Vestidos Largos Casuales De Moda

¿Te gustan los vestidos largos? Has llegado al post correcto donde mostrare vestidos largos que nunca pasaran de moda, es por eso que quiero que veas algunos modelos con diseños de estampados que pueden gustarte y puedes usar en una ocasión especial.

¿Eres de las que salen en grupo con tus amigas? Estos vestidos largos son ideales para compartir momento que jamás olvidaras, podrás lucir tu cuerpo y mostrarte con un vestido casual pero impactante. No olvides que siempre elige el vestido que combine con el tono de tu piel, los vestidos casuales se caracteriza por ser sencillos y largos.

vestido-largo-naranja

Vestido de color marrón

Es un vestido con un diseño muy casual, en el cual puedes ver un escote con un diseño de estampado, para darle un toque bonito trae un diseño más marcado en el centro de vestidos y en la parte en “V” del escote. Es una tela suave para una ocasión relajada, si eres una mujer alta y de piel blanca es un vestido que te hará lucir cuando salgas, es un estampado muy conservador, pero es un diseño encantador, puedes usar unos zapatos bajos, pocos accesorios, serás el centro de atención con tus amigas, sentirás la comodidad y la frescura por llevar este tipo de vestido que te da la versatilidad al caminar.

vestido-largo-de-moda

Vestidos verde con estampado

Es un vestido de color verde con unas manchas de color gris, el diseño de la correa debajo del busto de color marrón le da un toque muy lindo en la parte superior, en la parte inferior puede ser que hay una abertura muy sensual. Es un vestido para ir a un evento informal, te verás hermosa con un vestido de este estilo con clase y elegancia.

vestido-casual

Vestido colorido

Es un vestido de que tiene varias combinaciones de colores entre ellos, el rojo, amarillo y verde, es un vestido espectacular, lo que más destaco de este tipo de vestidos  es los tonos que hace que destaques, es el momento en que puedo decirte que es un vestido encantador y a la vez llamativo, los zapatos no deben ser tan altos, tienes que sentirte cómoda y segura al caminar, en este caso vemos el cabello suelto y de color castaño, un maquillaje suave. ¿Te gusta este vestido?

vestido-de-moda-casual

Vestido juvenil y casual

Es un vestido que toda chica quiere colocarse, en lo que puedo destacar es que tiene unos estampados con colores rosado, dorado y verde, lo que hace que sea un vestido cálido, en la parte inferior del vestido es largo, con una tela suave, puedes llevar un peinado sencillo con un maquillaje suave. Los accesorios que sean poco, no se necesita muchas cosas para verte bien, como recomendación te doy que no uses zapatos tan altos para que te sientas cómoda, es momento que pienses en ti.

vestido-moderno-casual

Vestido sencillo y casual

Es un lindo vestido con un escote en “V”, es una tela suave, perfecto para que salgas con tus amigas, te ofrecen la comodidad y sencillez que busca toda mujer, es importante que el vestido combine con el tono de piel, por eso quiero que tengas presente que este vestido un color gris oscuro con unos rombos de color rosado claro, unos zapatos de color negro , con unos accesorios de playa, como un toque chic podrías usar un sombrero de color negro que hace que te veas como toda una modelo.

vestido-original-casual

Vestido blanco y sencillo

Es momento de que tengas dentro tu armario un lindo vestido largo de color blanco lo que hace tierno este vestido son las tiras delgadas y el color blanco que hace que te quede bien para toda ocasión, es una tela suave, los botines de color crema que hace que combine perfectamente, el cabello lo tiene suelto. Es un vestido que no debe faltar en el closet, un color que nunca falla, no se necesita vestir llamativa para verte bien, esta es una elección perfecta.

vestido-blanco-moderno

Vestido rojo largo

Es un vestido de color rojo, es un vestido con un escote en “V” con unas arandelas que le dan un diseño más elaborado, en la parte inferior del vestido es completamente liso, tiene unas sandalias de color negro que combina perfectamente con el vestido rojo, el cabello está recogido. Al ser un vestido de color llamativo se contrasta con colores oscuros, con pocos accesorios, pero es momento de que te arriesgues un poco con un vestido rojo que te hará lucir sensual.

vestido-rojo-unico

Vestido de color negro

Es un vestido medio transparente con diseños, es un vestido largo pero juvenil, el toque más encantador de este vestido es la abertura en la pierna, que te quedan perfectamente con unas botas negras es un estilo que le gusta a la mayoría de las chicas, usa pocas accesorios, el cabello suelto y natural, un toque que te hace ver espectacular, no tienes que usar demasiado maquillaje para verte perfecta, pero es un vestido ideal para que salgas con tus amigas, tiene todo el estilo que necesitas. ¿Te animas por usar este vestido?

vestido-negro-sexi

Espero querido lector que te guste los modelos de vestidos largos, que te he mostrado que todos sencillos, lo que varían son en los colores y estampados, siempre le puedes dar estilo al vestido con los complementos y accesorios que harás que te veas únicas ¿qué opinas de los vestidos?

Si quieres leer sobre vestidos sigue en nuestra página web, donde estamos publicando constantemente sobre este tema y otros temas que pueden ser de tu interés. Comparte tus opiniones con los demás lectores, queremos saber lo que piensas o crees de los vestidos largos casuales.

¿Cuál vestido te ha gustado más?

Deja un Comentario