Vestidos de Fiesta para Bodas por la Noche

Si existe un error que muchas invitadas cometen es escoger vestidos blancos o alguno de sus variantes parea asistir de invitadas a una boda. Hay que recordar que es mucho el tiempo que empleara la novia buscando su vestido, el vestido con el que siempre soñó tener para que nosotras lleguemos y le quitemos protagonismo.

  • Jámas elijas un vestido blanco para una boda

Jamás se te ocurra ir de blanco a una boda. Elegir un traje que vaya acorde con lo establecido en la invitación en caso exista una temática, si no tienes un estilo que vaya con los formalismo, pero recuerda es un día especial para los novios así que has un esfuerzo por ellos. Elije es las bonito para que luzcas hermosa y que este dentro de lo requerido, los diseños sobrios y elegantes son los mejores para estas ocasiones.

VestidosFiestaBodasNocheRosa

  • Ten en cuenta que los vestidos largos son ideales para este tipo de boda

VestidosFiestaBodasNocheNegroLos vestidos largos son ideales para las fiestas de noche, ellos te cubrirán del frio en caso fuera esta boda en un lugar descampado y te darán ese toque de elegancia al ser un vestido de glamor. Otra de las ventajas que tiene ir con un vestido largo es que combinan a la perfección con cualquier joya que utilicemos, desde pendientes, brazales hasta collares.

  • Ten en cuenta que hay cortes de vestidos para toda chica

Los cortes de los vestidos ahora hay para todas nosotras, para cada tipo de cuerpo, para cada tamaño, todas no somos iguales y no tenemos la misma contextura. Ahora eso no es ningún problema ya que existen en el mercado diferentes líneas de vestidos que están orientados para cada una de nosotras.

Ahora ya no podremos decir que no encontramos un look apropiado para nosotras con tanta variedad que hay ahora. Los vestidos entallados son perfectos para las que tenemos un poquito más de cuerpo que otras, si sabemos que contamos con buenos atributos pues este es nuestro vestido.

  • Si eres una chica gordita elije un vestido que sea flojo 

Si somos un poco rellenitas el vestido ideal sería los que son flojos desde el busto hacia abajo a las rodillas. Jamás debemos ponernos escotes con tirante pequeños ya que nos harán lucir mal.

VestidosFiestaBodasNoche

  • Elige un vestido de color negro o de cualquier color cálido

En cuanto a colores y como ya mencione antes el negro es uno de los mejores que podrás elegir, porque es un color muy formal y elegante. Otros colores que puedes utilizar en un vestido para noche, son los colores cálidos como el rosa, el rojo, morado, verde, etc. Estos colores van hacer que luzcas muy hermosa y emitas una sensación de ternura.

  • Ten en cuenta que no debes mostrar más de la cuenta

VestidosFiestaBodasNocheAzulSi eliges un vestido que sea más corto como las minifaldas, ten cuidado con no mostrar mucho. Puede que en vez de verte sexy resultes dando una mal impresión, hay vestidos que muy bonitos que podrías utilizar y evitar pasar un mal rato.

Solo tenemos que saber elegir bien nuestro vestido para asistir a una boda, siempre hay que estar muy elegantes y hermosas. Hay que respetar las reglas establecidas y asistir como se pide, hay que saber combinar el vestido con los accesorios correctos y dejar de colocarnos los innecesarios que podrían arruinar la imagen que queremos dar.

Hay que lucir muy bien pero sin quitar el protagonismo a la novia, recuerda nuevamente. Nunca pero nunca utilices un vestido blanco o una de sus variantes.

Deja un Comentario