Vestidos de Fiesta para Bodas Gitanas

El escoger un vestido para un día especial como es el asistir a una boda, es una tarea muy ardua. Pues tenemos que ver el vestido que mejor nos guste o convine con el decorado que hemos escogido o el vestido con el que siempre hemos soñado, otro de esos factores por el cual también podemos elegir nuestros vestidos es por nuestra cultura, religión, etc.

La raza gitana se caracteriza por tener tradiciones muy diferentes al resto, como su folclore, su máximo respeto al patriarca de la familia, las familias numerosas o el culto. Pero sin lugar a dudas lo que más toma notoriedad en esta raza de gitanos, son sus estilos de sus bodas, también llamado ajuntamiento o prueba del pañuelo o los vestidos, de lo más extravagantes y exagerados.VestidosFiestaBodasGitanas1

El color blanco al igual que en otras bodas, novias o creencias es el color más tradicional para las mujeres gitanas en sus vestidos de novia. Por lo cual como invitadas no podemos ir vestidas de ese color y quitarle protagonismo a la novia en su día.

Las invitadaVestidosFiestaBodasGitanasmorados pueden escoger algunos vestidos de colores como la tradición lo manda, las invitadas siempre prefieren algo de color para sus vestidos. El modelo del vestido que sigue después de haber pasado el ajuntamiento, que suele ser mucho más provocativo y con mucho menos tela.
Se decantan por utilizar los modelos de sus vestidos en colores como rosa pastel, e incluso pueden incluir luces bajo la falda, en colores como el azul, celeste, naranja, rosa, fucsia o azul eléctrico, sin duda las más originales.

Los peinados son importantes ya que serán el complemento de estos vestidos y los adornos que llevaremos en la cabeza por tradición, un poco exagerados, demasiado grandes y con formas originales, que combinen con nuestro vestuario para lucir mejor y atraer más miradas.

Según la tradición gitana dice que cuantos más adornos llevemos, mejor se verán nuestros vestidos en estas bodas, estas al complementar o dar ese valor agregado a nuestros vestidos, nos harán ver más hermosas.

Si eres dama dVestidosFiestaBodasGitanasrojoe honor, no podemos dejar pasar los modelos de nuestros vestidos y el papel que cumplimos en estas bodas gitanas, podemos escoger un vestido en colores rosa fucsia tan voluminosa como la novia. Siempre tenemos que tener en cuenta y respetar la opinión de las novias, ya que es su día. Tendremos que vestirnos acorde su vestimenta y escoger colores que contrasten pero no sean muy llamativos, de esa forma no quitarle protagonismo a la novia.
Ten todo en cuenta y bajo control ya sea la boda que vayamos siempre hay que vernos lindas, hermosas y nunca pasar desapercibida. Excepto si somos las damas de honor, ahí tendremos que esperar a que termine la ceremonia para poder escoger otro vestido o agregar algunos accesorios para vernos mejor.

Deja un Comentario