Vestidos de Fiesta para Bodas Largos

Ya estamos cansadas de los mismos modelos y colores de los vestidos de fiesta para bodas. Ya es hora de dar un poco de exclusividad a nuestro look con elegancia, mezclando un poco el color y jugando con el largo del vestido.

Los vestidos son los más bonitos para usar por su elegancia y ligereza, también por cómo nos hace lucir y mejora nuestras curvas y alargadas la silueta. Ahora podemos elegir el que más nos guste, estamos rodeadas de marcas, modelos y diseños que nos harán la vida más fácil, Los azules, grabados étnicos, geométricos, florales, rayas.

Una de las grandes ventajas de estos vestidos es que no necesitan mucho en el momento de la preparación, un vestido, unas sandalias y un hermoso peinado, a menudo es más que suficiente para lucir como un invitado o madrina de una boda.

VestidosFiestaBodasLargos

Para aquellas que están con sobrepeso es mejor usar un vestido más suelto, con tejidos bien fluidos para no marcar el vientre y las caderas.

Los vestidos largos son grandes e imponentes, por eso las mujeres bajitas o muy altas necesitan prestar atención al look escogido. Las bajitas deben optar por vestidos con menos volumen, para no parecer que tiene demasiado tejido.

Modelos de vestidos largos para bodas

  • Los vestido largo escotado con cuello halter de Forever Unique Plus, que son tejido de lino, escote anudado al cuello, cintura de corte imperio, con abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior, cierre con cremallera en la espalda, corte estándar.

VestidosFiestaBodasLargosRojo

  • Los vestido largo con mangas onduladas con estampado floral, tiene un acabado de tejido ligero, parte posterior con tacto sedoso, cuello barco, con detalle de mangas onduladas, cierre con cremallera en la parte posterior, cierre de corchetes y un corte slim ajustado al cuerpo.

VestidosFiestaBodasLargosFlores

  • El vestido largo con aplicación de encaje de estilo barroco de Little Mistress Plus, con forro de chifón, canesú de malla, diseño con aplicación de encaje, copas con relleno, espalda elástica fruncida y Corte estándar se ajusta al tallaje real.

VestidosFiestaBodasLargosNegro

  • El vestido a media pierna con diseño asimétrico con lentejuelas de Little Mistress Tall, cuenta con un acabado de tejido liso, panel de lentejuelas en la parte superior, escote asimétrico, diseño asimétrico con abertura, cinturilla ajustada, falda con detalle cruzado y corte estándar que se ajusta al tallaje real.

VestidosFiestaBodasLargosPlateado

  • El vestido largo con cuello halter y aplicación de malla de Lipstick Boutique Petite, Tiene un tejido elástico ajustado, aplicaciones de malla, cuello halter subido, sisas caídas, cierre con cremallera en la espalda y corte slim ajustado al cuerpo.

VestidosFiestaBodasLargosNegroescote

Deja un Comentario