Vestidos Elegantes Para Quinceañera

¿Buscas vestidos elegantes para fiestas de quinceaños? Entonces, no te puedes perder los siguientes modelos, de vestidos modernos y elegantes para, chicas que buscan vestidos bonitos, para lucir en su fiesta de quinceaños. Esta celebración, es una de las fiestas más esperadas por las jovencitas, la cual representa el paso, de la niñez a la madurez. Por lo tanto, debes prestar mucha atención a la elección de un buen vestido de quinceaños, pues es el elemento característico y más importante de todo el evento. Antiguamente, se solía considerar tan solo el modelo tradicional, color rosado. Sin embargo, hoy en día, nos encontramos con una variedad de vestidos elegantes, que ahora te mostramos.

Vestidos elegantes Quinceanera desmontables faldas Vestidos De 15 años dulce 16 Vestidos De bola De mascarada
 

A continuación, te mostraremos algunos de los vestidos elegantes, más comprados y buscados por las señoritas de hoy en día, pues están creados a base de detalles únicos muy bonitos. Presta atención, a las imágenes que te enseñamos en este artículo, pues te servirán de referencia para tu futura compra y es más. Quizá, hasta encuentres un modelo que quieras usar para lucir en tu fiesta de quince años. Es recomendable, comprar nuestro vestid con algunos meses de anticipación, para así realizar algunos ajustes, si es que fuese necesario. Compra tus vestidos en tiendas online o establecimientos físicos de tu ciudad.

Modelos de vestidos elegantes para quinceaños

Actualmente, con la modernidad y el paso de los años, se pueden apreciar nuevas tendencias, en cuanto a los vestidos de quince años se trata. Todavía, recuerdo que, anteriormente la mayoría de chicas seguían un mismo patrón y elegían el típico vestido para su fiesta. Sin embargo, con el paso del tiempo, todas las quinceañeras han ido buscando nuevas maneras de vestirse y sorprender. Como sabrás, tenemos un sinfín de colores, por lo que podemos optar, como el rojo, celeste, azul, morado, rosado, etc. Además, si es que buscas impresionar, puedes encontrar vestidos escotados o con corte en la pierna. Para enterarte de todas las nuevas tendencias, en cuanto a estos vestidos elegantes, te pedimos quedarte con nosotros.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos Largos De Fiesta Para Señoras Mayores''

12596875 1

  • Ahora bien, comenzaremos por ver nuestro primer vestido, de color rosado suave. Perfecto para una fiesta de quinceaños. Hoy en día, todavía se sigue utilizando el tradicional vestido rosado. Como puedes apreciar, es un vestido de corte largo, muy coposo y con bastante volumen, en la zona inferior de la falda. Además, se encuentra finamente ajustado en la cintura y cadera. También, se puede ver un escote de tipo corazón, con detalles brillosos en su diseño. Este vestido es bastante elegante y bonito, en el cual no se utilizan ningún tipo de tela, en los brazos ni en los hombros.

vestidos de quinceac3b1era vaporosos de davinci bridal 5

  • En esta segunda imagen, apreciamos otro vestido elegante para quinceaños. Este diseño es de corte largo y color celestino, con detalles plateados en la parte superior. Se considera un vestido voluminoso y coposo, por sus telas sencillas. Además, es de tipo escotado y se evitan las mangas en hombros y brazos. En esta ocasión, este diseño puede ser perfecto para fiestas de quinceaños por la noche. Puedes combinarlo con un peinado recogido y joyería, ya sea brazaletes o pendientes. Personalmente, recomiendo los vestidos celestes, pues son colores pocos usados y muy llamativos.

tiffany 16 600x850

  • A continuación, veremos otro vestido elegante de quinceaños. Sin embargo, en esta ocasión apreciamos un atuendo de color blanco, con adornos y bordados florales. Este vestido es de corte largo y de tipo escote corazón. El cual, enmarca finamente el cuerpo de la señorita y se ciñe a la cintura. Muchas chicas, pueden considerar que este color no sería el apropiado para una fiesta de quinceaños. Sin embargo, existen también personas que defienden estos modelos a como dé lugar. Ya dependerá de ti, optar por este vestido elegante o elegir un color más vivo.

4bd27b207b3627b777e8b2108803a8a3

  • Enseguida, veremos un vestido de color crema elegante, para fiestas de quinceaños. El cual es muy voluminoso y ceñido al mismo tiempo. En este vestido, puedes ver brazos libres y hombros sin telas que los cubran. Además, cuentan con detalles brillosos en la zona del escote. Puedes colocarte algunas joyas, para complementar el vestido, como por ejemplo, collares y pendientes. Además, te verías muy bien con un peinado recogido.

Vestidos de quinceañera 2015 elegante vestidos de quinceañera baratos vestidos de 15 años Quinceanera vestidos tallas

  • Finalmente, podemos ver un vestido de color rosado intenso, el cual también es muy utilizado por las chicas que están buscando verse elegantes el día de su fiesta. Como puedes observar, es de tipo escotado y corte largo acampanado, el cual combina detalles luminosos y brillantes en toda la zona. Además, puede ir muy bien con todo tipo de joyerías plateadas y diademas en para el peinado.

vestidos de quinceac3b1era vaporosos de davinci bridal 4

Te acabamos de mostrar algunos de los vestidos elegantes para fiestas de quinceaños, en colores y diseños muy diferentes. Mucha suerte y te invitaos a optar por uno que te haga ver muy elegante y bonita. Síguenos en nuestras redes sociales y también en nuestro siguiente artículo, en donde hablaremos sobre temas de interés.

Deja un Comentario