Vestidos De Noche Largos Color Blanco

Las ocasiones importantes y especiales merecen que llevemos un atuendo elegante y especial. Para nosotras las mujeres es más complicado elegir un atuendo, ya que nos fijamos hasta en el más mínimo detalle y por su puesto siempre nos gusta lucir impecables. 

En este artículo te traemos unos hermosos vestidos de noche en color blanco, todos son elegantes y sofisticados, estoy segura de que te encantarán y que querrás tener por lo menos uno en tu armario para que lo uses en esa ocasión tan especial para ti. 

Sé que por lo menos con uno de estos quedarás fascinada y lo mejor de todo es que te quedará perfecto ya que estos vestidos están pensados para toda clase de cuerpo, así que no te detengas al momento de elegir uno ya que no hay limitaciones de ningún tipo para hacerlo. 

Es mejor que si no encuentras un vestido igual o parecido al de las fotos, lo mandes a confeccionar ya que sólo así lograrás tener el modelo tal cual lo has pensado.

Son más que decir a continuación te muestro los vestidos que tengo pensado para ti.

Vestidos variados para una celebración de noche 

1. Vestido asímetrico

​Este vestido es muy elegante, mus discreto y muestra piel de manera delicada sin llegar a lo vulgar. Es un vestido sobrio e ideal para una ocasión especial. Tiene un hermoso corte sirena que entalla perfectamente la figura de la mujer y realza sus curvas. Tiene un muy bonito escote asimétrico que ayudará a disimular si tienes los hombros muy anchos. No te recomiendo usar este vestido si tienes el cuello muy corto ya que este detalle en el escote lo acortará más. 

- Es mejor que lleves el cabello recogido para poder lucir el escote.

- Los aretes cortos y las pulseras plateadas y de preferencia con pedrería serán lo accesorios adecuados para acompañar este vestido,ya que le darán el brillo que necesita.

- Te recomiendo usar unas sandalias de tacón plateadas, que combinen con los accesorios.

 

rBVaEVeXD6CAWKJ4AASUHlH6FMk182

2. Vestido con corte en la pierna 

Como puedes ver este vestido es muy fino y sofisticado, lleva un escote en forma de corazón combinado con uno te tipo ilusión, el escote ilusión es mucho más elaborado y generalmente es elaborado a mano es por eso que se ve muy delicado y hermoso. Este vestido es ideal si tienes el cuello largo, los hombros estrechos y caídos. Este vestido tiene un balance en todo su diseño,ya que no sólo llamará la atención por el escote sino que también por el corte que permite mostrar la pierna y que te veas más alta, delgada y sensual.

- Puedes llevar zapatos o sandalias de tacón plateadas para tener un look más sobrio ya que combinará con la pedrería del escote.

- Los aretes pueden ser largos ya que no llevarás collar y esto hará que no se vea recargado.

- El cabello dependerá de como te sientas más cómoda ya que se verá igual de bien si lo llevas en un peinado suelto o recogido.

vestidos de noche blanco largo con aberturas

Hemos Guardado su Artículo, Recuerda que aún no se ha enviado tu artículo, para enviar tu artículo debs hacer click en 

Hemos Guardado su Artículo, Recuerda que aún no se ha enviado tu artículo, para enviar tu artículo debs hacer click en 

3. Vestido con encaje negro

Si no quieres llevar un vestido totalmente blanco, esta es la opción perfecta para ti. Este vestido combina los mejores colores de una manera tan fina, elegante y a su vez delicada, que estoy segura que te encantará. Este vestido tiene un corte de tipo sirena, un escote tipo barco con mangas. Este vestido será favorecedor si tienes un cuerpo en forma de reloj de arena, le asentúa muy bien a las mujeres curvilineas, ya que entalla todas las partes del cuerpo creando un balance entre la parte inferior y superior del mismo. Así mismo si tienes la espalda ancha y brazos muy toscos este vestido será el adecuado para ti ya que disimulará muy bien estas pequeñas imperfecciones. Si tienes el cuello corto este diseño de escote hará que se vea más largo y estilisado.

- Puedes combinar este vestido con uno zapatos negros, o unas sandalias de tacón del mismo color. 

- Los aretes deben ser largos  o te tamaño medio de color plateado para que haya un balance entre el negro del escote y estos. 

- El peinado puede ser un peinado que lleve el cabello suelto o recogido, esto sólo dependerá de tu elección y de cómo te sientas más cómoda.

Robe De Soiree Fashion New Black And font b White b font font b Evening b

 

4.  Vestido diosa griega

Este moldelo de vestido generalmente es favorecedor para las mujeres gorditas ya que es suelto y hará que disimulemos esos kilitos de más, tiene un escote recondo combinado con un escote en forma de lágrima y lleva un cinturón plateado de pedrería que justo en dónde termina el busto para dar forma y marcar la cintura. 

- Para vernos mucho mejor es preferible que lleves el cabello recogido así darás una apariencia más alargada para tu cuello y esto te hará ver más delgada.

- Los aretes deben de ser cortos para que no se vea recargado con el escote.

- Te recomiendo que uses sandalias plateadas con un taco no muy alto.

 

vestido blanco

5. Vestido atrevido

Si eres una mujer atrevida que se siente segura de sí misma y que le encanta mostrar su figura, este vestido es perfecto para ti. Tiene una hermosa combinación de escote redondo con escote lágrima y la pedrería que está ubicado en el lugar exacto, para dar relace a los pechos y modelar la cintura. La falda es muy sencilla, es más sobria que la parte superior del vestido. Y esto crea un balance perfecto entre la elegancia y la sensualidad.  

- Los aretes definitivamente tienen que ser largos y que vayan en combinación con la pedrería que está incorparada.

- Los zapatos o sandalias pueden ser plateadas y también puedes llevar un bolso de mano del mismo color.

- Es mejor que te recogas en cabello en un moño elegante, pero si prefieres llevarlo suelto no tendrás ningún problema.

2016 Real Images Sexy font b White b font font b Long b font A line

6.  Vestidos para embarazadas

Si crees que por estar embarazada no puedes usar uno de estos vestidos, déjame decirte que estás muy equivocada, y aquí te traigo las pruebas. En esta imagen puedes ver 5 modelos de vestidos diferentes para mujeres embarazadas que te harán lucir hermosa y resaltaran más el ángel natural que es característico de una mujer en este estado. Todos estos vestidos son pegados o entallados desde le busto y ya en la parte inferior son sueltos para crear comodidad en ti y en tu bebé.

- El primer vestido lleva un escote cruzado con mangas cortas y un cinturón plateado hecho de pedrería, este vestido favorece a las mujeres con cuello corto y hombros anchos.

- El segundo vestido es un vestido con escote capa o capucha es elegante y sofisticado, es recomendable que lleves el cabello recogido para estilizar más el cuello y hacerlo ver más delgado y largo.

- El tercer vestido es un vestido con escote redondo o cisne  esto fijará la atención en el busto y ensanchará los hombros por lo que es ideal tienes los hombros estrechos y un cuello muy fino. Además tiene mangas que llevan encaje lo que dará un look más delicado.

- El cuarto vestido lleva mangas y un escote en v prolongado hasta debajo del busto, este tipo de escote alargará tu cuello y las mangas harán que tus hombros se vean más angostos.

- El quinto vestido lleva un escote asimétrico con detalle de flores, además se combina con el escote tipo corazón que se ve muy fino y delicado y es ideal para mujeres que tengan el busto muy pronunciado ya que lo entallará y lo mantendrá en su lugar, pero también es preciso para las mujeres con poco busto ya que le dará realce y lo hará lucir más grande. 

1a06febf33b379548fdaf36e56ff732e

Espero que te haya gustado mucho este artículo y los vestidos que te presento en el. Prueba todos y ya verás que por lo menos alguno irá con tu estilo y quedarás fascinada por lo bonitos que son y te harán ver.

Buena suerte, nos vemos en los próximos artículos, en donde encontrarás muchas más novedades. 

Deja un Comentario