vestidos elegantes largos con manga corta

En muchas ocasiones en la vida nos invitan a diferentes fiestas o eventos por lo general donde nos piden que siempre nos vayamos elegantes, con vestidos para coctel, en este caso siempre debemos buscar  elegir el vestido que nos quede adecuado de acuerdo a nuestra forma del cuerpo.

Por lo general la mayoría de vestidos son straples o de tiras cortas, pero si te sientes incómoda con este tipo de vestidos y prefieres llevar un vestido elegante pero con manga corta, a continuación te mostraré algunos diseños que seguramente te va a encantar.

Modelos de Vestidos Mangas Tres Cuartos

mc4

Si te gusta el azul, este  hermoso vestido que ves en la imagen, es ideal para ti,  recomiendo que por el tipo de tela este vestido lo usa las mujeres delgadas, especialmente aquellas cuya forma de su cuerpo es rectangular. Este vestido lo puedes mandar a coser c0n una tela tipo seda o tipo satín, también la parte superior del vestido puedes hacerla como si fuera un pequeño sueter.

Este hermoso color lo puedes combinar con unas sandalias delicadas plateadas, una manilla de plata delicada o un brazalete con un diseño moderno, te recomiendo que no uses nada en el cuello. Otra forma de combinarlo es con unos zapatos negros, claro que puedes hacer el sueter en blonda de color negro, esto te dará un tono de sofisticación.

mc3

Si no encuentras  un vestido con mangas corta, lo que puedes hacer es combinar un vestido straple con una chaqueta delgada. Este hermoso vestido lo puede usar las mujeres que tengan más volumen en la parte superior de su cuerpo ya que la chaqueta ayuda a que visualmente te veas con unos centímetros menos. Te recomiendo que si tu cuerpo tiene más volumen en la parte superior tarta de buscar un vestido que tenga mangas y te ajuste en la cintura.

Si te gusta este color te recomiendo que lo combines como lo puedes ver en la imagen, trata de conseguir una chaqueta con brillo.  Si estás dispuesta a usar este color  tee recomiendo que lo combines con plateado, es decir trata de buscar unas sandalias delicadas con toque brillante, también puedes usar una manilla delicada. Otra forma de combinarlo es con accesorios negros, unas hermosas sandalias negras y un brazalete del mismo color.

Modelos de Vestido Manga Raglán

mc1

El hermoso vestido que ves en la imagen, es ideal para las mujeres que tienen la parte superior con más volumen, ya que el diseño es entallado en la cintura y  tiene una hermosa caída en la parte de la falda,  por la forma del escote recomiendo que este vestido lo use una mujer que tenga poco busto.

Si te gusta el color rojo pues este vestido es el ideal para ti. Este vestido tiene la combinación de dos telas diferentes, una tipo seda y la otra tipo Tul que es con la que cosieron la parte superior del vestido y las mangas.  Este hermoso color lo puedes combinar con plateado,  te recomiendo que solamente uses un brazalete plateado o una manilla delicada, al igual que un anillo de plata.
mc2

El diseño del vestido anterior es ideal para aquellas mujeres que tienen más volumen en la parte de las caderas y en la cintura, este corte llamado tipo imperial ayudará a que tu figura se vea mucho más estilizada, ya que el cinturón debajo del busto hace que visualmente tu cuerpo se vea con cintura.

Este hermoso vestido está fabricado con tres telas diferentes, una tela en el fondo de color azul que va recubierta con tela tipo Tul, en la parte superior del vestido como son las mangas es tela tipo Tul con puntos negros y en el borde de las mangas y del escote una tela imitación cuero, yo te recomiendo si manda a hacer este vestido que juegues con colores plateados, es decir puedes conseguir que el borde del escote y de las mangas sean un plateado delicado al igual que el cinturón.
mc5

Si no te has decidido por un vestido también te puedo recomendar que busques combinar una hermosa falda con una blusa, tal como lo puedes ver en la imagen anterior, si no te gusta el color negro te recomiendo que lo combines con accesorios dorados con el fin de realzar este color.  Por fortuna de esta manera puedes combinar colores que te gustan y que irán perfectos de acuerdo al tipo de tu cuerpo, por ejemplo si tu cuerpo tiene más volumen en la parte superior, puedes buscar una blusa oscura y qu sea ceñida en la cintura, pero si tu cuerpo tiene más volumen en la parte inferior te recomiendo que busques una falda de color oscura y una blusa de color claro pero que este ceñida debajo del busto, esto con el fin de estilizar tu figura.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti, especialmente si lo buscas con manga.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario