Vestidos de Fiesta para Bodas de Día

Cuando estamos invitadas a una boda siempre esperamos que esta se realice por la mañana, es mucho más fácil escoger un vestido para asistir a una boda por la mañana, creo que nos da un poco más de libertad en escoger. Podemos ir de vestidos floreados, de vestidos cortos un poco más rompiendo la formalidad.

Siempre son recomendable los vestidos de fiestas sueltos y vaporosos, sobretodo que resalten la cintura y dejen las piernas al descubierto para poder lucir unas sandalias que impacten. Puedes optar por colores vibrantes o estampados de todo tipo.

VestidosFiestaBodasDíaelegante

Cuando lucimos un vestido sencillo, podemos resaltar mucho más el peinado, el maquillaje, nuestros rasgos mejor marcados y más bonitos de tu rostro. Y nuestra silueta de nuestros cuerpos se ven más sensuales con los descubiertos y lo sencillo.

VestidosFiestaBodasDíacortoCuando vayas a comprar tu vestido prueba siempre varios hasta dar con el más apropiado y el que más te guste, no te dejes engañar por tu primera impresión.

Si ya cuentas con algunos vestidos cortos escoge el que más se acomode con los accesorios u otras prendas que te colocaras como son las chalinas, o alguna transparencia encima de este.

Recuerda que los colores claros son los que más nos favorecen en celebraciones de día, los colores como el verde, amarillo, coral, rosa o azul son la última moda si eres más una chica más  chic y el cual te convertirán en la invitada más glamorosa de la boda.

Evita usar los vestidos negros, recuerda que estos solo son para bodas de noche, porque son más formales y te aran ver más seria cuando en realidad quieres algo más de libertad.

Como ya mencione líneas arriba también puedes aprovechar para lucir unos bonitos vestidos con estampados de florales o geométricos, según lo que a ti más te guste y preferencias.

Combina el vestido con accesorios en tonos lisos para no destacar demasiado con un traje muy llamativo.

VestidosFiestaBodasDíalibertadExistirán ocasiones donde las bodas de día que te inviten sean en la playa, este es el momento  perfecto para lucir un look muy romántico.

Si entre los invitados hay alguna otra persona vestida de la forma en la que has ido tu o de un color parecido al tuyo, no te preocupes por eso, que tu haz escogido mejor los detalles que acompañaran y aran que realce tu belleza y los que llevas puesto.

No solo debemos tener en cuenta el vestido para lucir hermosa, será igual de importante prestar atención al peinado y maquillaje para poder combinar de una manera armoniosa y perfecta el vestido que llevaremos y causar una mejor impresión ante todos nuestros amigos e invitados que se encontraran en ese evento.

Como detalle final y si por ahí puedes hacer que tu acompañante use una corbata que sea del mismo color que el de tu vestido, ara que haga mejor juego y te dará mayor presencia a ti y a lo que estas usando en ese momento especial al que asistirás.

VestidosFiestaBodasDía2

Deja un Comentario