Vestidos Largos De Fiesta Estampados

                                               “Los tips y la mezcla de vestidos de colores que te estilizan”

Comprar es nuestra debilidad y es hora de ver el arte de cada vestido  según tu elección y color, que te permitirá estar estilizada en la fiesta, destacaras por tu presencia y la figura que enmarca el estampado para esta estación. Tú eliges el que más te guste:

Vestido largo en tonos de rosa

vestido-de-fiesta-estampado-sin-tirantes

Empecemos describiendo estos vestidos estampados, como podemos ver es un vestido color rosa, con estampados de naturaleza, un toque muy sutil al mezclar el color rosa , que puede llegar a parecer un color pastel, y se difumina debajo del busto, es un estilo strapless, sus zapatos altos, estilizando a la chica de la foto.

Este vestido es especial para verano, por el tipo de tela y concepto del estampado que están usando para este año, lo que puedes ver a simple viste es la mezcla de colores suavemente desde rosa, blanco, verde oscuro y claro, un poco de amarillo que hace parte del estampado.

Vestido largo en tonos cálidos 

vestidos-de-fiesta-con-estampado-floral6

El concepto del vestido es como pinceladas  verdes, si te quedas viendo fijamente la parte superior del vestido es verde, la cintura le crearon como un cinturón negro para darle la división y recrear un pintura, con brochazos verdes con negro, y como fondo de partida tenemos el color anaranjado, y un sutil escote.

Para una mujer joven le quedaría perfectamente si quieres salir del patrón normal de los colores que usas actualmente, arriésgate por lo nuevo.

Vestido largo en tonos de azul 

vestidos-largos-para-fiesta

Definir el color para una fiesta no es tan difícil, si ves este vestido color turquesa, azul, amarillo y una pisca de rosado al finalizar el vestido, estiliza tu cuerpo, ves la postura de esa chica, su mirada intensa  y a la vez el vestido impone presencia a cualquier mujer, es un vestido que al ser elegido serás el centro de atención, con sus colores fuertes e imponentes.

Vestido largo en tonos de amarillo

vestido-de-fiesta-estampado-con-escote-corazon

El color amarillo está de moda y este año se sigue imponiendo en el mundo de la moda, observa la parte del diseño del busto y como al finalizar tiene un cinturón que hace la división para la caída del vestido, este vestido tiene fuerza y cautiva miradas, el estampado es característico de los chinos, los pliegues del vestido son tan sutiles y delicados.

Quieres ser la chica que lleva ese vestido, estas a tiempo, si te gusta el color amarillo, es tu vestido, es tu diseño de estampados, serás la mujer más estilizada y robaras miradas en la fiesta.

“Los vestidos hacen parte del armario de cada mujer para una fiesta o un evento especial, es de considerar que según mi elección el vestido color rosa, debo admitir, que todo tengo de color rosa, combina perfectamente con mi piel y color de cabello, podría hacerme un peinado princesa con ese vestido”.

Tips para elegir según tus características:

  • Color de piel
  • Color de cabello
  • Contextura

Tener en cuenta que no solo te debe gustar el color y hacer juego con tus zapatos, depende de parámetros de cada ser humano que nos hace diferente, desde el color de piel, el cabello y según la estación cual es el color más favorable.

Tips para elegir el vestido:

  • Color de Cabello
  • Color de piel
  • Estación del año
  • Zapatos abiertos de lazo.

Tenemos el sexto sentido como mujeres, nos gusta ser llamativas y a la vez como una rosa, somos delicadas y cariñosas, es lo que queremos transmitir en cada fiesta, nuestra marca personal se caracteriza porque nos diferenciamos de nuestra competencia y ver cuál es la mejor vestida, piensa con sabiduría y has una buena inversión que valdrá la pena.

La elección, es el estudio que realizamos como mujeres, que categorizamos según lo que nuestros ojos ven y se enamoran a primera vista, el segundo paso es cuando nos probamos el vestido, observando al detalle que nos dé forma de sirena.

La compra es el tercer paso a la hora que elegimos el vestido y los comentarios positivos por un elección acertada.

Artículos Recomendados:

  1. Vestidos Largos De Fiesta Para Señoras Mayores
  2. Vestidos de Fiesta para Boda al Aire Libre
  3. Vestidos de Fiesta para Bodas Gitanas

Deja un Comentario