Vestidos Largos Casuales Para Gorditas

A muchas damas nos encanta salir a todos los lugares que existan, que todos nos admiren por nuestra belleza exterior e interior, por nuestra calidad al vestir, por nuestro estilo al escoger los accesorios adecuados para un vestido hermoso casual, nos fascina sentirnos importantes y ser el centro de atención de todos, tenemos rasgos de personalidad histriónica por naturaleza femenina, es decir, nos encanta llamar la atención de todo mundo y que nos alaguen con hermosas palabras. Sin embargo, nos miramos al espejo y decimos: estoy gorda, qué vestido me va a aquedar a mí que soy rellenita, quién se fijará en mí, no hay vestido perfecto para una gordita como yo.

Pues déjame decirte que existen vestidos como los que llegan hasta los tobillos o unos centímetros arriba del final del vestido, por eso si piensas que no existen vestidos largos casuales y perfectos para ti, si eres gordita, pues no pienses así porque existen muchos diseños de vestidos largos casuales, con los cuales puedes verte más delgada, y lograr una figura sensualmente escultural, es por eso que se ha creado esta sección de galería de vestidos largos casuales para gorditas, exclusivamente para ti.  Los cuales están explicados paso a paso en la siguiente sección de galería de vestidos largos causales para gorditas.

Vestidos largos casuales:

Los vestidos largos casuales se deben utilizar para cualquier evento informal, para asistir a una reunión entre amigas, o ir de shopping con tu novio o tus amigas, para ir a la playa, infinidad de situaciones y eventos importantes. Pues no te preocupes si eres gordita porque hay innumerables vestidos largos casuales para ti, los cuales hemos escogido detalladamente viendo su diseño y corte profesional. Los puedes encontrar en Ligthinthebox, Rosa Clará y Aliexpress.

A continuación te mostraremos algunas nuevas tendencias de este año 2016 en vestidos largos casuales de tallas grandes para gorditas, ahora están muy de moda los vestidos largos con escotes en “v”, recto, cortes por la pierna, estampados de flores de colores, rayas oblicuas, etc. solo debes seguir leyendo este artículo y observar detalladamente las características de cada vestido, y ver cuál te conviene utilizar para tu evento informal y especial.

Vestidos largos casuales de Gorditas: Para Todo Tipo De Ocasión

Este modelo de vestido color negro de tela tipo fina, tiene un corte recto en la falda, con tirantes medio gruesos, tiene un diseño estampado de líneas curvas y jeroglíficos mayas. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con color blanco y color marrón, en la parte superior del busto color marrón, en la parte inferior final del vestido color marrón, y en la parte media color blanco, tiene escote tipo recto.

moda-para-gorditas

Este modelo de vestido color negro combinado con color gris con diseño estampado de curvas oblicuas quebradas, de tela tipo estirable, tiene un corte recto en la falda, con tirantes finos y cuello redondo, tiene un diseño estampado de rayas oblicuas quebradas color gris que resaltan muy bien con la parte central del vestido hasta el final, de color negro son los extremos que forman la figura más estilizada. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de rayas.

moda-para-gorditas1

Este modelo de vestido color azul marino en la parte inicial del vestido, combinado con color fucsia y color gris en la parte final del vestido, de tela tipo gasa fina y fresca, por dentro tela tipo estirable color azul marino, tiene un corte recto y medio caído en la falda, con flecos delgados doble capa, con tirantes gruesos, diseño entrecruzado en la parte del pecho, tiene escote en “V”, una pequeña correa cinturón fino debajo del busto como elástico, tiene un diseño rayado en la parte final del vestido color fucsia y gris. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con color fucsia y gris.

moda-para-gorditas2

Este modelo de vestido color azul marino de fondo, de tela tipo gaza estampada de flores de color rosado, celeste y fucsia, tiene un corte en la falda como cola de pato y delante corto hasta la rodilla, con flecos gruesos, con dos tirantes gruesos, tiene escote que tiene tipo “v”, tiene un diseño estampado de colores vivos y bellos de flores en todo el vestido de gasa. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de varios colores hermosos y brillantes. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene colores primaverales y claros.

moda-para-gorditas3

Este modelo de vestido color crema combinado con color negro, es muy sencillo y a la vez hermoso y elegante, está hecho a base de tela tipo estirable, tiene un corte recto en la falda, tipo “A”, con tirantes delgados. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa dela tela estirable estampada de rayas oblicuas quebradas color negro. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante la noche porque contiene un color cálido muy claro y hermoso, y otro color negro.

moda-para-gorditas4

Este modelo de vestido color blanco de tela tipo gaza, que tiene un estampado precioso de flores grandes color naranja, ocre, maíz, celeste, tiene un corte recto en la falda, con flecos gruesos, con dos tirantes finos, tiene un diseño estampado muy lindo de flores, parece de dos piezas, pero es una sola pieza, la diferencia es que existe una doble capa larga que tapa la parte del busto hasta la cintura, tiene cuello redondo. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de flores color naranja, ocre, maíz, celeste. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, porque contiene colores cálidos muy claros y hermosos, que resaltarían perfecto en un día soleado de primavera.

moda-para-gorditas5

Este modelo de vestido color negro de tela tipo fina, tiene un corte recto en la falda, con tirantes medio gruesos, tiene un diseño estampado de líneas u hojas de otoño. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con color blanco y color marrón, en la parte superior del busto color marrón, en la parte inferior final del vestido color marrón, y en la parte medio color blanco medio café con leche, tiene escote tipo “v”.

moda-para-gorditas6

Este modelo de vestido color rosa combinado con color fucsia y marrón, de tela tipo gasa, tiene un corte recto en la falda, con tirantes gruesos como mangas sueltas. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de flores coloridas rosadas y marrones, con cuello tipo redondo. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, porque contiene un color cálido muy claro y hermoso, que resaltaría perfecto en un día de primavera.

moda-para-gorditas7

Este modelo de vestido color negro combinado con color marrón, maíz, rosado, fucsia,  blanco, gris, naranja, de tela tipo estirable en la blusa y tela tipo gaza en la falda, tiene un corte recto en la falda, con magas gruesas tres cuartos color negro llano, también va estampada la parte de abajo dela falda, tiene como tipo elástico en la cintura, para adelgazarla. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con colores vivos que resaltan la piel de tono cálido. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día o durante la noche, en una fiesta de playa o primaveral.

moda-para-gorditas8

Este modelo de vestido color azul eléctrico combinado con color celeste cielo, ocre, blanco, celeste mar, de tela tipo organza, tiene un corte acampanado en la falda, con tirantes finos, tiene un diseño estampado de hojas en la parte del costado del vestido color ocre. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa con cinturón fino y escote redondo, en la parte superior del pecho tiene color azul eléctrico y en la parte inferior del vestido del mismo color. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante la noche ya que es un vestido color oscuro.

moda-para-gorditas9

Este modelo de vestido color negro combinado con color marrón y dorado, de tela tipo estirable en la blusa y tela tipo tul labrada de flores hermosas color dorado y marrón en la falda, tiene un corte acampanado en la falda, tiene escote tipo “v”, con magas gruesas tres cuartos color negro llano, tiene como tipo elástico en la cintura, para adelgazarla. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa labrada de flores color marrón y dorado.

moda-para-gorditas10

Este modelo de vestido de colores estampados con hojas color gris, ocre crema de tela tipo gasa estampada, tiene un corte acampanado en la falda, con flecos delgados, con una sola manga corta que deriva de una copa del escote en forma recta oblicua. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de colores serios y fríos, tiene cinturón color negro. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día o la noche, porque contiene colores neutros que resaltaría perfecto en cualquier época del año, como otoño y primavera.

moda-para-gorditas11

Espero les haya gustado estos diseños exclusivos de las tiendas online de Aliexpress y de Lightinthebox. Suerte con tu elección. Gracias por tu visita!

Artículos relacionados...

Deja un Comentario