vestidos elegantes largos en blonda

Como la moda siempre vive en constante cambio, actualmente los vestidos que son recomendados para esta temporada son los vestidos en blonda, la blonda es un hermoso encaje que está puesto sobre la famosa tela tul, la tela que es usada para hacer el velo de los vestidos de novia.

Como están de moda este tipo de material en los vestidos, a continuación te mostraré algunos diseños diferentes que te ayudarán a la hora de escoger un vestido largo para una fiesta de noche.

Modelos Modernos de Vestidos Para la Noche

blon4

Este hermoso diseño es funcional tanto para fiestas de día como para fiestas de noche. Este vestido lo recomiendo para mujeres con figura tipo rectangular o con figura tipo pera, ya que ayudará en el primer caso a que la figura se vea con cintura. 

Si te gusta el color verde esta es una buena opción, claro que tee lo recomiendo más para las fiestas que son celebradas en horas de la tarde. Este color lo puedes combinar con hermosos accesorios plateados. Te recomiendo que uses un brazalete plateado pero que tenga brillo, al igual que los aretes. Puedes usar unas sandalias delicadas que tengan brillo, igual que el bolso.

blon2

Este hermoso diseño es ideal para mujeres que tengan la parte superior del cuerpo con más volumen. Este vestido y color es ideal para una fiesta en horas de la noche. 

Por el estilo de vestido y el color te recomiendo que lo combines con una cadena plateada delicada, un brazalete plateado o una manilla delicada. Trata de conseguir unas sandalias que tengan una combinación de negro y pata. Puedes usar un bolso tipo sobre o un bolso pequeño con cadena plateada. Te recomiendo que no excedas en accesorios, ya que el vestido tiene brillantes y corres el riesgo de verte muy sobre cargada. 
blon3

Este hermoso diseño es ideal para una mujer delgada, que tenga el cuerpo tipo rectángulo o forma de pera, ya que por su diseño resalta las curvas y hace que tu figura se vea mucho más estilizada.

Este hermoso color lo puedes combinar con plateado, si quieres puedes usar una manilla de plata muy delgada, es importante que tengas en cuenta que si vas a usar un brazalete ancho y aretes anchos evita ponerte cadenas, pues quedarías muy recargada. Por otra parte te recomiendo que los zapatos sean sandalias con brillo y que el plateado no sea tan exagerado, esto con el fin de que logres tener un atuendo muy elegante. Además de el plateado puedes combinarlo con accesorios dorados, un hermoso brazalete ancho con unos aretes largos,  si quieres puedes usar un bolso tipo sobre color dorado pero que tenga brillantes, tal como lo puedes ver en la imagen.

Modelos Modernos de Vestidos Para el Día

blon5

Si te gusta el color rojo este vestido es el indicado para ti. Recomiendo este diseño para mujeres que tengan más volumen en la parte inferior de su cuerpo, ya que el diseño tipo imperio ayuda a que tu cuerpo se vea mucho más estilizado. El corte imperio es aquel que tiene el ajuste debajo del busto, por lo general tiene un cinturón debajo del pecho.

Este hermoso vestido tiene apariencia de la combinación entre blusa y falda, pero realmente es un diseño unificado, si te gusta este color, te recomiendo que lo combines con accesorios dorados, tal como lo puedes ver en la imagen puedes usar unos aretes delicados largos, una cadena de oro delgada al igual que la manilla, o si lo prefieres puedes usar unos aretes gruesos y un brazalete tal como lo ves en la imagen.

blon1

Si no te gusta mostrar mucho los brazos, te recomiendo que uses un vestido con mangas, este hermoso vestido tiene un diseño moderno e ideal para aquella mujeres de figura delgada, en la parte superior tiene en tela suave una especie de straple y encima una especie de blusa cuello bandeja en tela blanda, que tiene un hermoso cinturón de tela en la cintura, la caída de la falda y las líneas verticales hacen que tu figura se estilice más, si tu cuerpo tiene más volumen en las caderas y la cintura lo que puedes hacer es buscar que el cinturón vaya debajo del busto, esto con el fin de estilizar tus piernas.

Este hermoso color lo puedes combinar con plateado, si quieres puedes usar una cadena de plata muy delgada, al igual que la manilla, es importante que tengas en cuenta que si vas a usar un brazalete ancho y aretes anchos evita ponerte cadenas, pues quedarías muy recargada. Por otra parte te recomiendo que los zapatos sean sandalias con brillo y que el plateado no sea tan exagerado, esto con el fin de que logres tener un atuendo muy elegante.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti,  recuerda que este tipo de diseños y de material están en pleno furor, así que aprovecha para ponerte hermosa y a la moda.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario