Vestidos De Noche Corte Imperio

!La vida es corta, compra ya ese vestido! (Stefanía Fernandez)

Ciertamente esta frase es verídica, puesto que hay pocas probabilidades de que se presente una oportunidad más de comprar el mismo vestido, habiendo rechazado la compra del mismo en la primera vez que lo viste, la vida es corta y deberías comprar el vestido que tanto te gusta. 

A toda mujer nos encanta vernos perfectas en cualquier ocasión y mucho más en una fiesta durante la noche, donde debemos brillar bajo la luz de la luna y deslumbrar ante los ojos de todos. Pues en este post hemos pensado en ti, en cómo puedes vestirte para asistir a una fiesta de noche con una opción de vestidos largos corte imperio, preciosos. 

En la siguiente sección veremos algunos consejos de cómo poder elegir una vestido de noche, además una bella galería con los más hermosos vestidos para que puedas elegir entre ellos cuál te gusta más para tu noche de ensueño. 

Consejos Para Elegir Un Vestido De Noche:

Elegir un vestido de noche no es tan fácil que digamos, es necesario ver varias opciones de vestidos, y para ello debes recorrer varias tiendas. También aparecerá la dificultad de que te guste un cierto modelo de vestido pero no hay en el color o talla que deseas porque no confeccionaron uno así o simplemente porque alguien más se llevó el último y tú no alcanzaste a comprarlo, te ha sucedido eso? a mi sí, es tan complicado! Pero no te desesperes, puesto que hay una gran solución siempre, simplemente debes buscar otro y no estancarte y frustrarte en que era el único vestido perfecto para ti, no, no , no, siempre hay una segunda opción, o tercera...

  • Cómo desanimarte cuando es caro el vestido y te gusta mucho: Un consejo para desanimarte en comprar un vestido cuando es carísimo y no está en tus posibilidades, imagínatelo puesto y mira todos los defectos: de repente, si tienen demasiadas decoraciones te hará ver gorda, y si no tiene decoraciones en el pecho te hará ver como si no tuvieras pecho, cosas así, para no comprarlo porque si no tu bolsillo saldría perjudicado, y tú endeudada o arrepentida de la compra.  
  • Ideas claras sobre tu vestido: Siempre debes tener una idea clara de cómo debería ser tu vestido, con tus necesidades, que resalte tus virtudes y esconda tus imperfecciones. 

 

  • Color del vestido: imagínate si luces un vestido que no va acorde con el color de tu piel?

Es por ello que te enseñaré cómo elegir el color de tu vestido de acuerdo a tu tono de piel:

  1. Si eres de tez trigueña, morena o negra, necesariamente debes elegir colores claros, los cuales van a ayudar a resaltar tu tono de piel, además de tu figura, puesto que las damas con este tipo de tez tienen una bella silueta de infarto.
  2. Si tienes tu tez media, clara: olvidate de los colores como: blanco, colores claritos y ningún color pastel. Es necesario que utilices vestidos con colores fuertes, llamativos y vivos, como el color: rojo, violeta, turqueza, verde esmeralda, limón, anaranjado.
  • Escote del vestido: Existen varios tipos de escote: cuadrado, halther, redondo, en u, en v o en pico, profundo, barco, corazón, recto o palabra de honor... 
  1. Si quieres dejar de resaltar la parte de tu busto porque sientes que es muy voluminosa, lo más apropiado es que utilices el escote tipo cuadrado y halther, además puedes combinar un escote con tirantes anchos, y además unas mangas cortas.
  2. Por lo contrario, si tienes poco pecho y quieres resaltar esta parte, lo mejor es que utilices un escote palabra de honor o un escote en forma de V, en pico o profundo.
  • Cómo resaltar tu figura?: Si quieres resaltar la parte de tus caderas, debes elegir un vestido de satén o seda, que sea recto, corte imperio, con una caída en el bajo busto pero apretado en la parte de la cintura. 
  • Corto o largo?: 
  1. Si tu estatura es mediana o alta, un vestido largo o corto te quedaría muy bien.
  2. Si eres una chica de estatura baja, no debes utilizar vestidos muy largos porque te harán ver más chaparrita. 
  • Lugar y época en la cual se desarrolla la fiesta: Debes ver el lugar de la fiesta y la estación en la que se está, para poder utilizar tu vestido de noche, puesto que no es lo mismo utilizar un vestido largo de noche en un salón con el clima frío, que en un lugar de playa donde hace mucho calor por el verano o siempre el clima es así.
  • Qué tipo de evento es: Si es la recepción de una boda en la noche, debes utilizar un vestido elegante, si asistirás a una fiesta de noche en la playa deberías utilizar un vestido más casual pero oscuro. 

Nueva  Tendencia En Vestidos De Noche: Vestidos De Noche Corte Imperio...

La siguiente galería de vestidos de noche corte imperio, son de la Línea de ropa online Rosa Clará. Para mejor información entra aquí. 

vestidos largos corte imperio3
vestido de fiesta 20120515 1955166376
vestidos de fiesta el corte ingles otono invierno rojo vino
1
mujer vestido rojo corte imperio pliegues
vestido corte imperio azul
8d188677f5f32181b32bf8b670e6645d
MJ021C00G K11@12
593 vestido de fiesta en color vison corte imperio
0d9cf559cba2ac29e829a26089940a76

Espero te haya gustado este tipo de vestidos de noche, con la nueva tendencia en vestidos corte imperio para una noche espectacular.

Recuerda que puedes comentar en la parte inferior de este post, solamente digitando tu correo electrónico e ingresando podrás dejar tu comentario, además no te olvides de compartirlo con tus amigas o amigos interesados en este tipo de vestidos.

Gracias por tu visita! Mucha suerte con tu elección! 

Deja un Comentario