Vestidos De Fiesta Largos Para Gorditas

“Modelos de vestidos para chicas gorditas”

trajes-largos-para-mujeres-gorditas

¿No sabes que vestido elegir? ¿Piensas que no hay vestido de fiesta largo para gorditas? No te preocupes, vestido para ti hay varios, de diferentes colores y diseños. Para todas las mujeres hay vestidos, si piensas que no encontraras, estas equivocada, porque hay tiendas especializadas donde venden vestido que son especiales para ti y podrás ir con tu vestido largo a la fiesta, es momento que tomes acciones para lograr conseguir un vestido a las características de tu cuerpo.

Para una mujer, lucir bien, es importante, pero sentirse bien lo es todo, no solo tenemos que buscar un vestido, hay que conocer como es nuestro cuerpo para elegir el color según el tono de nuestra piel y las ventajas que tienes sobre nuestro cuerpo. ¿No sabes que vestido te queda bien? Esto nos pasa a todas las chicas que buscamos un vestido que nos haga ser el centro de atención, pero no a toda nos queda bien ciertos vestidos largos, algunas casos por la estatura o por la mala elección de un vestido.

Es por ello que he decidido darte en está ocasión consejos para que sepas elegir un vestido de fiesta largo, asimismo voy a provechar la oportunidad para mostrarte algunos modelos de vestidos largo para diferentes fiestas. Es momento de mostrar todos tus atributos con un vestido de fiesta largo. En el caso de las mujeres gorditas es necesario que tengas en cuenta que atributos debes disimular.

Siempre lleva el vestido con glamour, discretos, de lentejuelas o de última tendencia, debes buscar un vestido de color oscuro que te ayuda a verte un poco más delgada, pero no quiere decir que otros colores no puedes usar, porque la variedad de colores lo eliges según el diseño del vestido.

Si te colocas a observar tu cuerpo, tienes que darte cuenta que siempre tienes una parte de tu cuerpo que puedes resaltar, sácale jugo a esas zonas, teniendo en cuenta que no debes exagerarlas.

Fotos de vestidos largos para gorditas

A continuación verás ideas para tener un look espectacular en una fiesta de gala o un evento formal. Qué tipo de vestido llevar. Los mejores colores, tejidos y formas de vestidos de fiesta.

  • Vestidos en color morado y azul para chicas gorditas

trajes-con-escote-halter-para-gorditas

Un vestido de fiesta largo puedes usar varios colores, como el caso de la primera imagen donde ves una chica gordita, que lleva un vestido con estilo, en la parte superior del vestido tiene un pequeño escote, pero tiene brillos, en la parte inferior del vestido es una tela color morada de seda, en el caso de los brazos los tiene descubierto como parte de ventaja de sus atributos, el vestido no es tan ajustado, es sencillo pero elegante a la vez.

En la segunda imagen ves un vestido de color azul, donde la parte del diseño va en la parte del busto, con una pequeña tira alrededor de tu cuello, y en la parte del busto nade un pliegue que le da diseño al vestido, es una tela suave que le da la facilidad de moverte de un lado para otro. Para este tipo de vestido uso el cabello recogido.

  • Vestidos de color negro y rosado

modernos-trajes-para-mujeres-gorditas

En la primera imagen vemos un vestido de color negro, que te hace ver más delgada, tiene un escote en “V” pequeño, el vestido se acentúa un poco hacia la cintura y empieza a caer con pequeños pliegues hasta los tobillo, lleva puesto unos tacones dorados altos. Su peinado es suelto y relajado pero a la vez te hace ver elegante.

En la segunda imagen ves un vestido de color rosado, solo tiene una tira con pedrería, al final de busto tiene un cinturón de color dorado, después el vestido es un estilo bombacho a término bajo, en su brazo derecho tiene una manilla que combina con su vestido. El cabello lo tienen hacia atrás pero recogido, dando glamour y elegancia.

  • Vestidos de color dorado y negro

trajes-de-noche-para-mujeres-gorditas

En la primera imagen puedes ver un vestido dorado que pareciera que estuviera pegado al cuerpo, pero es el tipo de tela que la hacer ver así por tu brillo, aunque tiene un escote, es muy sencillo, el detalle lo lleva el color de vestido. Lleva el cabello suelto.

El vestido negro siempre te hará ver elegante y con estilo, el detalle del diseño es en la pedrería en el área del busto, y en los hombros la forma de las tiras, es un vestido de tela lisa, pero al final del vestido tiene unos pequeños pliegues. Tiene el cabello suelto para este tipo de vestido.

Características para llevar un vestido de fiesta largo:

-El mejor vestido largo de noche para gorditas es aquel con corte princesa, es decir, que sea ceñido en el talle y vaporoso de cintura para abajo. Estos vestidos te harán parecer más alta, ocultarán tus caderas y estilizará tu figura.

-Una buena idea para vestidos largos es aquellos de capas superpuestas o volantes.

-Si tienes un escote generoso, te sentará bien el halter, que pasa por la nuca. El escote palabra de honor, en V o en forma de corazón también te favorecerán, pero recuerda llevar un sujetador que agarre bien el busto.

-También te quedará ideal el corte imperio: más ajustado en el busto y suelto a partir de él.

Espero querido lector que te gustara mi post, donde te muestro las imágenes de vestidos y te doy unos consejos de como debes llevar estos tipos de vestidos de fiesta largo para chicas gorditas, la idea de este post es poderte ayudar en el proceso de elegir un lindo vestido para ti, es normal que sientas un poco de preocupación, pero recorrer cada tienda buscando el vestido valdrá la pena.

Ya sabes puedes elegir cualquier color con tal que destaques la mejor parte del cuerpo, eso hará que tengas un vestido largo idea para llevar a una fiesta.

No dudes en escribirnos sobre este post, queremos saber qué opinas sobre este post y las inquietudes que tengas, es importante para nosotros saber qué piensas respecto al tema de los vestidos de fiesta, si deseas buscar sobre temas relacionados, en nuestra página web puedes encontrar varios post donde hablamos de vestidos, los diseños y colores de como llevarlos en ciertas ocasiones.

¡Vamos a comprarlo! ¡ Lista!

No olvides leer: 

Deja un Comentario