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario