Vestidos Largos Casuales Para Bajitas

Todas las chicas que somos bajitas, nos sentimos muy mal porque pensamos que ningún vestido largo nos queda por nuestra estatura, pues déjame decirte que no es así, existen varios vestidos con escote divertidos y cortes hermosos que les quedaría muy bien a chicas bajitas como nosotras, es por eso que nos encanta ayudar en los problemas que tengas, por ejemplo: en la siguiente sección encontrarás las respuesta a las interrogantes que tenías, como: qué vestido casual me pondré?

Pues para poder ayudarte te recomendamos leer las características de los vestidos y su diseño espectacular, te presentaremos a continuación mediante imágenes que son estímulos visuales de forma explicativa y clara para puedas captar mejor la idea del diseño, y puedas elegir el que más te guste para tu fiesta de ensueño. Recuerda que los encuentras en la tiendas online: Ligthinthebox, Aliexpress, Rosa Clará.

Tendencia En Vestidos Largos Casuales Para Bajitas…

vestido-moderno

Este tipo de vestido largo color blanco combinado con diseños estampados de florecitas color rojo, marrón, verde, está hecho a base de tela tipo estirable, tiene escote tipo uve, tiene un diseño con flecos al final de la falda, tiene tirantes finos.

vestido-elegante

Este tipo de vestido largo color negro combinado con un diseño estampado color rosado, fucsia, amarillo, anaranjado, celeste, morado, está hecho a base de tela tipo estirable en la blusa y en la falda tela tipo estirable, tiene escote tipo uve, tiene cinturón del mismo color de la falda medio grueso, tiene mangas tipo cero.

vestido-azul

Este tipo de vestido largo color azul combinado con diseños de bolillas color blanco y cadenas color morado y blanco, está hecho a base de tela tipo estirable y fresca, tiene escote tipo recto con una lacito al medio del busto, tiene un diseño con flecos por el doblez de la falda.

vestido-floreado

Este tipo de vestido largo color beige combinado con un diseño estampado color celeste, morado y blanco de flores, está hecho a base de tela tipo estirable, tiene escote tipo uve, tiene un diseño plisado en la falda con corte tipo A, tiene cinturón del mismo color, tiene tirantes finos.

moderno-vestido

Este tipo de vestido largo color blanco combinado con un diseño estampado color rojizo, ocre, celeste de flores, está hecho a base de tela tipo estirable, tiene escote tipo recto, tiene un diseño plisado en la falda con corte tipo A, tiene cinturón color rojizo.

vestido-floriado

Este tipo de vestido largo color blanco combinado con un diseño estampado color rojizo, ocre, celeste de flores, está hecho a base de tela tipo estirable, tiene escote tipo halther, tiene un diseño plisado en la falda con corte tipo A, tiene cinturón de elástico.

vestido-negro

Este tipo de vestido largo color blanco combinado con color negro, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene escote tipo redondo con pequeñas pinzas en la parte superior de la blusa, tiene un diseño  plano y recto en la parte de la falda, tiene cinturón color plata en pedrería, tiene mangas tipo cero.

elegante-vestido

Este tipo de vestido largo color azul, está hecho a base de tela tipo estirable, tiene escote tipo redondo, tiene un diseño de jeroglíficos en forma de rombo y cruces en la parte del pecho y al final de la falda, de color rojo, rosado, verde jade, blanco, azul, negro, tiene cinturón del mismo color estampado, tiene tirantes finos.

vestido-sexy

Este tipo de vestido largo color menta, está hecho a base de tela tipo raso estampado de flores color morado, blanco y lila, tiene escote tipo corazón con un solo tirantes grueso en la parte izquierda, tiene un diseño plisado en la parte de la falda también tiene un corte en la parte de la pierna, contiene cinturón del mismo color estampado y grueso que adelgaza la cintura.

elegante-traje

Este tipo de vestido largo color menta combinado con color topo, está hecho a base de tela tipo estirable estampado con color topo, tiene escote tipo recto, tiene un diseño plisado en la parte de la falda también tiene un corte en la parte de la pierna, contiene cinturón color marrón y fino.

vestido-original

Este tipo de vestido largo color negro, está hecho a base de tela tipo estirable con estampado de flores color rosa, blanco, verde, tiene escote tipo corazón, tiene un diseño plisado en la parte de la falda también tiene un corte en la parte de la pierna, contiene cinturón fino de elástico.

Espero te haya gustado este tipo de artículo sobre Vestidos Largos Casuales Para Bajitas, recuerda que todos los vestidos los puedes encontrar en Ligthinthebox y Aliexpress. También puedes compartir la publicación y comentar en la parte inferior dela misma. Gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

Deja un Comentario