Vestidos de Fiesta para Bodas de Noche

Siempre que recibimos una invitación a una boda, comenzamos muchas beses a estresarnos con solo pensar en cuál sería el vestido correcto para asistir o el que nos quede mejor. Y más si se trata de una boda en la cual tú presencia como invitada es de mucha importancia para los novios, o tal vez la boda requiere un traje que vaya acorde con el protocolo o temática.VestidosdeFiestaparaBodasdeNocherosacolres

Hay muchas opciones en vestidos para una noche de boda. Ya no tendrás más excusas ni podrás decir que no encuentras un el vestido apropiado. Cuerpos ceñidos, faldas de tul, encajes, drapeados, corte sirena, princesa e infinidad de escotes que podrás elegir para no pasar desapercibida y llamar la atención de muchos otros invitados.

VestidosdeFiestaparaBodasdeNocherosaazulAunque aún se intente escapar del clásico vestido blanco o el convencional negro por ser muy formal. A la hora de elegir color tenemos que tener en cuenta muchos factores como el peinado, aretes u otras joyas que podamos llevar ese día.

Recuerda que debes evitar los vestidos blancos ya que el blanco está reservado para la novia. Tienes muchas otras opciones y colores para usar que no sean blancos.

El corte del esta prenda es importante, por eso antes de escoger vestido de noche, pruébatelo, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte te favorece.

Los vestidos largos pueden ser una de las mejores opciones, son perfectos para combinar con cualquier otra prenda o joya. Y existen gran variedad y con cortes de diferentes tipos y para distintas bien nuestra silueta y crear un look con mucho estilo y glamour.
Algunos colores con los puedes hacer buenas combinaciones y con los cuales puedas acompañar algunos accesorios,  son el azul noche, el rojo, los nude y empolvados, el champagne, el amarillo para las mujeres que no son supersticiosas y el verde agua.

VestidosdeFiestaparaBodasdeNocherosaamarill Al contrario de los vestidos largos, los vestidos cortos de noche, son muy ligeros para sentirse más libre a la hora de bailar. Si eres las madrina o tal vez una de las damas de honor procura que tu vestido no sea tan corto, pues como un evento social y familiar hay que tener cuidado con los vestidos demasiado cortos.

Las carteras de mano como complemento especial para esos vestidos ya sean largos o cortos en la  boda. Existen infinidades de estos accesorios que pueden que lo que llevas puesto se vea completo o acompañado. Además, lo genial de esto es que no hace falta buscar una similitud de colores con el vestido que hayas elegido para la boda.

Ahora si te toco acompañar a la novia en este día y ser la madrina, tu vestido deberá complementar el vestido de la novia y con estilo, elegancia, y formalidad. Nunca podrán ser más largos, mejor elaborado, o más elegante que el vestido de la novia. La idea es que la madrina de honor pueda ser fácilmente identificada por el resto de los invitados. Si la novia ha nombrado a un caballero con este honor el deberá vestirse igual que el padrino de honor del novio.

VestidosdeFiestaparaBodasdeNocherosaNo te preocupes si vas con un color igual al de otras invitadas, tampoco uses nada que muestre mucho tu cuerpo, no exageres con la ropa sexy es una fiesta para celebrar a la novia no para ir de casería.

En la invitación está el lugar donde se realizara el evento, siempre pero siempre al escoger  tu vestido de noche, primero mira el lugar donde se realizara.

La tela es uno de los factores que te hará sentir muy cómoda y tiene mucho que ver con el clima, si estas en un lugar muy cargado, con muchos invitados. Busca un vestido de tela y de esa manera sentirte más fresca. Si por el contrario es un evento el cual está en una zona que se encuentra con abundante naturaleza, considera las posibilidades de escoger un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar fríos.

Si la invitación de la boda a la que asistirás no específica un nivel de formalidad, un vestido color pastel de día o un vestido cóctel negro de noche te servirá en cualquier evento y combinaría muy bien.

 

 

 

 

 

 

.

 

Deja un Comentario