Vestidos de novia para matrimonio civil

Diseños de Vestidos de Novia para el Matrimonio Civil

Hoy en día como muchas personas profesan religiones diferentes, a la hora de casarse escogen el matrimonio civil como una alternativa con el fin de no tener ningún tipo de conflicto con su pareja por la religión. Este tipo de matrimonio tiene una ventaja en cuanto al vestuario, ya que las mujeres pueden usar diferentes diseños de vestidos que no son tan pomposos. 
civ

Si tienes planeado hacer recepción para los invitados de tu boda, te aconsejo que siempre trates de buscar tu vestido de acuerdo a la recepción que vas a ofrecer, otra cosa que debes tener en cuenta es el clima, ya que los materiales del vestido no es lo mismo para verano que para invierno. Si aún no has tomado una decisión del tipo de vestido que vas a usar, a continuación te mostraré algunos diseños, para que tengas una idea a la hora de buscar tu vestido de novia para el matrimonio civil.

Diseños de Vestido para Boda

Existen diferentes diseños que podrás usar para el tu matrimonio, te aconsejo que trates de buscar un vestido de acuerdo al tipo de tu cuerpo, si tienes cuerpo tipo pera, es decir tu cintura es delgada pero tus caderas anchas, lo ideal es que uses vestidos corte imperio o corte A. Si tienes figura tipo reloj de arena debes tratar de buscar vestidos tipo tubo con faldas de tiro alto. 

Si tienes cuerpo en triángulo invertido es decir las los hombros más anchos debes tratar de buscar vestidos con vuelo en la parte de la falda, podría ser un vestido de corte imperio. Si tu cuerpo es figura tipo columna un vestido griego sería el ideal para ti. Si posees cuerpo tipo manzana, es decir que tienes más volumen en la parte del abdomen y las caderas debes tratar de usar vestidos drapeados y de corte imperial.

Vestido Enterizo 
civ1

Este tipo de vestido es ideal para aquellas mujeres que son muy delgadas, es decir que tienen el cuerpo tipo columna, le puedes agregar un cinturón de tela con el fin de crear visualmente cintura. El vestido hermoso que ves en la imagen está elaborado con tela tipo blonde, tela que está de moda. Para agregar un poco de color al vestido puedes usar una tela de color que te guste como cinturón y combinarlo con los zapatos.

civ4

Si no te gusta mucho el blanco como opción para el vestido de matrimonio, puedes buscar un tono diferente dependiendo de tu gusto, por ejemplo el vestido que ves en la imagen de color lila, si te gusta el diseño lo puedes mandar a coser. Este hermoso diseño está elaborado con dos telas diferentes, la tela tipo blonde en la parte superior y tela tipo satín en la parte inferior del vestido. 

Blusa y Falda
civ2

Otra opción que puede ser maravillosa para este día especial es  la blusa con la falda, puedes tratar de conseguir una hermosa blusa de color claro y una falda. Este tipo de alternativa en el año 2015 fue la sensación para las bodas en Europa. La gran ventaja es que puedes tratar de combinar colores, también puedes jugar con el largo de la falda, todo depende de tus gustos.
civ5

Al igual que el anterior diseño el traje de la imagen anterior es una combinación de una falda con una blusa. Esta falda es de tela tipo algodón de largo arriba de las rodillas, la blusa tiene un hermoso diseño en la parte de adelante debajo de la cintura. Esta blusa es de tela tipo satín, te aconsejo que si te gusta esta combinación trates de usar un solo tono ya que el diseño no se presta para combinar dos colores.

Vestido Corte Griego

civ3

Este hermoso vestido de corte tipo griego, tiene una manga estilo capelina,  en la parte de las caderas es un poco ajustado, el color del vestido es un blanco metalizado, en el borde de la manga es de color plateado y tiene un cinturón con un moño del mismo color del vestido, si quieres agregarle más plateado puedes tratar de cambiar el cinturón.  Este tipo de corte es sofisticado y muy sencillo, te aseguro que si escoges este tipo de vestido quedarás hermosa y muy elegante. 

Vestido Tipo Kimono
civ7

Si te gusta lucir diferente a todas las novias, este hermoso diseño tipo Kimono, seguramente te gustará,  los trajes tradicionales de las mujeres en Japón son los Kimonos. Recomiendo este tipo de traje para una mujer muy delgada, como el kimono tiene un cinturón en la parte central del cuerpo, en caso de querer ponerle un poco de color puedes tratar de cambiarlo.

Pantalón y Blusa

civ6

Otra opción maravillosa es el pantalón con una blusa,  es una alternativa muy cómoda, ya que puedes estar tranquila en tu recepción, debido a que el pantalón es muy cómodo. Puedes combinar con colores diferentes, todo depende de lo que quieras usar en este día tan especial.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario