vestidos de graduacion largos para gorditas

Todo mundo piensa que los vestidos largos para gorditas las hacen ver más bajitas y de contextura más gruesa, sin embargo, eso no es cierto del todo, puesto que existen varios modelos de vestidos exclusivos para gorditas, y son de corte largo, lo que les caracteriza son as telas finas con las cuales están confeccionados, los escotes en el pecho y en la pierna, que posees. Si deseas conseguir un vestido de graduación largo para gordita solamente debes seguir leyendo este artículo para que observes la galería que te mostraremos a continuación y analices cada característica de los vestidos mostrados.  

A continuación te mostraremos una hermosa galería sobre Vestidos De Graduación Largos Para Gorditas. Estoy segura que te servirá mucho.  

Nueva Tendencia En Vestidos De Graduación Largos Para Gorditas…

1

Este tipo de vestido largo color azul eléctrico, está hecho a base de tela tipo organza color azul en la blusa, y tela tipo organza brillante en el forro de falda corta por dentro, y tela tipo gasa como cubierta en la falda, tiene escote tipo corazón, tiene un diseño recto en la parte de la falda, contiene un tirante grueso.

Recomendaciones:

Este tipo de vestido se puede utilizar para asistir a cualquier fiesta elegante que se realice por la noche, ya que su color es oscuro y contiene destellos de luz que quedarían muy bien en la oscuridad, aparte de que puedes combinarlos con unas sandalias tacón alto color plateadas, unos zarcillos, pulsera de plata, menos collar porque no quedaría tan bien con el tirante que se observa.   

2

Este tipo de vestido largo color blanco combinado con color azul y celeste, está hecho a base de tela tipo organza, tiene escote tipo uve con tirantes fino a cada lado, tiene un diseño acampanado y con flecos en la parte de la falda, contiene diseño estampado de flores en todo el vestido.

Recomendaciones:

Este tipo de vestido se puede utilizar para asistir a cualquier fiesta formal o informal que se realice por la noche o el día, ya que la combinación de estos colores son neutros y fríos, aparte los puedes combinar con unas sandalias tacón alto color azul porque el que resalta más es el color blanco en abundancia, unos tacones color blanco no resaltarían, pero sí el color azul que sea del tono de las decoraciones del vestido, también unos zarcillos largos, collar y pulsera de plata.    

3

Este tipo de vestido largo color azul eléctrico, está hecho a base de tela tipo organza brillante, tiene escote tipo corazón, tiene un diseño acampanado y plizado en la parte de la falda, contiene cinturón color plata y azul.

Recomendaciones:

Este tipo de vestido se puede utilizar para asistir a cualquier fiesta muy elegante como una cena de gala, graduación o una boda que se realice por la noche, ya que contiene un color oscuro y brillante a la vez. Aparte los puedes combinar con unas sandalias tacón alto color plata brillante para combinar bien con el cinturón del mismo color, también unos zarcillos largos, collar fino y pulsera de plata.    

4

Este tipo de vestido largo color azul eléctrico, está hecho a base de tela tipo polipunto por dentro y como cubierta tela tipo gasa, tiene escote tipo corazón y cuello tipo redondo, tiene un diseño acampanado con flecos en la parte de la falda, contiene mangas tipo cero de encaje.

Recomendaciones:

Este tipo de vestido se puede utilizar para asistir a cualquier fiesta muy elegante como una una boda, graduación de secundaria o la universidad que se realice durante la noche, ya que contiene un color oscuro. Aparte los puedes combinar con unas sandalias tacón alto color azul con brillantina, también unos zarcillos largos, y pulsera de color azul brillante, menos un collar porque arruinaría la decoración del cuello.    

5

Este tipo de vestido largo color azul eléctrico, está hecho a base de tela tipo polipunto por dentro y como cubierta tela tipo gasa, tiene escote tipo corazón y cuello tipo halther, tiene un diseño acampanado con flecos en la parte de la falda.

Recomendaciones:

Este tipo de vestido se puede utilizar para asistir a cualquier fiesta muy elegante durante la noche ya sea una boda, fiesta de promoción de la universidad, o simplemente una reunión formal en familia. Aparte los puedes combinar con unas sandalias tacón alto color plata con destellos, también unos zarcillos, y pulsera de color azul brillante, menos un collar porque no combina con su tipo de cuello decorado del vestido.    

Tiendas Recomendadas Para La Compra De Este Tipo De Vestidos:

Recuerda que puedes conseguir los vestidos de graduación largos para gorditas en las tiendas online como: Ligthinthebox, Aliexpress y Rosa Clará. Porque son tiendas orientales que se han ganado la fama de tener buenos productos en venta a nivel mundial.    

Espero les haya gustado este artículo sobre Vestidos De Graduación Largos Para Gorditas. No olvides comentar en la casilla inferior y compartir la publicación con tus amigos y amigas. Mucha suerte con su elección! Gracias por su visita!

Deja un Comentario