Vestidos de moda con escote V

Saca a flote tus encantos

Para esta temporada 2016, los vestidos con escote V están en tendencia, y las pasarelas más famosas del mundo lo confirman.
Además de resultar algo sexy, un vestido con escote V, te ayudará a lucir más delicada ya que estiliza la zona del cuello y del busto; y aportará a disimular la cintura y caderas si es que estas fueran muy anchas, ya que la forma del escote ayuda a que la atención se enfoque en la parte superior de tu cuerpo dejando de lado el resto.
De este modo podrás resaltar tus encantos pero sin llegar a verte vulgar y  además te robarás todas las miradas del lugar.

Entonces, debemos tener en cuenta que este tipo de escote alarga el cuello, realza las caderas y ayuda a compensar la anchura de la parte inferior y superior de la anatomía .

A continuación te mostraremos un listado con los vestidos de moda con escote V que te ayudarán a lucir hermosa y radiante sea cual sea la ocasión; además que tienen una variedad de colores y para todos los gustos.

Vestido Corte A

Con este vestido te verás súper hermosa y coqueta. El color negro transmite elegancia además que te ayudará a camuflar uno que otro rollito o llantita que tengas por ahi.
La altura de este tamaño es ideal, no tan largo pero tampoco tan corto, va justo encima de la rodilla . El corte A de esta prenda hará que puedas moverte libremente sin sentirte apretada o ajustada.
Las tiras que sujetan el escote son resistentes y regulables, con lo que podrás jactarte de un busto llamativo, pues lo realza y mantiene firme.

Vestidos escote V 7

Vestido Blanco Pegado

Esta opción es muy interesante, vemos a la siempre polémica Kim Kardashian aportando sensualidad a su outfit con este vestido blanco que a pesar de ser mangas largas , es gracias al escote que se logra resaltar la figura y lograr un look muy llamativo.
Las franjas que envuelven el vestido debajo del busto, dan la apariencias de que ajustaran el busto por lo que este tenderá a verse más pronunciado. 

vestido corto con escote v

Vestido Elegante

Este vestido es un poco más atrevido ya que tiene un escote en V mucho más profundo de lo normal y mostrará un poco más de piel.
A pesar de esto, no deja de ser elegante y muy femenino al mismo tiempo que aporta actitud y distinción.
Es importante que a la hora de animarnos por un modelo de vestido así usemos brasiers adecuados, que sujeten bien para que mantengan todo en su sitio y de esta forma evitar accidentes.

2015 Autumn newest fashion style dresses wholesale

 Vestido Para Mujeres Voluminosas 

Como mencioné anteriormente, este escote en los vestidos benefician a las mujeres de tallas grandes. Las hace lucir mucho más estilizadas disimulando así las grandes proporciones de abajo y arriba.
Este vestido, alarga el cuello de la modelo  y hace que su figura sea visiblemente un poco más delgada. Además ayuda a disimular la papada y rollitos que se forman en el cuello, pues perfila levemente la quijada.

vestido largo con escote v

Vestido Señido

Preciso para aquellas mujeres que deseen vestirse elegantes pero además con un toque sexy. A pesar que este vestido no cuenta con un escote profundo, igual resalta de una manera muy bonita la silueta de la mujer. Además el corte de la parte inferior de la espalda resulta muy llamativa pues estiliza aun más la figura sobre todo la zona de las piernas.
Esta prenda es muy femenina ideal para juntas de trabajos, cocteles, etc.

Vestido Manga Corta con Escote V hasta la Rodilla 2

Vestido Playero

Este vestido es más playero, o ideal para un día de campo. Puedes hacer cualquier tipo actividad sin preocuparte que se vea algo de más, pues el escote no llega hasta la zona del busto sino mucho antes, lo cual te mantendrá cubierta pero de igual forma estilizada.

1467335973076122043 thumbnail 405x552

Vestido De Novia

Los vestidos de novia también usan mucho este estilo de escote , pues les ayuda a resaltar mucha feminidad y al mismo tiempo sensualidad.
Sin llegar al extremo de lucir grosero o vulgar.

images (8)

Estas fueron algunas de las opciones de vestidos con escote V que puedes utilizar según la ocasión. Todo depende de la forma de tu cuerpo y de que los sepas llevar . Para estos vestidos lo recomendable es usar copas pegables que se adhieren al busto , de este modo no se verá parte del sostén ni las tiras que suele percibirse muy antiestético.
Y, como siempre el complemento de cualquier traje ya sea sport o de fiesta, es un buen maquillaje que resalte los colores de tu atuendo, como también un bonito peinado que vaya acorde con la ocasión, pero para que destaque aun más el escote los recogidos son ideales pues dejarán la zona del cuello libre dando la impresión de un cuello más alargado. Los zapatos también son un punto muy importante a tener en cuenta ya que deben contrastar con el color del vestido o bien resaltar a este. 

La combinación de todos estos elementos es primordial para lucir despampanante y ser el centro de atención de cual sea tu evento. Lo más importante es la actitud que le pongas y de este modo no habrá pierde.

Deja un Comentario