Vestidos De Seda Para Fiesta

Hermosos Diseños de Vestidos de Seda para Asistir a Fiestas

La seda siempre ha sido un material exclusivo y elegante para usar en los vestidos especialmente para invitaciones de fiestas o eventos importantes. En este material podemos encontrar diferentes colores y hasta seda sin brillo, aunque confieso que la seda brillante siempre dará estilo y elegancia a la hora de vestir.

vseda14

Por fortuna podemos encontrar diferentes diseños de colores y vestidos que nos harán ver bellas en caso de ser invitadas a una fiesta en horas de la noche. Te aconsejo que busques los mejores accesorios para que combines este hermoso material y además logres verte espectacular.

Vestidos Cortos

Los vestidos cortos también son elegantes, además que puedes usarlos tanto en horas del día como en horas de la noche. Es importante que escojas el vestido ideal de acuerdo a cada ocasión. A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos cortos, espero te gusten.

vseda13

Este hermoso diseño de corte cintura alta es ideal para cuando vas a asistir a una fiesta de noche, este color lila lo puedes combinar con hermosos accesorios plateados.

vseda12

Este hermoso diseño es ideal para aquellas mujeres que quieran disimular el volumen en la zona del abdomen y caderas ya que el diseño está confeccionado para hacer ver la figura más delgada. Este color champaña lo puedes combinar con accesorios dorados.

vseda10

Si tienes una invitación a un grado o una boda en horas de la noche, este hermoso diseño de corte imperio es ideal para ti. Si te gusta este color lo puedes combinar con accesorios plateados, ya que hará verte mucho más elegante.

vseda9

Un color maravilloso y elegante es el rosa, además que el brillo de la seda hace que se vea mucho más elegante. Este hermoso diseño de cintura alta te ayudara a estilizar la figura.  Si te gusta este color te recomiendo que busques combinarlo con accesorios plateados.

vseda4

El rojo es un color elegante por excelencia, este hermoso color recomiendo usarlo para las fiestas en horas de la noche, claro que como es elaborado con seda brrillante lo mejor que puedes hacer es combinarlo con hermosos accesorios negros pero mate.

vseda2

El azul oscuro es un color maravilloso para las reuniones ne horas de la noche, ya que es un color elegante. Este hermoso diseño es ideal para las mujeres que tengan más volumen en la parte del abdomen o de las caderas. Si te gusta este color, te recomiendo que lo combines con accesorios color plata, ya que lograrás darle un toque maravilloso.

Vestidos Largos

Los vestidos largos son muy elegantes y son necesarios para ciertos tipos de reuniones donde te exigen ir vestida de esta manera. Por fortuna puedes encontrar diferentes diseños que te podrás probar y escoger el que más te guste. A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos largos, espero te gusten.

vseda8

 Este  hermoso vestido de corte imperial de color palo de rosa, luce espectacular en cualquier tipo de piel. Recomiendo el uso de accesorios de color plateado, ya que el vestido tiene piedras plateadas incluidas.

vseda5

Uno de los colores más elegantes para que llames la atención en la fiesta donde vas a asistir es el color azul petróleo. Este hermoso color lo puedes combinar con accesorios de color negro mate. Es importante que si vas a usar este diseño de vestido seas muy delgada.

vseda6

El diseño tipo imperio es ideal para las mujeres que quieren ocultar los kilitos de más en la parte del abdomen y de la cadera. Este hermoso diseño de color gris claro, recomiendo que lo combines con accesorios negros para que puedas darle un toque de color.

vseda7

Si quieres buscar dos telas diferentes en un vestido, siempre puedes conseguir hermosos diseños como el que ves en la imagen, este hermoso diseño combina la elegancia del blonde en la parte superior y la elegancia de la seda en la falda. Como es oscuro recomiendo para fiestas de noche.

vseda1

Este hermoso diseño de color rosa claro es ideal para las mujeres muy delgadas ya que va entallado en el cuerpo y cae con la falda en corte sirena. Este hermoso color lo puedes combinar con unos hermosos accesorios plateados o negros.

vseda3

Este hermoso vestido de color azul es ideal para asistir a un coctel o una boda que la celebren en horas de la noche, pero en verano. Este hermoso diseño de cintura marcada y estraple lo recomiendo para cuerpos rectangulares. Este hermoso color lo puedes combinar con accesorios plateados o negros, todo depende de tu gusto.

vseda15

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo y elegante confeccionado con tela tipo seda. No olvides que debes buscar los accesorios indicados para combinar los diferentes colores de las telas. Recuerda siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario