Vestidos De Fiesta Para Bodas De Noche Para Gorditas

Actualmente vemos que muchas mujeres en el mundo son de talla grandes, así que cada vez que están invitadas a una fiestas siempre sufren al momento de conseguir el vestido apropiado, ya que en los diferentes almacenes siempre venden ropa para chicas muy delgadas.

2

Si eres gordita y aún no encuentras el vestido apropiado para ti te aconsejo que busques un diseño especial para la forma de tu cuerpo y le pidas a tu modista de confianza que te confeccione tu atuendo de acuerdo a tu gusto y color.

A continuación te mostraré diferentes diseños y estilos de vestidos apropiados para asistir a fiestas especialmente a bodas celebradas en horas de la noche. Es pero te gusten y tengas una pequeña idea de los vestidos que están de moda.

Vestidos Color Negro

2

Uno de los mejores colores para usar en fiestas celebradas en horas de la noche es el negro, ya que es un color elegante y además ayudará para que tu figura se vea con menos volumen. Te aconsejo que si vas a usar cinturones con los vestidos lo mejor es que sean pequeños, ya que los cinturones gruesos hacen que tu figura se vea con más volumen.

4
3

Si eres una mujer de estatura baja lo mejor que puedes hacer es usar vestidos con escote en V y de largo hasta los tobillos. Te aconsejo que busques pliegues verticales en la falda con el fin de que tus piernas se vean mucho más alargadas y delgadas.

Vestidos Color Morado

5

Uno de los colores que se puso de moda en esta temporada es el color morado, así que si te gusta este lindo color lo puedes usar con tranquilidad. Para las mujeres que tienen las caderas anchas es recomendable que usen vestidos en corte imperio ya que su figura se verá mucho más esbelta.

7
6

Muchos vestidos manejan diferentes tonos de morados, así que puedes combinar los colores de acuerdo a tu cuerpo, por ejemplo si tu figura es mucho más ancha en las caderas y cintura usa un color más oscuro para esta zona,  pero si tu busto es pequeño busca un color más claro.

Vestidos Color Azul

8

Cuando tienes el cuerpo más ancho en la parte superior, es decir con forma de triángulo invertido lo más apropiado para usar es un vestido de cuello redondo con mangas y con corte imperio para que tu cuerpo se vea mucho más angosto en la parte de la espalda y esbelto en las caderas y cintura.

10

9

Si tu cuerpo tiene poca cintura y es ancho en la parte de los hombros y los brazos,  lo ideal es que busques un vestido con corte cintura alta que tenga las mangas largas con el fin de disimular un poco el volumen de los brazos.

Vestidos Color Verde

12

El verde es un color que está de moda para esta temporada, pero debes tener en cuenta siempre el tipo de fiesta a la que estás invitada con el fin de escoger el mejor tono de verde. Si eres una mujer gordita y a la vez bajita, te aconsejo que uses vestidos con cuello en V y no tan largo con el fin de alargar tu figura.

13
13 (2)

Cuando no estés muy segura de qué corte es el ideal para ti, usa los vestidos con corte imperio que por lo general quedan bien en todo tipo de cuerpo, pero te aconsejo que si tienes mucho busto, no uses vestidos straples lo mejor que puedes usar son vestidos cuello halter.

Vestidos Color Rosa

2

Si vas a vestir de rosa te aconsejo que siempre tengas en cuenta el tipo de fiesta a la que vas a asistir, por ejemplo el lindo vestido que te muestro en la imagen es ideal para las chicas que van a cumplir quince años o que están invitadas a este tipo e fiesta. Este lindo color lo puedes combinar con accesorios color plateado.

3
4

Consejos:

Aunque el estampado esté de moda no uses vestidos con estampados grandes ya que te verás con más volumen.

Si tu tienes el abdomen grande y las caderas anchas te recomiendo que siempre busques vestidos con corte tipo imperio, es decir que vaya ajustado debajo del busto ya que de esta manera lograrás estilizar tu figura.

Si vas a usar cinturón en el vestido trata de conseguir cinturones delgados ya que los cinturones gruesos hará que esa zona se vea con más volumen.

2

Cuando tienes el cuerpo en forma de triángulo invertido, es decir que la parte superior de tu cuerpo como espalda y hombros son más anchos que tus caderas, te aconsejo que trates de buscar vestidos de corte princesa, ya que tu cuerpo se verá simétrico.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo y elegante de paras las fiestas a las cuales fuiste invitada especialmente para las bodas. No olvides que siempre debes tener en cuenta la forma de tucuerpo para que puedas elegir el vestido apropiado. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

4 Comentarios

  1. luz vasco marzo 8, 2017
  2. Gali julio 21, 2017
    • admrednayari01 julio 31, 2017

Deja un Comentario