vestidos largos casuales para embarazadas

Vestidos largos casuales para embarazadas

Si tienes esa gran alegría y felicidad de estar embarazada y no sabes cómo vestirte de manera adecuada, ya que se puede encontrar en el mercado muchas tendencias para mujeres gestantes y es por ello que en este espacio te daremos todas aquellas recomendaciones e ideas para que puedas vestirte adecuadamente usando vestidos largos y casuales.
vestido embarazada largo

Estar embarazada, no solo es motivo para sentirte alegre y demás sentimientos, sino también es motivo para vestir bien y sobre todo la moda, no por estar en cinta, vas a dejar de verte bien, hay mucha ropa para mujeres gestantes, algunas muy a la moda, mientras que otras son especialmente para dar comodidad a las mujeres, pero antes de mostrarte los vestidos largos para ti, te adremos algunos consejos previos.

Consejos para que lleves bien tu embarazo

El estar embaraza es motivo de que puedas cuidarte bien y sobre todo siendo consciente de que lo llevas en tu vientre es a tu hijo, es decir, a un ser y por lo tanto tienes que cuidarlo y cuidarte de la mejor manera, así que, a continuación te daremos algunos consejos.

  • Recuerda que tienes que ir a todos tus controles, ya que, es importante y necesario que vayas con regularidad, para que te indiquen algunas recomendaciones para que lleves bien tu embarazo, además, de ello te dirán como se encuentra él bebe y sobre todo si tiene algunas problemas de salud, en fin, es por ello que debes ir a cada uno de tus controles con regularidad.
  • Recuerda que otras de las principales consejos a considerar es que debes cuidar de tu alimentación, es otro de los requisitos que debes tener en cuenta, la alimentación es más que fundamental para que puedes llevar un embarazo saludables y sobre para que el nene que llevas dentro este sano y fuerte.
  • Evita ponerte ropa muy apretada, ya que esto podría dificultar el nacimiento del bebe o podrías estar malogrando algún órgano del feto, es por ello que durante esos 9 meses de embarazo, evito los pantalones ajustados, remeras ajustadas, es más tienes, que ponerte algo mucho más suelto como la faldas que te mostraremos más adelante.
  • Recuerda que debes dejar las bebidas alcohólicas, así que, si es que te gusta divertirte con tus amigos y amigas y tomas algunos tragos, pues debes hacer el esfuerzo de dejar las bebidas y también no debes fumar, ya que esto podría afectar el sistema nervioso del bebe, y podría nacer con defectos físicos, es por ello que no debes bebe ningún tipo de alcohol, tampoco debes fumar.
  • Evitar hacer fuerza durante el embarazo, ya que podrías afectar a órganos internos ya sea de ti o del bebe, es por ello que no debes levantar ningún tipo de peso, además, podría genérate hernias, que podrían dificultar el parto a la hora del nacimiento del bebe.

Algunos vestido largos para mujeres gestantes

Vestido largo en color celeste

Sin duda es un vestido muy hermoso, lleno de glamour y elegancia, es perfecto si quieres ir a una reunión importante o quizás a la boda de algún amigo o familiar, sin duda el color celeste es un color que aparte de ser sencillo, es muy hermoso a la vez, este vestido no tienes muchos diseños, pero sin duda el modelos es muy hermoso, que tiene un lazo en la parte de la cintura y cuelga en la parte de la espalda, puede acompañarlo de un pequeño saco o bolero, y con unas sandalias de tacón plataforma, para que pueda ayudarte a la hora de caminar y no sientas incomodidad.
Vestidos largos de tela suave 3

Vestido en color caqui con encajes

Sin duda este otro vestido en color caqui, es muy hermosa, además tiene algunos encajes en la parte de arriba, para los hombros y pecho, sin duda este vestidos es ideal para que vayas a reuniones con los amigos o para que vayas de shopping o a cualquier bautizo de algún familiar, no es necesario que lleves nada puesto, ya que el vestido brilla con personalidad propia, pero si puedes usar accesorios como un bolso de mano puede ser en color blanco ya que haga complemento con el vestido.
Vestidos largos por la noche barato 2015 por encargo Vestido Longo pá

Vestido en color blanco sencillo

Uno de los colores que son ideales, además que son muy sencillos para que puedas usar, si estas gestando, es el color blanco, este al ser un color neutral, es perfecto para cualquier evento y sobre todo, no hay necesidad de acompañarlo con nada, pero si es que lo haces, como el blanco combina con todo, entonces puedes usar cualquier color que sea de complemento. Tiene, encajes en la parte del pecho que lo hace un poco más hermoso al vestido.

image57

Vestido veraniego

Si gustas mucho de los vestidos coloridos, pues el siguiente será uno de tus favoritos, este vestido es ideal para que uses en la época de calor, o en la época primaveral, sin duda es un vestido muy hermoso. Puedes ir de shopping o quizás quieres ir a una reunión de amiga, este vestido al ser informal, es perfecto para usar en el día, así que, esperemos que sea uno de tus favoritos.

precioss6

Deja un Comentario