Vestidos de novia corte princesa

Vestidos Corte Princesa para Novias

El día de la boda es muy importante para todas las mujeres, por lo general nos encanta vernos bellas, sentirnos como princesa en cuentos de hadas. Por fortuna hoy en día existen diferentes diseños de vestidos de novia donde nos dan la oportunidad de escoger el que mejor nos queda de acuerdo a nuestras mediadas y forma de cuerpo.

Uno de los cortes de vestido que quedan a la mayoría de tipos de cuerpo son el corte princesa, este tipo de corte se caracteriza porque es ceñido en la parte superior del vestido y la falda es ancha. A continuación te mostraré diferentes tipos de vestido de corte princesa para que tengas en cuenta a la hora de escoger tu vestido para este día tan especial como es el día de tu boda.

Vestidos Strapless


prin3

Este hermoso diseño es uno de los más comunes en cuanto a vestido de novia se trata, ya que por lo general las faldas vienen recubiertas con tela tipo tul, tal como puedes ver en la imagen. Este diseño es straple, recomendado para las mujeres que no tienen tanto busto, además es indicado para aquellas mujeres que tienen el cuerpo en forma de triángulo invertido. La ventaja de este vestido es que puedes agregarle un hermoso cinturón de tela con un color suave, todo depende de tus gustos.

prin1

El diseño que ves en la imagen anterior es uno de los que actualmente están de moda, es un hermoso vestido en corte princesa, straple con brillo suave en la parte superior del vestido, en el centro tiene un cinturón y la falda tiene pliegues verticales con bolsillos a los lados. Si no te gusta el color tan blanco, lo que puedes hacer es escoger un color tipo crema tal como el que puedes ver en la imagen.

prin7

Otro vestido que está de moda es el que puedes ver en la imagen, es un hermoso vestido straple con un cinturón de color plateado y la falda es tipo tul pero con varias capas que hace ver un efecto como de plumas. Este hermoso vestido lo recomiendo para aquellas mujeres que tienen las caderas y las piernas delgadas ya que ayudará a equilibrar la forma del cuerpo.

prin8

Si definitivamente no estás de acuerdo con el color blanco del vestido, este diseño seguramente te encantará, es un vestido straple cubierto con tela tipo tul de dos colores diferentes como son el rosado y el lila muy suave. Tiene un hermoso cinturón con flores de tela que le da más elegancia al vestido.

Vestidos con Mangas
prin5

Si están en época de invierno, siempre debes tratar de buscar los vestidos de mangas largas, el vestido que ves en la imagen tiene unas mangas en tela tipo tul, tela con la que está hecho el cubrimiento de la falda, en el centro tiene un hermoso cinturón de tela tipo satín color rosado que tú puedes cambiar de acuerdo a tu gusto.

prin2

Si te están en verano y te gustan los vestidos diferentes a lo normal, este hermoso vestido podrías escoger, ya que tiene en la parte superior una tela con flores  que resaltan, al igual que la manga. La falda está recubierta por tela tipo tul pero brillante.

prin4

Actualmente se está usando los vestidos tipos clásico, tal como lo puedes ver en la imagen. Este hermoso vestido está creado con tela tipo blonde, tanto en la parte superior, en el centro del vestido tiene un hermoso cinturón con la misma tela con una flor en medio lado. La falda está hecha por tela tipo tul y recubierta por tela blonde en la parte de atrás. Recomiendo este vestido para las mujeres que son de estatura baja, ya que el largo de la falda y el tipo de escote hará que te veas un poco más estilizada.

prin6

Si te gustan las telas lisas tipo seda, este vestido que ves en la imagen te encantará. En la parte superior tiene unas mangas delgadas, en el centro un hermoso cinturón de color plateado con brillantes, luego la falda con pliegues largos verticales. Este hermoso diseño es ideal para la época de verano. Si no te gustan los vestidos con la cola larga, puedes escoger el largo del vestido de la imagen. Si quieres puedes agregar un hermoso velo a este vestido, ya que le dará un poco más de elegancia.

bod2

Otro hermoso diseño completamente diferente a pesar de ser corte princesa es el de la imagen, ya que las mangas son tipo halter en  encaje, por lo general este tipo de escote es ideal para las mujeres qu tienen el busto grande. Puedo recomendar este tipo de vestido para las mujeres gorditas. este hermoso vestido tiene dos tipos de tela, una tipo tul y otra tipo blonde, que hace que el vestido sea elegante.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido tipo princesa es el más adecuado para ti en el día de tu boda. Recuerda siempre tener paciencia y medirte diferentes vestido con el fin de escoger el perfecto para ti. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

 

Deja un Comentario