Vestidos De Noche De Color Negro

El negro es uno de los colores que más usan las mujeres en los vestidos cuando están invitada a una fiesta elegante en horas de la noche. Una de las ventajas de este color es que los podemos combinar con diferentes colores y jamás perderá su elegancia. Afortunadamente hoy en día podemos conseguir diferentes diseños de vestidos que podemos escoger de acuerdo al tipo de vento a la que hemos sido invitadas.

5

Diseños Fabulosos de Vestidos de Noche Color Negro

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos tanto largos como cortos, para que tengas en cuenta los diseños que se están de moda.

Es importante que tengas en cuenta la forma de tu cuerpo a la hora de escoger tu vestido, pues de esta manera lograrás que tu cuerpo se vea simétrico y tú verte mucho más linda y elegante.

Vestidos De Fiesta Largos

Por lo general en la mayoría de eventos y fiestas que son realizadas en horas de la noche nos exige  ir con vestido en tonos oscuros y largos, por este motivo he decidido mostrarte diferentes estilos y diseños de vestidos que están a la moda y con los cuales te podrás guiar a la hora de escoger el tuyo.
6

Si eres una chica muy delgada y aún no sabes qué tipo de vestido es el apropiado para la forma de tu cuerpo, te aconsejo que trates de usar vestidos de corte cintura alta, pero que tengan la falda en forma de A, tal como el vestido que te muestro en la imagen, ya que de esta manera lograrás que tu cuerpo se vea con curvas.
7

Este hermoso diseño es ideal para las chicas que tienen el cuerpo en forma de pera o en forma de reloj de arena, pero te recomiendo que si tus caderas son muy anchas trates de usar una tela que no tenga estampados o bordados ya que corres  el riesgo de verte con más volumen en esta zona.
4

Los vestido con brillo están de moda y creería que jamás pasarán de moda, además de ser lindo son muy elegantes y lo podrías combinar perfectamente con accesorios plateados. Este lindo diseño que te muestro en la imagen lo aconsejo para una chica con cuerpo en forma rectangular o en forma de pera.
2

Los vestidos en corte princesa son los más deseados por las mujeres ya que son muy elegantes y nos permiten ocultar centímetros de algunas zonas de nuestro cuerpo, una de las ventajas de este corte es que lo puede usar las mujeres con cualquier forma de cuerpo y lo puedes complementar con accesorios plateados o dorados, todo depende de tu gusto.

3

Vestidos De Fiesta Cortos

Los vestidos cortos son perfectos e ideales, pero cuando estamos invitada a una fiesta siempre debemos tener en cuenta el estilo de invitación que nos hacen, ya que no podemos ir en contra de la etiqueta, pero si nos permiten usar vestidos cortos podemos encontrar en las tiendas de ropa diferentes estilos y diseños ideales para todo tipo de gusto.
6

Si estamos invitada a una fiesta de matrimonio y queremos lucir impecables, te aconsejo este lindo vestido de corte cintura alta en caso de ser una mujer muy delgada o si tienes las caderas ancha, te aseguro que te verá hermosa u sobre todo lucirás tus curvas.

5

Si la invitación es a un evento un poco informal, podemos darnos el lujo de usar un vestido ajustado al cuerpo, pero recomiendo este diseño y estilo para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de pera o en forma de reloj de arena. Un consejo que te quiero dar es que si usas un vestido con mucho brillo es preferible que uses pocos accesorios.
4

Este hermoso diseño es ideal cuando estamos invitada a una cena ya sea por celebración de un evento o por reunión de negocios.  este lindo corte de vestido con cintura alta es ideal para las mujeres que tienen el cuerpo en forma rectangular o para las mujeres con cuerpo en forma de pera, pero que sus caderas no sean tan anchas.
2

Si  tu hija está invitada a una fiesta de quince años o a una celebración de grado, este hermoso diseño de corte princesa y straple le quedaría fantástico. Una de las ventajas de este vestido es que tiene piedras color plata en la parte superior lo que permite que lo complementemos con unas hermosas sandalias color plata.
3
Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en caso de querer usar vestidos de color azul. Recuerda que existen diferentes tonos ideales para diferentes eventos.

Recuerda que hay diferentes largos de vestidos, todo depende para la ocasión que necesites, si estas invitada a un coctel en época de verano los vestidos ideales son los cortos, pero si tu invitación un poco más elegante, usa un vestido largo, ya que hará que te veas más estilizada y elegante.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentario

Deja un Comentario