Vestidos de Fiesta para Boda al Aire Libre

Si tienes una boda y esa es una boda campestre, en la playa o simplemente al aire libre, seguro estarás pensando en que vestido usar para esa ocasión. El dilema de siempre verdad?

Los matrimonios es el mejor lugar para socializar, encontrar a viejos amigos, conocer gente nueva y porque no decir a nuestras parejas. Entonces es muy normal que mucha de nosotras nos preocupe el cómo vamos a asistir a esa fiesta. Los zapatos, el vestido, el maquillaje, el peinado, todo un caos de emociones por estos temas.

VestidosFiestaBodaAireLibreUno

Tips para elegir un vestido para una boda al aire libre

  • Tienes mucha libertad para elegir el vestido

No hay duda de que lo genial de las bodas al aire libre, es que, nos permite ir con vestidos que no usamos habitualmente, como cuando vamos a una boda de noche o algo formal. Acá tenemos la libertad de poder elegir un vestido muy llamativo, con colores fuertes y estampados.

  • Ten cuenta la hora en la que se realizará la boda 

VestidosFiestaBodaAireQuintoOtro dato importante que deberíamos saber es la hora en la que se va a realizar la boda, es muy importante saber este dato ya que por él es que elegiremos el vestido que llevaremos.

Si la boda es la mañana podemos elegir un vestido corto con estampados floreados, este vestido lo podemos acompañar con unas valerianas que combinen con el color del testigo que hemos escogido. Hay que elegir un peinado recogido que son los que van con este estilo, los pendientes tendrán que ser cuicos para darnos sencillez.

Los collares grandes y coloridos son los ideales para ir con estos vestidos, hacen que este se vea glamuroso.

El vestido largo siempre será para la noche definitivamente, pero jamás dejemos de elegir uno con colores un poco bajos, que no resalten mucho. No olvides los estampados que esos son para nosotras y la ocasión perfecta para lucirlos.

Acá podemos elegir un peinado suelto o un moño pero que vaya acorde con nuestro vestido. Los pendientes tendrás que ser grandes y si utilizaremos un collar un poco más pequeño y delgado.

VestidosFiestaBodaAireLibreDos

El cazado que podemos utilizar con estos vestidos podrían ser unos tacones no muy altos, podrían ser un poco llamativos para que hagan juego con el vestido.

  • Elige el color que más te guste para tu vestido

VestidosFiestaBodaAireLibreTresAlgunos colores que podrías utilizar, si no sabes o aun no eliges uno, podría ser el verde limón, amarillo, rosa y turquesa para el día. Por la noche podrías elegir un  como rojo, dorado o plateado. Elige el que más te guste y con los que mejor puedas combinar con los accesorios que tengas a la mano.

  • Trata de resaltar tus cualidades 

Tú mejor que nadie conoce tu cuerpo así que este es otro detalle que tienes que tomar en cuenta, elige uno que haga resaltar tus cualidades, que saque lo mejor de ti. No seas modesta y elige uno que te haga ver sexy.

Deja un Comentario