Vestidos De Noche Largos Elegantes Para Gorditas

Hoy en día muchas mujeres son gorditas, por diferentes factores, pero infortunadamente en la mayoría de almacenes de ropa solo se encuentra ropa para mujeres delgadas, por eso algunas mujeres gorditas optan por mandar a confeccionar sus vestidos.

gor15

En caso de no encontrar un vestido apropiado para el evento donde estás invitada, recomiendo que tomes foto de un vestido que te guste y le preguntes a tu costurera de confianza sii te puede hacer ese diseño.

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestido de noche largos que puedes usar para asistir a eventos en horas de la noche.

Vestidos Color Verde

gor8

Uno de los vestidos que favorece mucho la silueta son los cortes griegos, ya que por su diseño estiliza la figura. Este lindo color verde lo puedes usar para fiestas en verano, para hacer que tu look se vea fenomenla, te aconsejo que lo combines con accesorios plata  color plata. 

gor9

Otro corte que favorece cualquier figura es el corte imperio, ya que por el ajuste en la parte inferior del busto hace que la figura se vea más estilizada. Si te gusta este bello color puedes combinarlo con hermosos accesorios puedes ser dorados o plateados.

Vestidos Color Morado

gor14

Uno de los colores más fascinantes para usarlo en horas de la noche es el morado, ya que da color y elegancia a cualquier tono de piel. Si vas a usar este hermosos color y quieres verte mucho más elegante combínalo con delicados accesorios plateados, te aseguro que te verás fenomenal.

gor13

Hoy en día está de moda los vestidos que tienen lentejuela en la parte superior, como este bello diseño,  claro que te recomiendo que si vas a usar un vestido straple es mejor que tengas poco busto para que estés mucho más cómoda.

Vestidos Color Negro

gor12

El negro es un color que te ayudará a que te figura se vea mucho más delgada, este lindo diseño de mangas largas y  ajustado debajo del busto además de ser elegante es ideal para que te veas hermosa y encantadora al momento de asistir al evento en la noche.

gor10

Si tienes una invitación en época de verano, este hermoso diseño lo podrías usar, pero para que te haga ver más glamurosa te aconsejo que uses accesorios dorados y un hermoso cinturón que combine, te aseguro que te veras fantástica.

Vestidos Color Rojo

gor2

El rojo es uno de los colores más elegantes para llevar a un evento o fiesta, si te gusta este color te aconsejo que trates de buscar un color oscuro con el fin de verte más delgada, también aconsejo que uses un vestido de corte imperial, además de verte hermoso te verás más estilizada.

gor3

Si estás invitada a una fiesta en horas de la noche y en verano, puedes usar un vestido de corte imperial o de corte cintura alta, como el vestido que puedes ver en la imagen, este bello color lo puedes combinar con accesorios plateados delicados y te aseguro que te verás hermosa y elegante.

Vestidos Color Rosado

gor6

El rosa además de ser un color bonito también hace que nuestro color de piel sobre salga, si te gusta este color, puedes usar un vestido de acuerdo a tu gusto, pero te recomiendo que lo combines con colores  como son rojo o plateado para que te veas hermosa y elegante.

gor7

Uno de los vestidos  más lindos son los confeccionados con tela vaporosa,  tal como lo puedes ver en la imagen. Este bello vestido es ajustado en la parte superior del cuerpo y tiene un hermosos accesorio plateado, así que lo ideal es que juegues con accesorios de este color.

Vestidos Color Azul

gor5

El azul es un color que refleja elegancia y frescura a la vez, además si usas un tono oscuro entonces te ayudara a que te veas más estilizada. Recomiendo que cuando uses este tipo de color trates de combinar con tonos nude, plata o dorado ya depende del tono de azul que escojas.

gor

Otro tono que es muy elegante para los vestidos es el color azul rey, aunque este tipo de color yo lo recomiendo en caso de celebraciones de quince años o de grado. Para que este color se vea mucho más elegante te aconsejo que combínalo con accesorios plateados o negro mate y te aseguro que  quedará fabuloso.

gor1

En muchas ocasiones nos invitan a fiestas donde nos exigen usar vestidos de color blanco, en ese caso recomiendo que uses diseños como son el corte imperial y que tenga tela vaporosa, para que luzcas hermoso y elegante, también te aconsejo que uses accesorios plateados o dorados para que  tu atuendo se vea fenomenal.

gor4

spero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo y elegante de acuerdo a tus necesidades, no olvides que siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

2 Comentarios

  1. Cecilia Parada agosto 5, 2017
    • admrednayari01 agosto 9, 2017

Deja un Comentario