Vestidos de novia largos

Los mejores modelos de vestidos para que tu boda sea de ensueño

Toda mujer sueña con ese día tan especial de llegar al altar con el hombre de su vida. Se cuestiona ¿cómo irá a ser?, ¿dónde?, ¿a qué hora?, ¿en qué iglesia? y ¿qué vestido usaría para que su boda sea perfecta?. Sin duda, la última pregunta, es la más difícil de responder. Esto, ya que en la actualidad, constantemente salen nuevas modas, estilos, tendencias y diseños; por lo que es normal que una novia no sepa por qué vestido inclinarse. Sin embargo lo que sí tiene claro, es que debe ser uno que parezca salido de un cuento de hadas, un vestido que resalte completamente su belleza, su figura y su feminidad, para así  poder dejar boque abierto a su querido novio y por qué no, también a los invitados. 

descarga

Es importante, que la prometida, deba hacerse las famosas pruebas de vestido con mucha anticipación, para que se de una idea de cómo le gustaría su traje o qué vestido le favorecería más.
Es importante tener en cuenta su talla, su contextura, y ciertos factores que de cierto modo van a influir al momento de elegir un vestido.
Para esta celebración comúnmente los vestidos largos son los indicados ya que destaca mucha elegancia y glamour; por esta razón, hemos realizado una lista con los mejores modelos de vestidos largos  para ti, que sin duda alguna te harán lucir bella y cumplirán el deseo de tu boda de ensueño. Además así no desperdiciarás tu tiempo ni  tu dinero buscando .

  •  Si eres de las que le gusta lo tradicional, este vestido es perfecto para ti.
    La inmensa cola, al igual que el largo velo te harán lucir muy bella y perfecta. No debemos olvidar los detalles en el velo que son un complemento perfecto para tu amado vestido.

    kim kardashian vestidonovia

 

  • Este vestido es perfecto si eres de las novias que les gusta lo extravagante y voluminoso. Atrévete a probarlo, es muy original y llamativo.

                 vestido novia Copiar Copiar (1)

  • Este vestido está basado en un estilo minimalista, pues no tiene muchos detalles, aplicaciones,  ni mucho volumen ; sin embargo no deja de ser elegante y muy bonito.

    sencillo vestido de novia

  •  Los vestidos de novia, largos y con mangas,  están presentes en esta temporada, las mangas aportan un look muy sofisticado y además te ayudan a cubrirte un poco de frío si es que ese fuera el caso.
    Sin duda, es una bonita e innovadora opción que te ayudará a resplandecer en tu fiesta.

    6a171c72dc197ca729d3e5f1b4901491.image.240x360

     

  •  Este modelo de vestido, asimétrico, sale fuera de lo común, pues sus cortes y capas hacen que este traje luzca muy complicado y asombroso. Asimismo, al bailar, tu vestido se moverá al compás de tus pasos, creando un efecto de vuelo genial.

    descarga (1)
     

  •  Con este modelo, sin duda , parecerás una princesa salida de un cuento de hadas. El corcet incorporado creará en ti la figura y cintura perfecta, con la cual podrás sacar a flote tus atributos y dejar a todos pasmados. También te concederá enseñar un porte muy distinguido y fino, que es algo con lo que todas las novias sueñan.

    tipos de corte5
     

  • Y ¿Porqué limitarnos al color blanco? Si bien este color tiene como fin resaltar  la pureza según la tradición, no quiere decir que si usas un vestido de otro color, no seas una novia pura. 
    Ten presente que esta es tu noche y que tú pones las reglas. Arriésgate por salir de lo común y considera esta idea, añadiendo un pop de color a tu pureza.

    vestido de moda color rojo para novias4
     

  • Aunque no lo creas, el estilo bohemio o boho también está presente en el rugro de los vestidos de novias. Y es que esta moda refleja una onda más suelta, liberada y sin tantas complicaciones, que es sin duda es la vida perfecta que todos y todas quisieramos tener.
    Por esta razón, si no te gusta tanto los detalles o los estilo de cuentos de hadas, puedes optar por una vestimenta bohemia, y sin duda alguna saldrás fuera de lo común imponiendo muy bien tu estilo.

    vestido de novia bohemio boho chic rosemary dress 399x600

    Vestidos Bohemios 5
     

  • Los bordados en una prenda suelen ser muy llamativos, y más aun si la prenda en que se confeccionan es un vestido de novia. 
    Hay muchas formas de bordados con los que tu vestimenta será el centro de atención, el punto está en escogerlos muy a tu estilo personal y así los lucirás sin ningún problema.

    Vestidos de novia bordados 3

     

  • Hablando de bordados, los bordados étnicos, se lucen en todas partes del mundo. Es un magnífica opción si eres una fiel amante de tu cultura. Ahora, no es necesario que exageres en los detalles, uno que otro bordado con mínimo tres a cuatro colores que combinen, es lo preciso para llevar tu vestido a otro nivel. Piénsalo!.

    7a44d9fd263074aeffc9159023c763d2

    images
     

  • Por último si optas por un vestido con estilo greco- romano,  cautivarás a todos tus invitados y sobre todo a tu flamante novio. 
    Si eres una persona muy romántica, no lo pienses más y decídete por este tipo de vestimenta, a parte de darte un look muy romántico, también te verás con una personalidad muy imponente  y atractiva,  Estos vestidos  concentran una variedad de formas, texturas, relieves y capas en un sólo vestido. Lo que te hará ver como una novia muy pero muy interesante. 

    rosaclara5 819x1024

     

 

 

Deja un Comentario