Vestidos De Quince Años Con Falda Ancha

¿Buscas vestidos de quince años con falda ancha? Pues, entonces estas en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte algunos modelos actuales para quinceañeros, los cuales mantienen como característica principal, diseños de falda ancha o también llamados de corte A. Así que, si eres una señorita muy actual, estos vestidos te parecerán geniales. Pues, vienen en colores y con peculiaridades muy hermosas. Claro que, antes de poder elegir un vestido adecuado. Lo mejor, siempre será analizar nuestro tipo de cuerpo, la hora ya locación, en donde se llevará a cabo esta ceremonia.

img

En artículos pasados, hemos hablado a cerca de los vestidos para mujeres, que desean acudir a bautizos o matrimonios, por si quizá te quieran interesar. Sin embargo, en esta oportunidad, sencillamente, nos centraremos a hablar sobre los atuendos para quinceañeras. Estos mismos que, se pueden encontrar en diseños tradicionales, modernos y con la combinación de ambos. Antiguamente, siempre se consideraban los vestidos de quinceaños en colores rosados. No obstante, actualmente, podemos ver atuendos para quinceañeras de muchos colores, y de falda ancha, como los que te presentamos ahora mismo.

Modelos de vestidos de quinceaños con falda ancha

Ahora mismo, podrás observar muchas imágenes, en donde se aprecian algunos vestidos de quinceaños con falda ancha, los cuales están pensados para este tipo de celebraciones. Estos, te pueden servir como referencia para tu futura compra. Claro que, lo más ideal en todos los casos, sería interesante comprar tus vestidos con algunas semanas de anticipación, ya sea vía online o de manera física. Además, hoy en día, se pueden ver vestidos escotados, recatados, largos y hasta de tipo canesú. Sin más que, decir empecemos.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para mueres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos Largos De Fiesta Elegantes''

vestido quince años bonito mexico 600x850

  • Los vestidos de quinceaños con falda ancha, pueden ser de distintas maneras. En primer lugar, las faldas muy coposas y tradicionales. Por otro lado, los vestidos de corte A, muy ligeros y libres. Independientemente, de que si sean con mangas o sin ellas. No teniendo más que acotar, comencemos. En primer lugar, podemos ver un vestido de quinceaños de color rosado, de corte largo y con falda ancha. Sin embargo, la zona superior, esta ajustada y cuenta con un escote recatado, el mismo que lleva algunos ligeros detalles plateados por su diseño. Estos vestidos de quinceaños, son muy conocidos y similares a los que usan las princesas. Combínalos, con peinados recogidos o sueltos, independientemente, de tus gustos personales.

malk vestidos de xv años de colorescon falda amplia en tul y busto en satin decorado con strassescote corazon

  • Nuestro siguiente vestido de quinceaños está compuesto de dos piezas. Por un lado, tenemos una falda voluminosa, de color azul, el cual mantiene algunos detalles brillantes en esta parte del vestido. Además, en la parte superior, vemos una blusa recatada de color plateado, con azul muy liberal, sin mangas y telas en los hombros. Para terminar, puedes hacer uso de una diadema o corona para darle un toque personalizado a tu peinado. En cuanto a joyería, unos pendientes plateados te harán ver genial, lo cual complementará tu vestido azulejo.

8 vestidos para 15 anos 8

  • Si es que te gustan, los vestidos más coloridos y llamativos. Te recomendamos, el siguiente pues es de tonalidad amarillenta en todo su diseño. Además, es de corte A, con una falda bastante voluminosa. La cual, llega hasta el suelo. En cuanto, a la parte superior del vestido, podemos ver un atuendo ajustado y ceñido al cuerpo de la quinceañera. También, se puede apreciar algunos detalles plateados en la cintura de esta. Por otro lado, el escotado corazón de este modelo, es muy pronunciado. Para terminar, este vestido conserva los brazos libres de mangas, perfectos para ceremonias de quinceaños, en épocas o lugares calurosos.

peru vestidos de xv anos para quinceaneras escote corazon color amarillo con falda de vuelos en organza

  • En esta oportunidad, vemos un vestido de quinceaños de color verdoso, con falda ancha y de tipo tradicional. Este atuendo, es de corte largo en la falda, con una caída que llega hasta el suelo. Mientras que, en la cintura se aprecia un vestido ceñido y ajustado, perfecto para señoritas que son delgadas. Cuenta, con un escote semi recatado, el mismo que se combina con telas especialmente creadas para cubrir los hombros de la quinceañera y que adicionalmente, le aportan un toque más tradicional. Si eres amante, de los colores fuertes, estamos seguros que este vestido te encantará.

hala vestidos de 15 años modernos con falda amplia en tul con algunas piedras brillantesbusto en tul decorado con stras

  • Para terminar, podemos ver otro vestidos de moda, especialmente para fiestas de quinceaños. Sin embargo, en esta ocasión veremos un atuendo corto de tipo canesú y en tono blanco. Con falda ancha y ceñidos a la cintura. Los detalles, son muy peculiares, los cuales cuentan con bordados muy interesantes. Este vestido, es perfecto para señoritas que buscan un atuendo muy ligero y libre de tantas telas. Finalmente, cuenta no cuenta con mangas, los cuales sirven para utilizar joyería, como brazaletes formales.

vestido corto XV

Estos son algunos de los vestidos modernos, con falda ancha para ceremonias de quinceaños, que podrás utilizar. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, en donde hablaremos sobre nuevos temas de interés. No olvides, seguirnos en nuestras redes sociales, para mayores detalles.

Deja un Comentario