Vestidos de Fiesta para Bodas Sencillos

Si eres invitada para una boda sencilla y no tienes que ponerte o no sabes que ponerte, que vestido escoger y te encuentras una vez más en el dilema del vestido. No importa la boda ala que asistirás es sencilla o una muy elegante, siempre vamos a querer vernos hermosas y mejor que otras invitadas.

VestidosBodasSencillosAntes de elegir o ir de compras tenemos que ver cuál es la temática de la boda, si será de día o de noche o si eres una de las protagonistas como la madrina. De esto depende mucho el vestido que elegirás o si lo llevaras largo o corto, si muy llamativo o muy recatado. Esto es lo primero que tenemos que hacer antes de empezar a planificar nuestro vestido y los accesorios que lo acompañaran.

Si eres una de las invitadas y no desempeñas un papel importante en la boda, entonces tienes mil opciones de ir y muchas opciones de vestidos, colores, detalles que puedes escoger para asistir a esta boda.

Consejos para elegir un vestido para una boda sencilla

  • Si la boda será de noche elige un vestido largo 

Los vestidos largos son los preferidos para ir a una boda de noche, puedes elegir uno que tenga un escote largo y lucir sexy o uno hasta el pecho y solo mostrar un poco de tus atributos. También puedes inclinarte por uno que tenga un corte en la pierna hasta la cadera.

El color puede ser relativo, se decía que el color negro es el que mejor va para las fiestas de noche pero eso es algo que tú decides, existe una gran gama de colores que puedes utilizar para la noche y un sinfín de accesorios con los cuales puedes acompañarlos. Recuerda que la boda la cual asistas es sencillo así que tendrás que no lucir muchos accesorios, siempre mantente hermosa pero con el perfil bajo.

VestidosBodasSencillosmorado

  • Si la boda será en la mañana elige un vestido corto o largo de tela ligera

Si la boda es en por la mañana, puedes elegir un vestido largo pero de una tela súper ligera de colores claros o con estampados que están a la moda y se ven muy sencillos. Con un escote no tan bajo ya que es de día y tienes que lucir más recatada pero no desapercibida, puedes probar también con los vestidos floreados hasta las rodillas y combinarlas con unas valerianas que te va hacer ver bella y sacaran tu lado tierno.

  • Recuerda que no debes mostrar mucho

VestidosBodasSencillosfloresSi deseas sacar tu lado sexy, elige una minifalda que te haga ver atrevida pero este no tiene que mostrar mucho así que hay que tener cuidado con eso, el color negro te ayudara a verte un poco más delgada.

  • No trates de ir muy elegante o llamar mucho la atención

Nunca vayas muy elegante o llames mucho la atención, porque podrías opacar a la novia en ese día tan especial para ella. No vayas rodeada de muchos accesorios, ya que opacaras la belleza de tu vestido y la tuya.

  • Trata de elegir un vestido que te haga sentir cómoda

Puedes elegir el vestido que tú quieras, el que mejor te haga lucir, con el que te sientas más cómoda, ay que disponemos de una infinidad de vestidos para elegir en cualquier color, temática y calidad. Recuerda siempre mostrar sencillez que eso te va hacer lucir mucho más bella y tierna.

VestidosBodasSencillosnegro

Deja un Comentario