Vestidos De Fiesta Largos Elegantes Para Gorditas

A todas las mujeres nos encanta sentirnos lindas y elegantes cuando somos invitadas a una fiesta, por este motivo siempre  buscamos diferentes estilos y modelos de vestidos para poder escoger el adecuado de acuerdo a nuestro gusto y nuestro tipo de cuerpo.

2

En este artículo quiero mostrarte diferentes estilos y diseños de vestidos largos para fiestas especiales para gorditas, espero que les guste y quiero aconsejarte que en caso de no encontrar el adecuado para ti, habla con tu modista de confianza, para que te confecciones el diseño que más te gusta.
235602 thumb

 

Vestidos Color Rojos

vestigord2

Te aconsejo siempre que busques el diseño ideal de acuerdo a la forma de tu cuerpo, por ejemplo los vestidos de corte imperial son ideales para aquellas mujeres que tienen el abdomen y las caderas anchas, como por ejemplo el vestido que ves en la imagen. 

2

Este hermoso diseño de cuello en V, mangas largas y corte imperial, lo recomiendo para las mujeres que tienen más volumen en la cintura y caderas y además es ideal si tus brazos son anchos, ya que el tipo de tela ayudará a ocultar un poco los centímetros de más.

Vestidos Color Rosa

vestigord1

Este bello diseño de corte cintura alta, también lo pueden usar las mujeres que tienen las caderas y cintura ancha, ya que este modelo hace que tu cuerpo se vea con más cintura. Como puedes ver en la imagen este vestido ayuda a estilizar la figura no solo por el corte sino también por el material con el que está confeccionado.

vestigord3

Como ya te hablé anteriormente del corte imperial, quiero contarte que este hermoso vestido de escote en V y con abertura en la pierna hace que tu figura se vea mucho más alargada, así que si eres gordita y bajita este estilo de vestido es ideal para ti.

 

Vestidos Color Negro

 

vestigord5

La ventaja de los colores oscuros es que te ayudan a ocultar un poco el volumen del cuerpo, así que puedes usarlo con toda tranquilidad. Este hermoso vestido lo recomiendo para las mujeres que tiene volumen solo en la parte de las caderas, ya que es muy ajustado.

 

Vestido Color Morado

vestigord4

El color morado es muy elegante, pero debes escoger muy bien el vestido que vas a usar, ya que puedes causar efecto contrario. En este caso te muestro en la imagen un hermoso vestido de corte imperio con una tela con pliegues verticales ideales para estilizar la figura.

2

Este diseño es ideal para las chicas que están invitadas a fiestas de quince o van a celebrar sus cumpleaños, como puedes ver es un diseño de corte imperial con una sola manga, ideal para jóvenes con busto pequeño pero con caderas anchas.

 

Vestidos Color Blanco

vestigord6

El blanco es un color elegante, pero por lo general se usa para fiestas de día o en la playa. Este bello vestido tiene escote en V, mangas largas y es de corte imperio, así que es un vestido ideal para aquellas mujeres bajitas y gorditas ya que este diseño hace que la figura se vea más alargada y estilizada.

2

El diseño que ves en la imagen es un hermoso corte imperio, ideal para las mujeres que tienen las caderas anchas, también recomiendo que lo use las mujeres con busto grande, ya que el diseño de la parte superior es ideal para este tipo de figura.

 

Vestidos Color Verde

gor8

La mayoría de vestidos ideales para chicas gorditas son de corte imperial,  este tipo de corte lo puedes usar en caso de que tu zona inferior sea más ancha que el resto de tu cuerpo, pues este corte hace que tu figura se vea mucho más estilizada  y más equilibrada.

gor9

Este hermoso diseño de cintura alta, al igual que el corte imperial, es ideal para las mujeres que tienen las caderas anchas, ya que este corte hace que las piernas se vean mucho más largas y de esta manera estiliza la figura. Este vestido con mangas larga y de escote en V lo recomiendo para las chicas bajitas y gorditas.

 

Vestidos con  Estampados

vestigord18

Los vestidos con estampados también son una opción elegante para asistir a fiestas, aunque te recomiendo que busques siempre estampados delicados y bien difuminados como el vestido que ves en la imagen, ya que los estampados grandes hacen que tu figura se vea con mucho más volumen. 

 

Vestido Color Habano

vestigord15

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo y elegante de acuerdo a tus necesidades, no olvides que siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo. 

Te aconsejo que busques la ropa interior adecuada a la hora de usar un traje justado. Puedes usar fajas que te ayuden a estilizar un poco tu figura, aunque ten cuidado que no te ajusten demasiado, ya que puedes causarte daño.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario