Vestidos Largos con Escote en la Espalda

Los vestidos son esenciales para todos los eventos, pero esta vez nos centraremos en los vestidos con escote en la espalda, donde hablaremos de varios modelos que te puedes guiar, como toda mujer queremos ver varios diseños y colores que nos beneficien, lo mejor de todo es que el escote que mostraras va en la espalda.

Toda chica quiere destacar la espalda porque es una de las partes del cuerpo más sexys y que mejor mostrarlo en un vestido para una reunión, ¿quieres verte espectacular? Estas en el post correcto, te guiare con los vestidos y cuál te debe quedar mejor.

vestidos-de-telas-brillantes

Existe variedad en los centros comerciales y via online, lo que puedo destacar de cada uno es que en os centros comerciales te lo puedes medir pero no habrá gran variedad a diferencia de comprarlo via online que puedes encontrar variedad de tallas, colores y diseño.

Te invito a seguir leyendo mi post.

Modelos de vestidos

Vestido color palo de rosa para una mujer actual

traje-color-coral

Es un lindo vestido que puedes destacar en la noche, te das cuenta que la parte del frente del vestido es muy elegante, tiene un strapless que hace que destaques en la fiesta, en la cintura tiene un cinturón de color plateado, en la parte inferior del vestido es como un pavo real , como si llevara plumas, en la parte de atrás vemos la espalda totalmente descubierta que hace que te veas sexy, en la parte de atrás del vestido en la parte inferior del vestido ves como cae en punta, como adicional tiene unos tacones de color plateado, el cabello lo tiene recogido.

Vestido ceñido al cuerpo

traje-largo-con-brillos

Es un vestido elegante, sencillo pero sutil en cada detalle, en la parte superior del vestido puedes ver el entrelazado de la espalda, desde la cintura para abajo el vestido tan solo cae, pero tiene una combinación de lentejuelas azules, es un vestido que deja ver tu figura y muestra lo mejor de ti.

Vestido azul intenso que te hace destacar

traje-largo-color-azul

Es un vestido como si estuvieras en el cielo, te das cuenta que en el área de la espalda tiene un “X” sexy, dejar una gran parte al descubierto, desde la cintura hacia abajo es una tela que se deja llevar por el movimiento que tiene sus capas y te hace ver espectacular.

Vestidos con diseños espectaculares

trajes-con-escotes-en-la-espalda

Vemos un mismo vestido en dos colores, pero predominan los escotes y los diseños. En la parte superior del vestido tiene un gran escote que deja ver parte del pecho, en la cintura tiene un diseño que deja al descubierto parte del estómago, en la parte inferior del vestido tiene una gran abertura que deja ver tu linda pierna, en la parte de la espalda sigue el diseño de la cintura que te hace ver espectacular, en la parte inferior del  vestido cae estilo princesa, una gran elección de vestido.

Vestido azul angelical

traje-color-azul-brillante

Es un vestido que deja al descubierto tu espalda, es una tela suave y que brilla, es un diseño muy suave que le da forma al vestido, el vestido es de color azul con negro que hace que destaque el vestido en una fiesta, es para todas aquellas mujeres que quieren mostrar su linda espalda y permite demostrarlo con estos vestidos que te hacen ver hermosa.

Vestido sencillo con escote

traje-sencillo-color-azul

Es uno de los vestidos más sencillos, pero recuerda siempre que menos es más, es una tela suave que recorre el cuerpo y en la espalda tiene un diseño que deja al descubierto la espalda y cae hacia la cintura, el vestido es un hermoso diseño que es el predilecto por todas las mujeres, está acompañado de un lindo bolso de mano y el cabello suelto, es uno de los vestidos que más compran las chicas para verse aún más elegante, te lleva a otro nivel.

Vestido rojo intenso

traje-color-rojo

Es un vestido rojo que te hace destacar, el rojo es un color de pasión y deseo, es un diseño estilo princesa, en la parte de la espalda puedes darte cuenta que lo han dejado al descubierto, en la parte inferior del vestido la tela es tan suave que da forma a tu cuerpo y llega al suelo, te hace ver como una mujer con clase, para que te veas aún más espectacular debes llevar tu cabello recogido, con pocos accesorios harás que lo sencillo te haga ver más hermosa.

Vestido blanco

traje-color-blanco

El vestido blanco te hace ver más pura y elegante, en este caso este vestido es sencillo, en la parte de atrás tiene un diseño de círculos que forman una tira que llega hasta la cintura, en la parte inferior del vestido tiene unos pequeños pliegues que forma la figura, el vestido es largo pero con clase. El peinado que tiene es el cabello suelto con unos aretes blanco que combina con el vestido. Es un vestido sencillo pero tienes toques de diseño que hace llamar la atención, es una buena alternativa para que tengas presentes, no todos los días te compras un indo vestido para una fiesta y esta es tu oportunidad para destacar.

Espero querido lector que te guste cada uno de estos vestidos con escotes muy hermosos, como te pudiste dar cuenta los diseños son variados, debes tener en cuenta que a la hora de comprarlo tienes que averiguar en qué lugar es la fiesta de esa forma compraras el color y que tan cómodo que quieres que sea. Es importante que tengas presente que el valor del vestido puede variar donde lo compres, aunque por internet se pueden comprar a un buen precio el vestido con escote. Te en cuenta que color va con tu piel y tono de color de cabello de esa forma encontraras el vestido indicado para ti.

Hay variedad de escotes, que te permite lucir una espalda mas descubierta, tambien dependera de la calidad de la tela y estilo del vestido, por eso tienes que pre seleccionar un lindo vestido que te haga ver mejor, por eso mira que tipo de vestido sale mas contigo y que diseños te hace lucir mas, por eso quiero prestes atención a los detalles y que tipos de vestidos te hacen destacar mas que otros, solo depende de ti que tipo vestido quieres elegir.

Si tienes alguna duda o pregunta, tan solo déjanos un comentario que te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible, tan solo queremos saber qué piensas y tu opinión, porque tu respuesta es importante para nosotros. Continuamente estamos publicando temas relacionados a los vestidos, asi que si sigues en nuestra página web vas a ver una variedad de post que pueden ser de tu interés.

¡Te animas a comprar uno!

No olvides leer:

Deja un Comentario