Vestidos De Noche Largos Y Elegantes

“Reflexión de llevar un vestido largo en la noche”

Los vestidos se debe conocer todos los estilos que marcan esta temporada 2016, siempre con caídas de faldas elegantes y escotes ilusión son apuestas para este año con detalles de frunces y pilsados.  Ademes los escotes en la espalda, cristales que te hagan brillar, cinturón con moño, siempre busca le elegancia, así que siempre busca el vestido de noche de color negro.

Si buscas modernidad usa ojales o lentejuelas brillantes, son una mezcla de inspiración y magia con un toque de glamour, es hora de ver y analizar esta clase de beneficios, como nos beneficiaria a nosotras llevar este tipo de vestidos en chicas como nosotras, a veces obvio no nos vemos como las chicas de revista, y que cuando no lo colocamos es otra realidad, cuando lo tenemos puesto, es por eso que hice esta reflexión de lo que nos muestra las revistas y las mujeres promedios como nosotras.
vestido-largo-de-color-negro

Un vestido largo, por lo general lo venden para chicas altísimas, en mi caso que mi estatura es baja, como que no me quedaría si lo comprara de uno, se arrastraría el vestido, lo que yo tendría que hacer, es llevarlo a la modista para que le corte el largo, los grandes diseñadores venden sus vestidos estándares, pero las mujeres promedio de sur américa tenemos curvas, algunas mujeres son más altas que otras.

La mujer europea suele ser más plana que la latina así que este vestido largo le quedaría estupendo se vería como la de la revista, somos chicas latinas, así que necesitamos que se pronuncie nuestra figura, que es natural de toda latina que lleva un vestido y estilo en la moda.

En ese caso tendría que llevar mi pelo recogido, para que yo me vea más alta, es un truco para mí y para algunas chicas que no somos tan atas, llevare mi bolso de mano negro para que combine.

vestido-para-fiestas-de-noche

  • Si eres una chica alta obvio puedes llevar tu cabello suelto porque tú ya tienes la estatura necesaria que cumple con una mujer según la estatura, mientras ellas lo saben llevar, las latinas lo sabemos usar con estilo, por esa razón siempre solemos ser más sensuales sin querer serlo.
  • Comprate unos tacos no tan altos, para que no me canse el día de la reunión, porque si los llevara muy alto solo aguantaría una sola hora y estaría haciendo caras de que me pasa algo, por lo general los zapatos nuevos te hacen doler demasiado tus pies y más si son tacos altos, es mejor sentirnos cómodas con lo que llevamos.

El color negro representa elegancia y glamur, en el caso que seas de tipo de color blanco, te resaltara bastante y tus curvas se verán más, por lo general el color negro siempre te hace ver más delgada, pero si eres un poco rellenita, te favorece bastante estos tipos de colores y en cambio el vestido para ti tendría que ser un poco suelto sin acentuar la cintura y darías envidia a más de una.

Negros-elegantes-largos-vestidos-formales-largos-vestidos-de-noche-2015-barato-con-cuello-en-v-gasa

Caminemos con elegancia y gracias, hará que nuestro vestido sea más vistoso, como digo es cuestión de saberlo llevar, he estado aprendiendo un poco sobre el protocolo de llevar vestidos largos, en el mercado encontraras varios modelos de estos vestidos, en post anteriores chicas, he hablado un montón, que se compran de acuerdo el tipo de cuerpo que tenemos, le voy a decir un poco, pero busquen en mis post anteriores que hablo más de este tema, por ejemplo y mi tipo de cuerpo es como un reloj de arena,  soy proporcional con mi cuerpo, no seré la más alta, pero si soy delgada.

Dicen que lo mejor viene en frasco pequeño y es cuestión de cómo nos vestimos nosotras, siempre hay trucos para todo tipo de vestidos, podemos improvisar con algunos vestidos y estilos, queremos ser el centro de atención de la fiesta, queremos ser imponentes y fuertes, siempre lleva una mirada intrigante, toma la copa con elegancia, camina como si volaras, con delicadeza.

Todo va en como tu lleves el vestido largo, debes tener cuidado cuando caminas, ya que el ser largo te puedes enredar y caer, se cuidadosa, aprende a manejar los tacones, los accesorios varían según tu gusto, en mi caso me gusta todo lo que se ve delicado, entre más sencillo mejor, te hará ver más elegante.

vestidos-para-madrinas-de-boda2

Siempre nombro las reglas de oro que son para mí, menos es mas siempre que lleves un vestido, compra siempre un bolso negro de mano, aprende a caminar con tacones, camina con paciencia no tan apresurada cuando lo hacer, piensa antes de hablar eso dice mucho de ti, maneja todas las reglas de etiqueta cuando comes, aprende a usar los cubiertos, come delicadamente, es recomendable que cuando comas dejes una pequeña porción en el plato, bebe poco en la fiesta, créeme que todo esto que les digo te hará ser el centro de atención.

¿Has caminado con un vestido largo negro? Sé que la mayoría no se ha colocado esta clase de vestido, si lo compras con anticipación mejor, para que practique en casa, como te queda e ir comprando los accesorios que serían indicados según el diseño de tu vestido, practica en tu cuarto con los tacones y el vestido, para que el día de la fiesta te veas segura al caminar.vestidos-para-madrinas-de-boda22

Todo va con la práctica, no te preocupes si es tu primera vez, para todo siempre hay una primera vez, siéntete segura, se imponente cuando te lo coloques, ten personalidad, llévalo con clase, todo empieza por ti misma el resto es lo que queremos reflejar cuando lo llevamos puesto.

Espero oír pronto sus comentarios, quiero escuchar todo lo que me tenga que decir, hice esta reflexión de lo que pienso cuando llevamos estos vestidos negro largos y como nos sentimos ante esta situación.

Les he contado mi caso, de como yo me senti, lo que me paso y algunos consejos de los que aprendi por el camino.

Artículos Recomendados:

  1. Como Elegir El Vestido De Novia Segun El Cuerpo
  2. Como Elegir Un Vestido Segun Mi Cuerpo
  3. Vestidos Largos Sencillos Pero Elegantes

 

 

Deja un Comentario