vestidos de fiesta largos y cortos

Es muy probable que tengamos una fiesta de gala que se aproxima y necesitas como de lugar cambiar de vestimenta para no lucir anticuada y fuera de moda, si ya te cansaste de los mismos vestidos que utilizas en cualquier evento o fiesta te vamos ayudar a elegir uno nuevo, podrás optar por uno corto o largo dependiendo de la ocasión, la forma o el tamaño de tu cuerpo. Estos vestidos se suelen utilizar básicamente en eventos formales.

58bb98ce8fb6447f9baa1b0a281d96a6

Ahora te voy a dar varios consejos para que puedas usar un vestido para fiesta de noche o de día, puesto que hay muchos que suelen ser muy extravagantes y te harán relucir en la fiesta. Presta atención a todos estos tips para ti.

Consejos para usar un vestido para fiesta

alquiler de vestidos de fiesta largos y cortos 7165 MLU5163398362 102013 O

  • Mayormente solemos utilizar estos tipos de vestidos para la noche aunque en la mañana se ven muy radiantes estos dos modelos, es muy recomendable que uses un vestido que llegue casi hasta el suelo, personalmente no me gustan los vestido que se arrastran porque se ensucian mucho y a veces podemos sufrir de algunas complicaciones y caernos, si a esto le sumamos el uso de tacones tendremos mucha dificultad para caminar, por eso es necesario que tomes en cuenta este punto.
  • No es muy buena idea utilizar un vestido demasiado corto, si lo haces solo darás la apariencia de una mujer sin escrúpulos y a la que le gusta la vida alegre. Considera tus rodillas como la línea máxima y no sobrepasar.
  • Hay que tener en cuenta el material con el cual nos vamos a vestir, muchas veces obviamos este punto y nos compramos vestidos de cualquier calidad. Las mujeres somos bellas por naturaleza pero si agregamos estos detalles adicionales seremos unas súper chicas. Elegir un vestido de seda, terciopelo u otras telas reconocidas será tu mejor opción, además que podemos evitar pequeñas irritaciones en el cuerpo si compramos un vestido chusco.
  • Comprar un vestido sin ningún detalle no suele ser una buena opción a mi parecer, claro que para otras personas estos son superiores por su simplicidad. Te aconsejo que trates de buscar alguno que tenga por lo menos alguna decoración como flores, broches, etc. No llegar al extremo de detalles puesto que nos veremos muy ridículas al lucir estos vestidos.
  • Para mujeres de baja estatura te puedo aconsejar que usen un vestido medio de esta manera podrán dar la apariencia de ser un poco más grandes y si a su vez le sumas unos tacones altos tu noche de fiesta será perfecta. Por el contrario, para una mujer muy alta se considera obvia los tacones muy altos y utilizar los vestidos largos que ayudan a mejorar su figura.
  • Los tacos deben ser elegidos sabiamente, de un color el cual combine con el vestido, el maquillaje y la joyería, claro que lo ideal es usar tacones con tonalidad neutra para evitar preocuparnos por esto, por ejemplo, el color negro es muy usado ya sea en tacones y zapatos formales, básicamente combinan con todo los colores, desde un morado, rojo, azul, negro y más con el blanco ya que le dan contraste.
  • Te comento que existe un tipo de zapatos que están muy de moda y se usan para fiestas de gala, se llaman satín, puedes preguntar en tu tienda favorita si los tienen y probártelos. Por ningún motivo uses detalles en madera u otro material en tu calzado, solo te verás muy anticuada, lo mejor es el metal.
  • Si optas por un vestido simple sin nada de elementos elaborados debes dar realce a la joyería que uses para balancear, yo utilizo aretes largos, un brazalete, un collar de perlas y un bolso de la misma tonalidad de mi vestido.
  • Una cosa que use una vez en una fiesta es la joyería de fantasía, a veces pasamos por problemas económicos y no tenemos dinero suficiente para comprar cotosas joyas, si es así puedes optar por lucir este tipo de joyas que prácticamente te dan la misma imagen, no te preocupes nadie lo notará a menos que los estés mostrando por toda la fiesta.
  • No debemos olvidar que un buen peinado será la combinación perfecta para nuestro vestido, si eres una mujer de cabello lacio y quieres cambiar de look te puedo recomendar usar tu plancha de pelo para darte pequeñas ondas muy suaves en las puntas, de esta manera no llegarás al extremo de hacerte un rotundo cambio de look.
  • Puedes acudir a un estilista de profesión si deseas un diseño más completo y moderno, claro que te costara un poco de dinero extra, bueno esto lo decides tu dependiendo de tus posibilidades.

alquiler de vestidos de fiesta largos y cortos 767611 MLU20618679776 032016 O

Recuerda que los colores más usados para fiestas hoy en día son el morado, rojo, azul marino y el tan afamado verde menta, puedes revisar todos nuestros artículos que en alguno de ellos te comento como puedes lucir con un maquillaje de este color, cuando te vistas y maquilles trata de hacerlo con el fin de robar muchas miradas que es lo que buscamos como mujeres, resaltar, mucha suerte en tu fiesta y hasta la próxima.

Deja un Comentario