Vestidos Elegantes De Gasa

En el mundo de la moda hay infinidad de materiales para elaborar las diversas prendas, entre ellas los vestidos.

Para elaborar vestidos hay una variedad inmensa de telas entre las cuales tenemos; el chalís, la seda, el encaje, georgette, ponge, satén, tafetán, velur y muchas entre las cuales no podemos dejar de lado la gasa. Y precisamente de esta última es de la que hablaremos a continuación.

En este artículo te mostraremos vestidos hechos de gasa, esta tela se caracteriza por que es sumamente fina y delicada, y es casi transparente; tenemos que tener mucho cuidado al momento de llevar un vestido con este tipo de tela ya que se deshilacha muy rápido y en un mínimo descuido se puede jalar o romper con facilidad.

Este tipo de vestidos destacan por la elegancia, por su delicadeza y porque son muy vaporosos, además son muy cómodos ya que son muy livianos y frescos; los encontrarás en diversos colores diseños, todo dependerá de cómo te sientas más cómoda y de tus preferencias.

A continuación te mostraré una serie de modelos de vestidos en distintos colores y diseños, estoy segura de que te gustarán y que por lo menos uno irá con tu estilo y te favorecerá mucho, los vestidos de las imágenes son elegantes y te recomiendo usarlos en un evento especial de noche.

1. Vestido con encaje

Este vestido es muy diferente, atrevido y sin duda sexy. Como puedes ver tiene aplicaciones de encaje en casi todo el vestido y la gasa es la que le da un balance, mostrando sutilmente ciertas partes del cuerpo. Tiene aplicaciones muy simples y colores neutros como el negro y el blanco, este vestido irá bien con cualquier tono de piel, estoy segura de que en una mujer con piel en tono canela lucirá mucho mejor que en la modelo de la imagen. Tiene un escote en v y lleva mangas, lo que ayudará a disimular si tienes los hombros un poco anchos al igual que los brazos.

- Debes combinar este vestido con tacones negros.

- El cabello en un peinado que lleve el cabello suelto sería una muy buena opción, aunque si deseas llevarlo recogido, no se verá nada mal. Todo dependerá de ti.

- Para hacer un mejor contraste te recomiendo llevar aretes negros.

vestidos gasa elegantes noche L 3H9rKH

2. Vestido pegado

Al parecer los vestidos de gasa con encaje son una muy buena combinación cómo habrás podido notar. El vestido que te muestro en la imagen es un vestido sumamente elegante que delineara perfectamente tu figura, es muy sensual y delicado a la vez, no tiene muchas transparencias, de hecho estas sólo están presentes en los brazos y esto va combinado con unas aplicaciones de encaje que viene desde el escote en v en el pecho. Este vestido favorece a mujeres con pechos voluminosos y que tienen cuerpo de pera. Si tienes unos gorditos que salen por ahí no te preocupes ya que el detalle de las pliegues en la parte del vientre lo disimularán perfectamente. 

- Puedes llevar una coleta baja al costado, el cabello en ondas suelto, una media cola, entre otros.

- Los aretes como puedes ver pueden ser largos y plateados quedarán muy bien, ya no uses collar porque se verá demasiado recargado por el encaje con brillos en el escote.

- Si te gusta variar y no llevar todo de un solo color puedes combinar tu atuendo con accesorios rojos, una cartera de mano de este color se verá muy muy bien.

Elegante Red mujeres gasa vestidos de noche vestido de la madre de novia manga larga con

3. Vestido suelto con lazo

Este vestido es más suelto que los dos anteriores, si no eres muy delgada este vestido te favorecerá mucho ya que como te habrás dado cuenta marca la cintura con una pretina con lazo que crea un balance entre la parte superior y posterior. Este tipo de escote es muy discreto y este vestido es serio y sobrio, ideal para una señora. 

- Combina este vestido con accesorios plateados.

- LLeva el cabello recogido para no acortar tu cuello.

- Si no quieres verte muy seria o sobria lleva accesorios y zapatos de color beige, le darán vida a tu atuendo.

vestido elegante de gasa para madrina rosa clara

4. Vestido con pliegues en la falda

Este vestido es hermoso y luce extremadamente delicado, es un vestido muy sencillo que no lleva muchas aplicaciones, como puedes ver esta hecho de encaje en toda la parte superior y la parte inferior esta hecho de gasa. La falda es suelta y lleva pliegues y en la cintura lleva una cinta que diferencia el torso de las piernas y marca la cintura para que se vea mucho más delgada. Lleva un escote redondo con mangas así que si tienes hombros estrechos este vestido es idea para ti. 

- Para no sobrecargar, ni acortar tu cuello, recogete todo el cabello. 

- Puedes combinar este vestido con accesorios dorados, plateados, beige, todo dependerá de ti.

- Puedes usar zapatos o sandalias de tacón, si llevas sandalias toma en cuenta que de preferencia deben de llevar pedrería, para no perder la elegancia ni delicadeza.

Vestidos de Fiesta rosa blanco gasa Formal largo Prom Vestidos nuevo vestido de encaje elegante vestido

5. Vestido vaporoso granate

El vestido que ves a continuación lleva mucho más volumen o es más vaporoso. Tiene un escote de tipo corazón con mangas cero con detalles de pedrería, esto combina perfectamente von el detalle del adorno en la cintura, por cierto este detalle es el que marca la transición entre el torso y las piernas. Este vestido favorece a las mujeres de piel clara ya que realzará más su color.

- Puedes llevar zapatos negros o plateados. Si son negros debes también llevar un carterita de mano de ese color. 

- Para no opacar el escote es mejor que lleves el peinado con el cabello recogido. 

- No uses collar ni nada parecido, porque el tipo de escote no te lo permite.

628c2f8eb04950e8a9faca4f41696044

6. Vestido ilusión

Este vestido parece sacado de un cuento de hadas por el detalle que lleva en el escote, es un escote atrevido pero no vulgar, lleva mucha transparencia en esta parte y sin duda este es el eje focal de todo el vestido. Los detalles son muy delicados, pero el vestido lleva un color fuerte. No recomiendo este vestido para mujeres morenas ya que el color es muy serio y no les favorecerá. Si tienes hombros anchos, no será el vestido ideal para ti, sin embargo si tienes el cuello corto no debes dudar en usar un modelo como este.

- Combinalo con accesorios plateados.

- Lo mejor será que te recogas el cabello, para no quitarle protagonismo al escote.

- Es mejor que utilices unas sandalias con pedrería y tacón.
 

Vestido de Festa 2015 elegante una línea Cap manga de la gasa azul de dama de

Espero que te haya gustado mucho este artículo y los vestidos que te presento en él. Ojalá hayas encontrado uno que vaya con tu estilo y que te fascine con sólo verlo, te recomiendo que si no encuentras uno igual en las tiendas y no llene tus expectativas, lo mandes a hacer así podrán hacerlo de acuerdo de tus medidas y con algunas modificaciones que quieras realizar.

Buena suerte, nos vemos en los próximos artículos, en donde podremos hablar de todo un poco y  encontrarás muchas más novedades para ti y tu familia. 

Deja un Comentario