Vestidos de Fiesta para ir a Bodas

Las bodas siempre arrancan suspiros, es simplemente la unión entre dos personas para los demás, pero para nosotras es el inicio de un suplicio atormentante lleno de dolor y sufrimiento. De acuerdo exageré, lo admito. Pero la verdad es que, es difícil también para las invitadas, pues encontrar un vestido que cumpla con las tres “Bes” (Bueno, bonito y barato) es difícil. Para la elección de este dichoso vestido necesitamos cumplir una serie de reglas para que en el gran día tu llegues a ser el punto de atención, claro está, sin llegar a opacar a la novia.

Regla 1: Lee la invitación cuidadosamente

¿Qué tiene que ver la invitación con lo que usaré en la boda? Te preguntarás, pero tiene mucho que ver, pues en ella esta es la clave de cómo vestirse ese día. Algunas invitaciones dicen “totalmente formal”, normalmente con este aviso, la reunión se realizará en un gran salón y la esta será con mucha clase y estilo. Entonces no desentones, llevar un vestido largo será un gran acierto.

Recuerda que la elegancia esa noche será fundamental. Con este vestido te verás muy elegante y sensual, pues el rojo, como muchos saben, es el color de la pasión, consta con un hermoso escote con corte corazón y una falta evasé que al unirse a tu cuerpo da una sensación de tener las piernas más largas.

vestido-largo-color-rojo-1

Regla 2: Boda al aire libre

Normalmente si en la invitación dice boda al aire libre, tienes dos opciones: La primera es llevar un vestido corto muy bonito, y la segunda es llevar un vestido largo, pero con telas muy sueltas, pues la boda no exige tanta elegancia.

Este vestido es genial para chicas jóvenes, pues la juventud explota en cada parte del vestido. Cuenta con una original y muy bonita falta estilo globo en color azul y un escote recto. Si es que está a tu alcance, nunca olvides buscar calzado de un color muy parecido al vestido, sino unos zapatos negros quedarían muy bien. Es un vestido ideal para esas chicas atrevidas como tú.

vestido-con-falda-tipo-globo-2

Regla 3: Ten el encaje como aliado

El encaje es un material que le brinda elegancia y sofisticación a cualquier vestido. Y aunque haya estado muy poco valorado últimamente, este año regresa con todo. Al cubrir otras telas, el encaje cubre imperfecciones en la tela que podamos crear con nuestro cuerpo. Observa este vestido, cuenta con un original escote en V y es de color negro entero, el encaje cubre todo el vestido aumentando la elegancia de este de maneras insospechadas.

vestido-negro-con-escote-en-V-3

Regla 4: ¡Nada me queda bien!

Si eres de las chicas que “tienen los huesos anchos” como muchas de nosotras, lee bien esta parte. Los vestidos apretados que vimos líneas arriba no nos podrán favorecer jamás. Se recomienda siempre conseguir vestidos con la línea de la cintura alta, justo debajo de tus lolas, así se creará la sensación de tener la cintura mucha más pequeña. Con este vestido rojo con corsé asimétrico, cintura alta y largo hasta los pies, te verás como una diosa tengas la talla que tengas. Recuerda siempre que para que un atuendo luzca impactante, la ropa es solo un 40% y tu actitud un 60%, así que siempre siéntete hermosa.

vestido-rojo-4

Regla 5: ¡Wow, ese vestido sí que tiene volumen!

Los vestidos con volumen, dan la apariencia de que somos unas princesitas. Si son muy delgadas, estos son sus vestidos, pues dan la sensación de llenar espacios donde no los hay. Este vestido, por ejemplo: Es blanco con estampado de flores azules, cuenta con un corsé y una falta abultada. Ideal si quieres parecer más llenita y tu contextura no te lo permite.

vestido-largo-en-color-azul-y-blanco-5

Regla 6: Hoy seré una chica Black & Withe

Teniendo un atuendo blanco y negro no fallaras en tu elección, pues estos simples colores al ser opuestos se complementan muy bien. Este vestido ceñido con manga cero, y escote alto, nos muestra glamour y elegancia, démonos cuenta que el estampado blanco es encaje. Siempre que no tengamos idea de que colores usar, el blanco y negro nunca pasarán de moda.

vestido-largo-con-cola-6

Ahora que ya tienes las mejores ideas, ve y consigue el mejor diseño de vestido acorde a tu cuerpo y el mejor color acorde a tu tono de piel. Nunca olvides que tu actitud es más elegante que tu una simple tela.

Deja un Comentario