Vestidos De Moda Con Straples

Según Ybez Saint "Lo importante de un vestido es la mujer que lo lleva puesto". Realmente este autor dice la verdad, puesto que no importa el tipo de vestido que utilices, siempre vas a resaltar tú, como persona, por ello debes sentirte tranquila, pues el vestido adecuado lo sabrás elegir de acuerdo a tu comodidad, estilo y gustos. Porque muchas veces entramos en la situación de no saber qué tipo de vestido lucir en alguna fiesta a la cual nos han invitado, ya sea una boda, una reunión formal, informal, infinidad de reuniones importantes a las cuales merecemos ir de forma adecuada, reluciente, elegantes, y por supuesto, muy bellas, resaltando nuetsra figura esbelta. 

Coco Channel refiere que "La moda no es algo que solo existe en los vestidos. La moda esta en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, con la forma en que vivimos, con lo que ocurre". Este autor tiene mucha razón porque la moda está en todo nuestro alrededor, en la tecnología, en la ropa, en todo lo que nos ponemos, por ello, es importante estar a la moda y seguir las nuevas tendencias para cada temporada. 

Ralph Lauren menciona que "La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior y reluce en nuestro exterior". Si te colocas un vestido precioso y tu alma es negra, por fuera serás oscura, sin embargo, si te colocas algo lindo y eres linda y sincera, te verás espectacular y reluciente. Muchas veces nos importa solo vestirnos y ya está!, sin embargo, eso no debe ser así, porque uno debe estar dispuesta a realizar cambios en nuestra vestimenta, siempre y cuando nos guste y no cambie nuestro estilo y esencia de dama atrevida, romántica y elegante. 

Todos sabemos que las nuevas tendencias en moda cambian y cambian y cambian, se modifican y nunca jamás son las mismas, pero aun así siempre uno debe estar a la moda, es por ello que te traemos los más bellos vestidos que están muy de moda en esta temporada, vestidos largos, cortos, con strapless redondeados o rectos. 

A continuación te presentaremos unos bellos vestidos de colección de Rosa Clará, una de las tiendas online más modernas que existen en el mundo. 

Nueva Tendencia En Vestidos Con Strapless: Moda 2017 

La moda en vestidos con strapless, se les considera a los dos escotes reconocidos llamados, escote recto o palabra de honor, y escote tipo corazón. 

Vestidos Largos De Moda Con Straple Recto   

Opción N°1: Vestido de moda largo color rojo, escarchado, con pedrería, de tela tipo gasa y raso, straple recto o diseño palabra de honor, vuelo en la falda, largo en la cola, mediano más abajo de las rodillas. 
vestidos strapless rojos 11

Opción N°2: Vestido largo de moda color rojo, de tela tipo encaje floral, forro color rosa, straple recto o palabra de honor, corte tipo sirena, suelto al final con flecos. 
84d103070644277d188fa3012aaa9446

Vestidos Largos De Moda Con Straple Redondeado

Opción N°1: Vestido largo de moda color verde esmeralda, straple tipo corazón o redondeado, escote cruzado en el pecho, pedrería en la cadera, corte tipo sirena. 
vestido de moda strapless

Opción N°2: Vestido largo de moda color azul, con pedrería hasta la cadera, en la parte dle busto contiene pedrería fina color plateado, corte tipo sirena. 
0fcfc97876d704c77cdfe4fccb9a28df

Vestidos Cortos De Moda Con Straple Recto

Opción N°1: Vestido corto color rojo pasión, de tela tipo encaje floral, con tela tipo tul de forro, un lazo de raso en la cintura.       
2017 nuevos vestidos de coctel cortos de moda sexy strapless de encaje bordado de las mujeres.jpg 640x640

Opción N°2: Vestido corto de moda color vino, de tela tipo raso, straple tipo palabra de honor o recto.  
strapless1

Vestidos Cortos De Moda Con Straple Redondeado 

Opción N°1: Vestido corto color rojo, ajustado, straple tipo corazón, de tela tipo gasa corrugada, y de forro tela tipo estirable. 
vestidos rojos escote corazon 4

Opción N°2: Vestido corto color negro, ajustado, con cola en la parte trasera de tela tipo encaje floral color negro, de forro tela tipo estirable, cinta de raso color negro en la cintura. 
20150113181130

Vestido Corto De Moda Con Straple Tipo Corazón Y Mangas Cortos

Vestido corto de moda color granate, straple tipo corazón, mangas cortas, de encaje floral color granate y color beige. 

Vestido con encaje tipo straples Tallas S M L Colores Vino

Vestido Corto De Moda Con Straple Tipo Recto Con Mangas Largas  

Vestido de moda, corto, color negro, con mangas largas, straple tipo recto o palabra de honor, con una abertura al lado de la pierna con cierre, ajustado. 

moda sexy vestido strapless negro mangas largas con cierre D NQ NP 318911 MLM20660491566 042016 F

Recuerda que puedes dejar tu comentario en la parte inferior de este post solamente digitando tu correo electrónico o cuenta que tengas, para que coloques  la opinión que tienes acerca del mismo tema. También puedes leer los artículos relacionados de nuestra página web. Además de compartir la publicación con todas tus amistades, para que así puedan aprender más sobre los vestidos que están de moda en este año 2017.               

 

Deja un Comentario