Vestidos De Fiesta Largos Para Señoras Gorditas

Si deseas verte perfecta en una fiesta, pues deberías conseguir un tipo de vestido que valla con tu estilo, no te preocupes si piensas que tienes unos añitos y kilitos encima porque en este artículo, te presentaremos varios diseños de Vestidos De Fiesta Largos Para Señoras Gorditas, que te ayudarán a disimular los rollitos y la edad.

En este artículo aprenderás todo a cerca de los tipos de vestidos de fiesta largos para señoras gorditas, los cuales tienen colores hermosos y elegantes. Son diseños exclusivos que los puedes encontrar solamente en ventas online en páginas de tiendas online que se han apoderado no solo de donde provienen (China) sino de todo el mundo, porque baten el record en ventas y márquetin, son muy recomendables, pues cobran aduanas lo mínimo, y son legalmente exitosas, como las tiendas que recomendamos siempre con las cuales trabajamos, las cuales son:

Ligthinthebox, Aliexpress, Rosa Clará (recomendada de Europa), venden productos de muy buena calidad y son expertos en moda, ellos han creado nuevos modelos y diseños de todo tipo de vestidos largos talla grande con telas especialmente elegantes que te ayuden a disimular los añitos de encima, los cuales son traídos del oriente hasta aquí, los vestidos salen para cada temporada siempre en sus páginas, y los cuales son llevados al mercado online mundial. Personalmente he comprado varios vestidos preciosos que llegaron en muy buen estado del oriente y me encantaron, de la tala y modelo que pedí que trajeran hasta mi casa.

A continuación te presentaremos algunas nuevas tendencias en Vestidos De Fiesta Largos Para Señoras Gorditas, mediante estímulos visuales que te ayudarán a captar mejor la idea del diseño de cada vestido:

vestido-talla-grande

Este modelo de vestido color negro combinado con color crema, está hecho a base d de tela tipo encaje en todo el vestido, tiene un corte acampanado en la falda y pisas en cada lado de ella, tiene escote tipo uve ondeado de encaje, con magas largas hasta el codo, tiene un cinturón color negro de tela tipo estirable que adelgaza su figura. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa labrada de flores color marrón y dorado.

vestido-largo-unico

Este modelo de vestido color azul eléctrico combinado con color celeste cielo, blanco, celeste mar, ocre, de, está hecho a base de tela tipo organza, tiene un corte acampanado en la falda, con tirantes finos, tiene un diseño estampado de hojas en la parte del costado del vestido color ocre. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa con cinturón fino y escote redondo, en la parte superior del pecho tiene color azul eléctrico y en la parte inferior del vestido del mismo color. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante la noche ya que es un vestido color oscuro.

vestido-con-tirantes

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color negro, hecho a base de tela tipo estirable, tiene escote tipo corazón. Tiene un diseño recto y con flecos finos en la falda, todo el vestido color negro, tiene tirantes color plata brillante que son un hermoso detalle del vestido, que llega hasta bajo el busto, lo cual adelgaza la cintura.

vestido-escotado

Este modelo de vestido color negro combinado con color marrón y dorado, de tela tipo estirable en la blusa y tela tipo tul labrada de hojas ondeadas hermosas color dorado y marrón en la falda, tiene un corte acampanado en la falda, tiene escote tipo uve, con magas largar que llegan hasta el codo, tiene como tipo elástico en la cintura, para adelgazarla. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa labrada de flores color marrón y dorado.

vestido-asimetrico

Este modelo de vestido de colores estampados con hojas color gris y ocre medio crema hecho a base de tela tipo organza estampada, tiene un corte acampanado en la falda, tiene flecos delgados, con una sola manga corta que deriva de una copa del escote en forma recta oblicua. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de colores serios y fríos, tiene cinturón color negro. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día o la noche, porque contiene colores neutros que resaltaría perfecto en cualquier época del año, como otoño y primavera.

vestido-moderno

Este modelo de vestido color negro combinado con color marrón y dorado, está hecho a base de tela tipo estirable en la blusa y tela tipo tul labrada de flores hermosas color dorado y marrón en la falda, tiene un corte acampanado en la falda, tiene escote tipo uve, tiene mangas gruesas tres cuartos color negro llano, tiene como tipo elástico en la cintura, para adelgazarla. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa labrada de flores color marrón y dorado.

Espero les haya gustado este artículo sobre Vestidos De Fiesta Largos Para Señoras Gorditas , ya saben dónde conseguir vestidos económicos del oriente y de muy buena calidad. Mucha suerte con su elección! Gracias por su visita!

Deja un Comentario