Vestidos Largos De Fiesta Con Encaje

Los vestido son la elegancia en una fiesta, se dice que hay un vestido para cada ocasión, ya sean vestido corto o largos como en este caso, lo que buscamos en todo momento es que el vestido que uses tiene para la fiesta tiene que complementarse con todo lo que estés usando. Ahora hay un valor agregado que tiene el vestido en este caso y es que tiene encajes y te enseñaremos todo los modelos que sean necesario para que puedas elegir y usarlo en tu próxima fiesta.

vestido largo encaje fiesta sexy

Los encajes embelleces al vestido le dan un toque mucho más elegante y bello, pero además lo hace muy sensual al vestirlo, pero no solo veamos el vestido que es lo más importante en tu vestuario, también tenemos que prestar mucha atención a lo que lleves puesto, también juega un papel importante en tu look, si lo combinas bien te verás divina.

Como combinar tu vestido con encajes, con los complemento

  • Una de las cosas que hacen que tu vestuario se vea muy bien son los bolsos de mano, este por lo general hacen un hermoso complemento con todo el vestido, tienes que tener en cuenta el color y los diseños que estos tengan.

Vestido Largo Princesa Satén con Encaje

  • Por otro lado tienes que tener en cuenta lo que lleves en tu peinado, ya sea algunos ganchos, y demás prendedores que lleves en la cabeza.
  • También tienes que tener en cuenta tu maquillaje, este tiene que ser de acuerdo con el color del vestido, si la fiesta es de noche tu maquillaje tiene que resaltar más los ojos, trata de que no sea muy extravagantes, si la fiesta de día trata de que sea lo más sencillo posible.
  • Por otro lado tienes que tener en cuenta los pendientes que lleves, también juegan un papel importante en tu vestuario en general, tanto lo que lleves en el cuello en las orejas o en las muñecas de las manos son de vital importancia.

941a036d4d1711b2f766ef84d4ac8a7f

  • Otro complemento a tomar en cuenta es lo que lleves puesto a parte del vestido, hablamos especialmente de un suéter, un blaser, un saco, chaleco, chompa, etc, tienes que saber combinarlo con el vestido y combinarlo muy bien.
  • Por último, uno de los complementos que más ayudan con el vestido son las sandalias de tacón, estos por lo general  son de mucha ayuda con el vestido, entonces lo que tienes que hacer es combinarlo muy bien y saber complementario.

Algunos vestidos con encajes para ir de fiesta

Vestido largo en color rojo con encajes

Sin duda este vestido es muy hermoso, además, esos encajes caen muy con todo el diseño y modelo del vestido, como puedes ver en imagen, ese acabado en el vestido es sin duda una belleza única. Puedes usar algunos pendientes ya sea en color dorado o plateado. También puedes usar algunas sandalias de tacón en color rojo y una bolsa de mano en color ya sea dorado y plateado, te verás muy bellas y sensual usando ese vestido.

vestidos para fiesta largos de noche con encaje

Vestido con encajes en color piel y verde brillos

Como puedes ver el color piel también es otro muy buen color para llevarlo a una fiesta, sin duda esos encajes le dan un toque mucho más especial, ese color verde brillos también ayudan a todo el vestido, las sandalias de tacón, las puedes usar en el mismo color y una bolsa de mano en color plateado.

imagenes de vestidos de encaje largos de noche 2 1

Vestido en color crema con encajes en negro

Este hermoso vestido con encajes en color negro y con ese escote, lo hace mucho más sexy aún, este vestido lo puedes usar para una fiesta de noche y lo puedes combinar con unas sandalias de tacón en color negro.

ma vestidos fiesta 2014 11 1

Vestido en color celeste para ir de fiesta

Sin duda este color es de igual de hermoso que los anteriores, puedes ir con este vestido a una fiesta de día, además puedes combinarlo con unas sandalias de tacón en color blanco.

vestidos largos de fiesta con encaje sencillo

Vestido con encajes en color azul

Este otro vestido en color azul con encajes es perfecto para ir a una fiesta de noche, lo puedes combinar con un bolso de mano en el mismo color y también los tacones.

vestidos de fiesta rosa clara 2015 vestido azul con pedreria 600x750

Vestido en color granate para ir de fiesta

Este otro vestido en color granate también es otra excelente idea para ir de fiesta, sobre todo en evento de noche, puedes acompañarlo con unas sandalias en color negro, de la misma manera con un bolso en color dorado.

vestidos largos de noche de encaje 1

Vestido en color negro con encajes

Este muy hermoso vestido también lo puedes usar para ir de fiesta a un viernes de sábado por la noche, puedes usarlo unas sandalias de tacón en color negro.

pl 1 1 712

Hermoso vestido en color celeste claro

Si te encanta los colores claro, pues este será uno de tus favoritos, ideal para ir a una fiesta de día, puedes usar unas sandalias en plateado, el bolso del mismo color.

vestidos de fiesta largos

Vestido largo en color verde

Este es otro hermoso vestido y con un color de tonalidad oscura, sin duda te encantará y no debes faltar en tu closet, los colores complementarios con el color negro, blanco o del mismo color.
Vestidos de encaje largos 5

Vestido en color granate y plateado en los encajes

Sin duda este otro hermoso será uno de tus favoritos, esa combinación de colores hacen que el vestido se haga muy sensual, puedes ir a una fiesta de noche y puedes acompañarlo con sandalias en color plateado.

vestido elegante de encaje3

Deja un Comentario