Vestidos De Quinceañera Con Canesu

¿Buscas vestidos de quinceaños con corte canesú? Pues, entonces no busques más, que en este artículo, te mostraremos muchos modelos y diseños actuales de vestidos para señoritas que están muy próximas de celebrar este día tan especial. Para las personas que, todavía no conocen a qué nos referimos cuando hablamos sobre los vestidos canesú, déjame decirte que estos modelos son atuendos de corte pequeño a largos libre de mangas. Esta tendencia, es muy actual y suele ser buscado hoy en día, para fiestas de quinceaños en estaciones de verano o en lugares muy primaverales, los cuales te darán una imagen personalizada.

129570a20b425d3c63d95270749a0a6c
 

En este artículo, conocerás muchos de los vestidos de quinceañera, modernos y bonitos. Sin embargo, si gustas de lo tradicional, en nuestra web, podrás encontrar muchos diferentes modelos para señoritas quinceañeras. Claro que, antes de comprar tu vestido, es muy importante, tener en cuenta algunos aspectos, como por ejemplo, tu tipo de cuerpo, la hora y el lugar en donde se llevará a cabo esta fiesta. Pues, como te dijimos los vestidos canesú, están dirigidos a estaciones primaverales o en épocas donde no hace mucho frio.

Modelos de vestidos de quinceañera con canesú

A continuación, conocerás los modelos de moda de tipo canesú que podrás utilizar. En las siguientes imágenes se pueden ver algunos vestidos modernos para señoritas que están a punto de celebrar sus quinceaños. Todos estos atuendos, vienen en colores muy diferentes, pensados para todo tipo de gustos. Estos mismos, se pueden adquirir en tiendas virtuales o físicas, a un precio variable. Así que, no te muevas de este post, pues con todos nuestros consejos sabrás optar por el mejor vestido de quince años, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puede ingresar haciendo clic aquí:

6f06c8494f112285e0f9febe2a68714a  black lace shorts black lace dresses

  • Por lo general, los vestidos de quinceaños, suelen ser de colores rosados, pues es la tonalidad universal. Sin embargo, no es el único color usado. En primer lugar, podemos ver un vestido de corte canesú, en tono rosa. El cual, podrás utilizarlo para lucir en tu fiestas de quinceaños. Como podrás ver, es un atuendo pequeño, el cual es de tipo coposo en la falda, mientras que la cintura, nos encontramos con diseño más apretado. No contiene ningún tipo de escotado, pero si se considera, parte de los hombros y brazos libres de mangas que lo puedan cubrir.

Vestidos de 15 anos cortos color rosa 19

  • A continuación, vemos otro vestido canesú, para señoritas que están pesando en su quinceaños. Como podrás ver, este diseño es de dos piezas y de corte pequeño. En el cual, podemos rescatar un escotado corazón de color neutro. Además, cuenta con un vestido coposo muy voluminoso. También, se puede ver un atuendo libre de mangas y telas que cubren los brazos. En este vestido, se puede hacer uso de joyería plateada, con el fin de verte más elegante el día de tu quinceañero.

Vestidos de 15 anos cortos color rosa 1

  • En esta otra oportunidad, vemos un vestido celestino de corte canesú, el cual combina una falda de corte pequeño con un escotado corazón muy pronunciado, perfecto para mujeres con un busto privilegiado. Este vestido, es muy coposo, y ceñido a la cintura. Además, como en todos los casos anteriores, se aprecia un atuendo libre de mangas y telas que cubren parte de los brazos y espalda. Este atuendo, es perfecto para quinceaños en la noche o en el día. Pero, eso sí en épocas primaverales o de verano.

Vestidos De 15 Años Cortos (2)

  • Los vestidos de corte canesú, son muy hermosos y mágicos. Como podrás ver, este atuendo es de una sola pieza. Sin embargo, en este mismo atuendo se combina una falda blanca, muy voluminosa, mientras que en la parte superior, se puede ver un atuendo escotado de tipo corazón, el cual tiene un estampado azulejo. Finalmente, se verá muy bien con el cabello suelto, las mangas se encuentras excluidas de los brazos, lo mismo que encontramos en las piernas, libres de toda tela, lo cual lo hace muy sexy y perfecto para quinceaños modernos.

Vestidos de 15 Años (40)

  • Para terminar, veremos otro vestido de corte pequeño, considerado de tipo canesú. El cual, es mucho más ligero y libre, pues cuenta con una falda rosada muy sencilla, además también se puede apreciar un escotado brillante el cual se ajusta al hombro con una tela. Este vestido, es muy formal y puede ser llevado en estaciones de primavera o verano. Ya sea, en quinceaños diurnos o nocturnos. Además, se puede combinar con joyería plateada y un peinado suelto. Para terminar, podemos ver que, como en todos los casos, se evitan las mangas y telas en los brazos, perfectos para mujeres que buscan de un diseño muy suelto y ligero.

Vestidos De 15 Años Cortos (1)

Estos son algunos de los modelos de tipo canesú, que podrás elegir para tu fiesta de quinceaños. Como podrás ver, estos vestidos son ligeros, pero muy formales, en colores diferentes y con detalles personalizados. Mucha suerte en tu elección y nos vemos en el siguiente artículo, en donde encontraras muchos más temas de interés. No olvides, visitar nuestras redes sociales, adiós.

Deja un Comentario