Vestidos De Fiesta Rojos Largos

Vestir y lucir hermosas es prioridad para toda mujer, sea profesional, empresaria, madre, esposa, tía sobrina, en fin todo tipo de mujer, siempre querrá proyectar una mujer imponente a la hora de caminar. No creas que si el hecho de que estés en casa solo descansando, no quiera decir que no puedas lucir hermosa, porque cada segundo de tu vida pende de que estés bien presentada.

Es bueno saber que en casa no será necesario que leves ropa elegante pero si ropa casual o informal, que te haga lucir bella . Ten presente que aquí no influye para nada la edad, así tengas 20, 30 o 60, puedes lucir con estilo y glamur. No dejes que la edad te infunda miedo, porque cada día que avanza en el calendario, estas obteniendo una belleza natural que no hay porque detener pero si ayudar a que no desmejore tu aspecto físico.

ES imprescindible aprender  a manejar la combinación de colores, en la gama cromática vas a encontrar diversidad de tonalidades que te permitirás elegir más fácilmente, pero también debes saber que tipo de evento es el que tienes que asistir, es ideal manejar la combinación tanto del vestido que debe hacer juego con la joyería, sandalias, maquillaje y el peinado. Todo juega un papel muy importante para que luzcas una belleza integral.

Cabe resaltar que los vestidos rojos de fiesta, son interesantes, porque el rojo te proyecta pasión y te muestra como una mujer sexi. Así que es bueno que en tu closet tengas vestidos de color rojo, son muy atractivos y llamativos, es un color que llama mucho la atención. Cuando entras a una sala vistiendo un traje rojo, todas las miradas llegarán atí, no lo dudes, puedes hacer el intento y verifica que esto te sucederá.

Lucir de manera elegante es importante para eventos de gala, bodas y ceremonias, y los de talle largo estilizan tu figura viendo tu cuerpo más esbelto y hermoso, en cualquier reunión. El color de sandalias que mejor contrastan con un vestido rojo son el color plateado, son preciosas y más si son de tacón alto, si usas sandalias de tacón medio, estarías perdiendo altura, porque el largor del vestidos hace que tus piernas se vean más largas y esbeltas, así que las sandalias planos, no entrarían a participar en este estilo porque no deja ver tu cuerpo más elegante.

Cuando vas a reuniones de alta categoría, siempre debes buscar el vestido más adecuada para esa fiesta, pero el vestido rojo, es una buena alternativa, donde hay dos elementos claves que puedes utilizar a tu favor y son el tono intenso y su contraste perfecto para combinarlo con sandalias, joyería y un maquillaje perfecto, todo deberá ir en línea, para que puedas lucir sensacional en una noche de fiesta llena de glamour y clase.

Cual quier tono de rojo te sirve, porque no siempre va existir una tonalidad de rojo, pero si puedes determinar cual de todos te gustará más para lucir. No hay porque dudar de que el rojo sea un color muy atrevido, no será un color atrevido, lo que sucede es que es un color que te dejar ver tu toque sexy y más se tiene detalles delicados que te hacen ver así , pero no dejes que le vestido largo pierda la línea de elegancia, utilizando ya detalles muy arriesgados que te hagan ver un poco ya fuera del límite de la sencillez y la clase.

Ten cuidado para cuando tengas que lavar estos vestidos rojo, porque no es bueno perder su color original, por lo tanto no es bueno que coloques jabón muy fuerte porque hace que el color se vaya perdiendo poco a poco, así que lo mejor será que lo seques en la sombra y no al sol, el sol también hará que se pierda el color. Todo va en el cuidado diario que le des a tu vestido, para que te pueda durar.

Así que esta es una buena alternativa, para que tengas presente en mente y en tu closet. A continuación te daré varias opciones de vestidos de color rojo largos para fiestas, que te servirán de guía para que los puedas utilizar en cualquier ocasión especial.

vestidos-rojos

I. Vestidos rojo largos interesante y nuevos

Modelo 1

Es un diseño impecable, que te clase y glamour, donde tiene un cuello  alto sin nada de escote en el pecho y una manga ancha que no deja ver los hombros. Trae un velo perfecto, que talla hasta la cintura con brillo y destello, que atraen tu mirada a primera vista. Tiene una caída muy suave con muchos pliegues, que llegan al piso de manera muy elegante.

vestidos-rojos1

Modelo 2

Es un vestido sexy pero elegante, donde hay dos tipos de material en un solo vestido, tanto la pedrería y la tela, dos en una sola pieza. Maneja un escote prudente sin mostrar mucha piel, tanto las tiras del vestido y el área de la cintura utilizan un estilo en piedras plateadas pero con un diseño en líneas y curvas. Es así que este vestido no tiene nada de pliegues, lo que utiliza es ceñido al cuerpo pero que se va abo ya en la pierna, tiene una abertura que parte desde la pierna.

Así que en este vestido deberás lucir una sandalias sensacionales, porque se notará de inmediato el calzado que llevas puesto. Por lo que lo más adecuado son unas sandalias de tacón alto que sean plateadas, para que guarde concordancia con el diseño que tiene en el vestido. Por lo tanto la joyería también sería ideal en color plata y piedras brillantes.

vestidos-rojos2

Modelo 3

Un vestido con clase es ideal para una fiesta de noche, este vestido tiene el estilo imperio. Tiene un corte en estraple en la parte superior, formando una V, tallando en el busto una línea que de marca la diferencia entre la diferencia entre el busto y el resto del cuerpo. Ahora cae tallando el cuerpo hasta la rodilla, y de ahí se abre de manera elegante, para armar el estilo imperio de este vestido.

vestidos-rojos3

Modelo 4

Es un diseño único y delicado, donde maneja un estilo de manga 3/4 y un escote en V, y unos detalles en pedrería solo en las mangas y la mitad del busto, así qeu esta tela de este vestido  viene licrado y ceñido al cuerpo, resaltando tu belleza y tus curvas, trae una abertura muy suave y sencilla en la pierna, haciéndote lucir tus piernas largas y bellas.

vestidos-rojos4

Modelo 5

Un modelo de vestido como el que ves ne la imagen, son hermosos, por su detalle delicado en la tela y su diseño. Tiene un escote sutil, dejando caer dos mangas en los brazos de manera muy elegante.

Es un vestido que maneja el velo como pieza principal en su diseño, permitiendo manejar pkiegues muy pequeños en al parte inferior del vestido. Combínalo con una sandalias de color plateado, porque con ese quiebre que hay en la pierna, te hará lucir con un toque sexy.

vestidos-rojos5

Modelo 6

Es un vestido ideal para eventos de gala, donde lo que más predomina en este diseño es su estilo de estraple, que lo maneja recto solo en forma horizontal y en la parte baja del busto viene un trazo de tela traslúcida que se alcanza a ver la piel. Tiene una caída en tubo, sin pliegues, con una abertura no tan abierta permitiéndote caminar sin sentir tanta presión al caminar.

vestidos-rojos6

Modelo 7

Si lo que quiere lucir como una sirena, este vestido te quedará precioso, tiene un corte estilo a una princesa del mar. El escote tiene un parecido a una concha de mar, tan perfecta y tallada en cada quiebre que tiene, haciéndote ver llamativa y atractiva en su diseño.

Ya en el área de la cintura se despliegan varios ramilletes de piedras plateadas,  Sigue ceñido al cuerpo, solo empieza abrirse en el área de las rodillas, como todo estilo sirena, pero tan especial, que lo hace muy apetecido por la línea femenina.

vestidos-rojos7

Modelo 8

Es un estilo corte sirena, donde la parte superior viene en forma de un coral y en el contorno del vestido del lado izquierdo hay una serie de piedras plateadas que hacen llamativo tu vestido. Después empieza a caer en forma ceñida al cuerpo pero se empieza a desplegar en las rodillas, haciendo alusión a la cola de sirena.

vestidos-rojos8

Modelo 9

Es un diseño interesante porque su escote no es convencional, este modelo trae el escote en forma de corazón y con pliegues en forma horizontal. Después cae el vestido en forma delicada ceñido al cuerpo y con una abertura en la pierna, haciéndote lucir sexy pero con mucho estilo.

vestidos-rojos9

Modelo 10

Es un vestido rojo que te cautiva a penas lo ves, por su trabajo tan detallado en la parte del busto, con piedras plateadas. Permitiendo así un recogido que se une en el centro del busto, de tal forma que arma unos pliegues muy suaves. De ahí ca el vestido holgado y con un quiebre en le pierna, permitiendo lucir tus piernas más largas y esbeltas.

vestidos-rojos10

Modelo 11

Es un estilo nuevo, donde el escote es cruzado y de manga larga, viendo lucir de manera elegante. Tiene pisado el área del busto, con una costura muy sutil y tiene una caída holgada y una pequeña abertura en la parte de abajo.

vestidos-rojos11

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre vestidos de fiesta rojos largos, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario