Vestidos Largos Para Bodas De Noche

A la mayoría de damas nos encanta estar muy bien vestidas en cualquier ocasión especia, y mucho más si asistirás a la boda de tu mejor amiga, solo sabes que será de noche, entonces pensarás que los vestidos deben ser de fiesta y oscuros, con tela brillantes. Es por eso que con aquellos datos hemos elegido los vestidos perfectos para ti.

En este artículo aprenderás bastante a cerca de los tipos de vestidos para boda de noche que existen en el mercadeo online, las tiendas que recomendamos siempre son: Ligthinthebox, Aliexpress, Rosa Clará, porque son tiendas orientales como China, los cuales sus productos son de calidad, con diseñadores expertos en moda creando nuevos diseños y modelos de vestidos largos de varios modelos, texturas, colores de diversas telas y diseños, los cuales son especiales para cada temporada: verano, otoño, invierno, primavera, éstos son vendidos de forma online.

A continuación te presentaremos todo acerca de los vestidos para bodas de noche, con incentivos visuales (imágenes) que te ayudarán a captar mejor la idea del vestido.

Nueva Tendencia de Vestidos de Noche

vestido-elegante

Este modelo de vestido color negro, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro y cubierto de tela tipo gasa del mismo color, tiene cuello tipo recto, tiene un corte plisado en la falda, está decorado con una tela color café formado de rosas en la parte del busto, y debajo un cinturón color plata muy fino. Lo puedes utilizar para asistir a una boda durante la noche, por ser color oscuro.

vestido-azul

Este tipo de vestido color azul, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro y lo cubre un tipo de tela llamado, falda acampanada con flecos, escote tipo uve, y en la parte del busto y tirantes gruesos contiene tela encaje color azul. Lo puedes utilizar durante la noche.

vestido-largo

Este tipo de vestido color negro es muy hermoso, está hecho de tela tipo gasa en todo el vestido, contiene un diseño lindo y estampado y bordado de hojas otoñales del mismo color plata, por dentro la tela tiene color medio mostaza, en todo el vestido color negro contiene pequeñas perlas que cambian de color negro hasta llegar al final color gris o plata, tiene cuello tipo recto, con flecos gruesos y ondeados en el término del vestido.

vestido-de-noche

Este tipo de vestido largo color azul, está hecho a base de tela tipo raso combinado con tela tipo encaje en las mangas tipo cero que tiene exclusivamente de tela tipo gasa fina trasparente brillante. Tiene cuello tipo barco, un corte largo en la falda acampanado en el extremo, y con flecos delicadamente finos, tiene como cinturón una tela más azul con una estrella dorada. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestido-de-fiesta

Este tipo de vestido color azul demasiado hermoso, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro y gaza fina que cubre todo el vestido desde el pecho hasta el término del vestid, en la cintura contiene un cinturón color plata de encaje. En la parte superior del busto tiene un bordado color plata espectacular de diseño estraple escote tipo corazón de color azul y escote tipo barco en la parte del encaje color plata que tiene manga tipo dos cuartos, combinado con unos aretes, pulsera fina y sandalias color plateadas tacón alto.

vestido-de-gala

Este tipo de vestido largo color negro, está hecho a base de tela tipo estirable combinado con tela tipo encaje color gris, contiene mangas tipo cero que están bordada con encaje color gris. Tiene cuello tipo uve, un corte largo en la falda acampanado en el extremo con una cola tipo pavo real,  hecho a base de tela estirable y diseños hermosos en la parte de la cola y en la parte superior bordado a mano, color gris. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por la combinación de colores neutros que contiene.

vestido-azul-d

Este tipo de vestido color azul turquesa, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro y por fuera tela tipo gasa, tiene un tipo de falda forma acampanada con flecos, y en la parte del busto escote tipo “v” y en la parte del cuello tiene un aro grande color plata brillante formando diseño tipo halther. Lo puedes utilizar durante la noche por su brillo.

vestido-de-tendencia

Este tipo de vestido color negro, está hecho a base de tela tipo estirable, tiene escote tipo corazón y abierto en el pecho pero dentro una tela color blanco que tapa el busto contiene un diseño hermoso combinando colores neutros como el blanco y el negro, , un poco acampanado y con flecos gruesos en la parte dela falda, y un cinturón color blanco medianamente grueso.

Suerte con tu elección. Gracias por tu visita!

Deja un Comentario