Vestidos elegantes para matrimonio religioso

Diseños de Vestidos Elegantes para Asistir a una Ceremonia Religiosa

A lo largo de nuestra vida hemos estado invitadas a diferentes eventos tanto de nuestra familia como de nuestros amigos y uno de los eventos más importantes a los que podemos asistir es el matrimonio de nuestros seres queridos, muchas parejas prefieren casarse por lo civil, otras por lo religioso y por lo general los matrimonios religiosos son mucho más elaborados, es decir la celebración siempre es con una fiesta de noche.

Pero para asistir a este tipo de eventos es necesario que usemos el traje indicado dependiendo de la etiqueta de la fiesta, es decir siempre debemos comprar nuestros vestidos dependiendo de las indicaciones de las tarjetas, las mayorías de fiestas nos exige que sean vestidos largos y elegantes.
matr8

Tips para Escoger el Vestido

  • Para poder escoger el vestido para asistir a la boda ya sea de nuestro familiares o amigos siempre debes tener en cuenta que la novia es la que debe tener el protagonismo ese día, es decir trata de buscar un hermoso vestido que no sea tan escotado o brillante, por lo general busca que la tela sea mate o maneje una sola tonalidad.
  • Cada mujer tiene su propio estilo, entonces lo ideal es ir vestida de acuerdo a tu gusto, pero sin olvidar siempre la etiqueta y lo que nos exige en la tarjeta.
  • Si eres acuerpada más en la parte superior de tu cuerpo te recomiendo que uses los cuellos halters y evita los estampados en esta zona, ya que hará que te veas con más volumen.
  • Si tienes tu cuerpo en forma de triángulo invertido puedes usar vestidos corte imperio donde la falda es larga y con mucho vuelo.
  • Recuerda usar los accesorios indicados, es decir siempre debes tener en cuenta qué tipo de accesorios debes usar para el vestido que compraste.
  • Los zapatos también son fundamentales, es importante que compres los más indicados para tu vestido, por ejemplo si eres una mujer gordita y bajita no es recomendable usar zapato con plataforma, puedes usar unas sandalias delicadas y elegantes.
  • Busca asesoría de expertos o las personas de la tienda donde compres tu vestido, ya que ellos te podrán guiar en cuanto al color, el diseño y el tipo de tela, no olvides que no es lo mismo vestir para una boda en verano que para una en invierno.

A continuación te mostraré algunos diseños de vestidos ideales para asistir a un matrimonio religioso, con estos hermosos diseños te puedes guiar para que escojas el mejor vestido para ti.

Vestidos de Tono Oscuro

matr1

Si te gustan los colores oscuros este hermoso diseño seguramente te gustará, es un diseño confeccionado con dos telas diferentes, en la parte superior una tela que tiene canotillo y en la parte inferior la falda con tela tipo satín. Puedes buscar un color plateado con brillo para tus accesorios.

matr6

Si te gustan los azules metalizados y eres una mujer muy delgada, este hermoso diseño es ideal para ti, es un diseño que tiene el escote en V y el cinturón un poco arriba e la cintura, es ideal para que lo combines con accesorios plateados pero con brillo.

matr3

Hoy en día está de moda los vestidos con combinación de colores como el que puedes ver en la foto, es un hermoso diseño que tiene en la parte superior una tela clara dde color crema y la falda color negro, en los hombros accesorios que dal elegancia al vestido al igual que el cinturón. Este tipo de abertura en la pierna es ideal, recuerda que no debes llamar mucho la atención ya que la novia es la que debe tener todas las miradas.

Vestidos Tono Rojos
matr4

Los tonos rojos son vestidos que muestran mucha elegancia, pero es difícil de vestir, no luce en cualquier tipo de piel, le recomiendo este color a las mujeres con tez blanca. Este hermoso vestido es ideal para combinarlo con accesorios de color plateado como lo puedes ver en la imagen, si quieres puedes cambiar el cinturón por uno plateado, pero antes de hacerlo siempre prueba primero antes de hacer cambios radicales.
matr7

Si eres una mujer de más de cuarenta años, este tipo de vestido es ideal para ti, es un hermoso diseño con cuello en U que tiene unas hermosas flores de color rojo claro bordadas. Si te gusta este color te recomiendo que lo combines con accesorios negros, unas hermosas sandalias negras y un bolso tipo sobre será la combinación perfecta para este hermoso color.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un matrimonio que será celebrado en horas de la noche, siempre debes tener en cuenta la forma de cuerpo a la hora de comprar tu vestido, no olvides que los accesorios son parte fundamental de un atuendo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario