Vestidos De Noche Largos Elegantes Para Señoras

A lo largo de nuestra vida, nos invitan a diferentes eventos y fiestas que son celebradas tanto de día como de noche, por este motivo cada vez que somos invitadas a una fiesta buscamos el vestido indicado para lucir perfecta.

2

Por fortuna en los almacenes de ropa podemos encontrar diversos diseños los cuales podemos elegir de acuerdo a nuestro gusto y a nuestra forma de cuerpo. Te aconsejo que busques asesoria para que puedas escoger el vestido adecuado para ti.

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos de noche para que te guíes a la hora de comprar el atuendo especial para asistir a una fiesta o evento especial.

Vestidos Color Kaki


señ13

Este maravilloso vestido confeccionado con dos tipos de tela como son el blonde en la parte de la blusa y poliester en la falda es uno de los diseños más elegantes que puedes usar, además le puedes agregar un hermoso cinturón de color dorado para darle más elegancia y brillo.

 

señ15

Este diseño tiene una hermosa chaqueta de mangas corta combinada con plateado y la falda es de tela vaporosa. Si te gusta este hermoso diseño, recomiendo que lo combines con accesorios dorados con el fin de dar más color y elegancia al atuendo.

 

Vestidos Color Verde

señ10

Este hermoso vestido con corte tipo imperio es ideal para las mujeres que quieren ocultar los kilitos de más en el abdomen y en las caderas. Si te gusta este hermoso color lo puedes combinar con unos hermosos accesorios color plata.

señ3

El verde oliva es uno de los colores más elegantes que puedes usar para asistir a fiestas o eventos en horas de la noche, este hermoso vestido está confeccionado en tel tipo seda y cuenta con una hermosa chaqueta con estampados dorados, este hermoso vestido lo puedes usar para fiestas en época de invierno.

Vestidos Color Vino Tinto

señ8

El diseño que ves en la imagen fue confeccionado con tela tipo tul y tienen una hermosa caída en la parte del busto, así que es ideal para aquellas mujeres que tienen poco busto. Como este color es fuerte, lo puedes combinar con accesorios plateados para que se vee más elegante.
señ9

La tela tipo blonde está de moda en este año, asi que si te gusta este material, úsalo con toda tranquilidad, puedes usar un vestido completo de tela blonde o un modelo como el de la imagen que solo usa esta tela en la chaqueta y luego baja con una hermosa falda de tela tipo satín.

 

Vestidos Color Salmón

señ4

Este hermoso diseño sencillo, pero a la vez elegante,  de corte cintura alta de color salmón, lo puedes usar para asistir tanto a fiestas de día como a fiestas noche, ya que el color lo permite. Recomiendo lo uses con accesorios plateados o dorados para darle un look más sofisticado.}

 

Vestidos Color Rosa

2

Como ya te he comentado anteriormente, los vestidos dde corte imperial hace que la figura se vea más estilizada, ya que esconde el volumen que tenemos een la parte del abdomen y de las caderas. El vestido que ves en la imagen tiene una hermosa blusa con tela blonde y una falda con prenses verticales lo cual favorece la figura.  Como tienen un cinturón más oscuro que la falda, es conveniente que combines con accesorios de este tono.

 

Vestidos Color Beige


señ6

Este bello diseño es ideal para usarlo en reuniones tanto de día como de noche, ya que es un color que lo permite. Este vestido tiene una hermosa chaqueta en tela tipo tul, con bordados color dorado y el vestido está forrado con el mismo material, lo cual hace que sea un atuendo muy elegante.

Vestidos Color Blanco

señ2

El color blanco es ideal para usar tanto para fiestas de día como para fiestas celebradas en horas de la noche, en este hermoso color puedes encontrar infinidades de diseños el cual puedes escoger de acuerdo a la invitación y a tu gusto. 

Si vas a usar un vestido color blanco recomiendo que le gregues accesorios de color  dorado o plateado esto hará que este hermoso color sobre salga y robes muchas miradas.

 

Vestidos Color Café

señ1

Este hermoso vestido de boleros en la falda, es ideal para las mujeres que tienen el cuerpo en triángulo invertido, ya que hace ver con más volumen esta zona, además en la parte de superior tienen un escote en V con un cuello tipo bandeja. Recomiendo que este color lo combines con unos accesorios puede ser  dorados o plateados.

 

señ7

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un coctel, fiesta o evento que será celebrado en horas de la noche. 

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario