vestidos de fiesta largos elegantes para señoras

Los vestidos para fiesta no son exclusivos solamente para mujeres jóvenes, también lo pueden usar las mujeres maduras, modernas y muy bonitas, pero que pasa cuando pasan los años, a veces es un poco difícil encontrar un diseño para personas mayores, puesto que aparecen los fastidiosos michelines, ya sea por la edad o simplemente por consumir alimentos llenos de grasas saturadas.

vestidos para boda largos

Tenemos una buena noticia para ti mujer que ya tienes tu edad y piensas que no puedes lucir un vestido bonito y elegante, sin perder tu estilo y sensualidad, lo mejor de todo esto es que no necesitas muchas cosas para verte bella podrás lucir de lo mejor en cada ocasión que se te presente, solo sigue estos consejos que te voy a dar a continuación para lograrlo. Las claves son lo siguiente:

- Muchas mujeres siempre tienen en la cabeza muchos tabús, como es el que solo la ropa pegada y pequeña son sinónimo de elegancia y belleza, pero esto no es así, tu puedes lucir sexy con muchas prendas que existen a la venta, tener ese toque de sensualidad depende de ti no de la ropa, así que con una buena actitud destacarás tu belleza natural.

- Si eres una mujer madurita una recomendación es que te enfoques y veas que parte de tu cuerpo es la que te gusta más, además también debes darte cuenta cuales son las parte menos favorables de tu cuerpo y que quizá necesiten ser ocultadas momentáneamente, otro problema a la hora de vestir es el uso inadecuado de prendas que no son de nuestra talla, obviamente eso nos hará ver muy mal y echamos la culpa a los años.

  • Por ejemplo: Unos calcetines o sostenes pueden varias mucho su talla por el transcurso del tiempo, por eso debes siempre tener en cuenta cuando compres estas ropas con la finalidad de que no te haga ver los michelines.
  • Hoy en el mercado existen unas variedades de prendas parecidas a las fajas, las cuales te permiten reducir medidas, esconder los royitos y bajar un poco de peso al mismo tiempo, estas prendas vienen en diferentes colores y te permiten sobreponer otra ropa encima para complementarla.

Vestidos de fiesta (8)

  1. Los estampados siempre deben ir en las zonas que no tenemos muchas proporción, estos se deben utilizar para que tu cuerpo se vea equilibrado y con volumen, ayuda también a mejorar las caderas, bustos, y parte de los hombros, por eso una buena recomendación es conseguir información sobre qué tipo de figura tenemos.
  2. La tradicional ya está un poco pasado de moda, es por eso que te recomiendo que ya no utilices esas blusas con detalles dorados o plateados, las figuras tampoco te harán ver mejor, puedes tomar colores completos sin nada de cosas que no te favorezcan.
  3. Solo deberás comprar vestidos con tonalidades puras y claro cómprate esos atrevidos que dejen ver de manera discreta tus atributos. Busca estas prendas pero que estén hechas con materiales ajustables a tu cuerpo como el elástico, así tendrás una figura muy linda, corregirás esa mala postura y ocultarás la flacidez.
  4. Los antiguos zapatos deséchalos y no los tomes en cuenta nunca más, puedes optar por unos calzados modernos pero nunca llegando a verte ridícula con zapatos de quinceañera, lo que deseamos es vernos diferentes y mejorar la figura.
  5. Si eres una señora muy a la moda y un poco pasada de peso te proponemos que uses vestidos los cuales su cuello sean estilo ‘’V’’, estas son lo mejor para embellecer tu figura.
  6. Si deseas vestidos para ir al trabajo de manera semiformal, no olvides que los estampados no deben ir jamás, lo mejor es algo tradicional como una blusa, un pantalón de vestir y unos lindos zapatos, o en su defecto un vestido color neutro.
  7. Estos son algunos consejos los cuales te harán ver muy cool como mujer madura, si deseas otros consejos para vestir puedes considerar los jeans oscuros con corte medio y algunas botas, el largo no debe ser muy exagerado, considera que tu vestido o pantalón no llegue a topar en ningún momento el suelo, mírate si resalta bien tus caderas y pompas, si vas a usar un vestido puedes cómprate una correa ancha la cual será un detalle perfecto para combinarlo.

vestido noche señora clasico azul

Como ya ves vestirse bonito para una fiesta o elegante para algún trabajo no es nada difícil solo ten en cuenta estos consejos para poder comprarte un vestido moderno y muy bonito y dejar ya atrás todos esos tabús que no tienen pies ni cabeza, lo mejor de ser madurita es que puedes lucir muchos diseños solo hay que saber con qué combinarlos, ahora que ya te di todos estos consejos y tips no esperes más y atrévete a cambiar, bota todos esos vestidos pasados de onda y es el momento de mejorar tu imagen, verás que te sentirás mejor y tu familia se sorprenderá, mucha suerte y para adelante.

Deja un Comentario