Vestidos de noche con lentejuelas

Vestido de Fiesta con Lentejuelas

Los vestidos con lentejuelas siempre van a estar en el nivel más alto de elegancia, ya que fueron diseñados con el objetivo de hacer deslumbrar a la persona que los usa. Si te gustan los vestidos con lentejuelas debes tener en cuenta que es necesario saber combinar con loa accesorios indicados, ya que el brillo del vestido puede hacerte ver más recargada.

Los vestidos de fiesta con lentejuelas son muy bellos y puede hacerte ver como una princesa, pero también puedes decaer al otro extremo, ya que si usas un vestido muy colorido o lo combinas mal tu atuendo sería inapropiado, es decir te verás muy exagerada.

A continuación te mostraré diferentes estilos y diseños de vestido para fiestas con lentejuelas, espero te guste y te puedas guiar a la hora de escoger un vestido adecuado para ti.

Vestidos Colores Claros 
lente4

Si tienes un color de piel morena o trigueña, eres afortunada para usar los vestidos de lentejuelas dorados, tal como lo puedes ver en la imagen. Este hermoso vestido es ideal para las mujeres que tienen la parte superior más ancha, ya que las mangas hacen que disimules el volumen de los brazos. Este hermoso vestido lo puedes usar para fiestas de noche si es en la playa, por ejemplo un matrimonio en la playa de noche.  Como el vestido es completamente dorado, trata de buscar accesorios que sean dorados pero no tan brillantes, tal como puedes ver en la imagen o combinarlo con otro tono que sea indicado.

lente6

Si no te gusta los vestidos hechos completamente con lentejuelas, una opción que puedes encontrar es un vestido con toda la parte superior con lentejuela, tal como puedes ver en la imagen. Este hermoso vestido es ideal para las mujeres que tienen las caderas más anchas que el resto del cuerpo, ya que es de corte imperio, es decir que el cinturón está debajo del busto y la falda cae con un corte tipo A.  Si te gusta la combinación de estos dos colores como son el lila y el rosado puedes agregarle accesorios plateados, recuerda que debes tener en cuenta  no agregarle tanto brillo al vestido.

lente7

Si tienes el cuerpo ya sea en forma de reloj de arena o en forma de pera, este hermoso diseño seguramente te gustará. Este hermoso diseño de color rojo oscuro es ideal para las fiestas en verano en horas de la noche, debes tener en cuenta que como el vestido está forrado con lentejuelas es mucho más pesado y caluroso. Te aconsejo que lo combines con unos accesorios negros mate, al igual que los zapatos, ya que el vestido tiene demasiado brillo.

Vestido Colores Oscuros
lente5

Si te gustan los colores oscuros, este hermoso vestido seguramente te gustará, es un vestido en corte sirena ideal para los cuerpos en forma de reloj de arena o en forma de pera, es un vestido straple que combina el color azul oscuro con negro. Para este tipo de vestido te aconsejo que busques accesorios negros color mates, es decir solo con unos aretes medianos te verías fenomenal y el zapato si es cerrado completamente negro o unas sandalias delicadas negras.
lente2

Si te gusta el color más clásico, el negro es la mejor opción. por ejemplo este hermoso diseño de lentejuela negra tiene una hermosa gargantilla de color plateada con brillo. Si te gusta este vestido te aconsejo que lo combines con un brazalete plateado de brillo, unos aretes medianos con brillo, te recomiendo que las sandalias sean completamente negra. Si la noche está fría puedes usar un hermoso abrigo de piel artificial de color negro pero sin brillo.
lente8

Si no te gusta mucho los colores aa la hora de usar vestidos, el color gris combinado con negro es perfecto para ti. Este hermoso diseño es ideal para una mujer de estatura baja, ya que el escote en tipo V y la abertura de la pierna hace que tu cuerpo se vea mucho más alargado y estilizado. Este hermoso diseño tiene una cinturón alto, especial para las mujeres que son muy delgadas y tienen el cuerpo en forma rectangular. Si te gusta este hermoso color, debes combinarlo con zapatos  mates negro y solo unos aretes de topo color plateado, ya que con el brillo del vestido es suficiente.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un evento en horas de la noche donde tengas que vestirte o quieras vestirte con un hermoso vestido de lentejuela. Recuerda que el vestido tiene brillo propio y que es necesario saber usar los accesorios indicados para que no exageres con tanto brillo, los colores mates son apropiados para combinarlos con este tipo de vestido con lentejuelas. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario