Vestidos de fiesta de corte recto

 

Vestidos de Corte Recto para Asistir a Fiestas

Existen diferentes cortes de vestido que es necesario conocer para poder tener una mejor elección de acuerdo al tipo de cuerpo que cada una de nosotras tenemos, hoy te hablaré de un corte que me encanta es el corte recto, son vestidos elegantes que puedes usar en todo momento, especialmente cuando vas a asistir a una fiesta puede ser en el día o en la noche.

El corte recto es uno de los más distinguidos dentro de la gama de los vestidos, este hermoso corte es ideal para aquellas mujeres que tienen la forma de su cuerpo en triángulo invertido o en forma de manzana, ya que este corte ayuda a ocultar el volumen en la parte de la cintura.
cr8

Estos hermosos diseños son ideales para todo tipo de cuerpo, ya que se adapta con facilidad, este corte siempre ha estado de moda a pesar del pasar del tiempo.

A continuación te mostraré algunos diseños de vestidos de corte recto que puedes usar para asistir a diferentes eventos ya sea en horas de la mañana o en horas de la noche.

Vestidos Largos

Los vestidos largos son ideales para asistir a eventos elegante ya sea de día o de noche,  estos hermosos vestidos largos son elegantes, bohemios y románticos, solo tienes que escoger el color ideal para tu tipo de piel y el diseño que más te guste y que más se ajuste a la forma de tu cuerpo. Recuerda que los accesorios  también son importantes para lucir los vestidos.
cr2

Si tienes una recepción que debes asistir con vestido largo pero no te gusta los colores oscuros, este hermoso color verde claro seguramente será de tu elección, lo puedes combinar con accesorios dorados o plateados.
cr1

Los vestidos que tienen canotillos y que tienen incluido tela tipo tul, están de moda, este hermoso diseño azul oscuro es ideal para una fiesta celebrada en horas de la noche, como tiene canotillos plateados es ideal que lo combines con accesorios de color plateado tal como puedes ver en la imagen. 
cr3

Los colores pasteles están de moda para esta temporada de primavera- verano, este hermoso color lo puedes usar para asistir a una fiesta tanto en horas del día como en horas de la noche. Este hermoso diseño tiene combinación de dos telas como son el blonde y  una tela tipo jersey.
cr4

Los vestidos en tela blonde han sido la sensación en este año, ya que son vestidos muy elegantes que lucen en cualquier forma de cuerpo. Este hermoso vestido de color azul oscuro es ideal para una fiesta de etiqueta donde tengas que ir muy elegante. Lo puedes combinar con accesorios plateados.

Vestidos Cortos

Los vestidos cortos son hermosos, nos hace ver sexies ya que podemos lucir nuestras hermosas piernas, estos hermosos vestidos a pesar del tiempo siempre siguen de moda y lo podemos usar para asistir a diferentes eventos dependiendo del diseño y la tela. Siempre encontrarás el adecuado para cada tipo de eveneto.
cr6

Este hermoso vestido va un poco ajustado a la cintura, todo depende de tu gusto porque por lo general los vestidos de corte recto son más sueltos. Los colores brillantes están de moda para esta temporada. Este hermoso color lo puedes combinar con accesorios plateados tal como ves en la imagen.
cr7

Si te gusta los vestidos con manga largo en tela blode pues quiero contarte que son los que están de moda en esta temporada. Este hermoso diseño de color verde es ideal para usar en una fiesta que sea celebrada en horas de la noche. Este hermoso color lo puedes combinar con accesorios plateados.
cr5

Si tienes una reunión en horas del día, este hermoso diseño será ideal para que lo uses, tiene un hermoso blazer corto ideal para los climas fríos pero de temperatura no tan bajas. Este color es ideal para las mujeres que tienen la piel blanca, además  lo puedes combinar con accesorios ya sea de color plateados o negros, todo depende de tu gusto.
cr9

Los vestidos con colores combinados siempre han sido la sensación y ha estado de moda en todo momento, este hermoso diseño combina dos colores básicos como son el blanco y el negro, ideal para las mujeres que quieren verse muy elegantes. Por lo general este hermoso vestido lo puedes combinar con accesorios de color negro.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido que sea adecuado para tu cuerpo delgado. No olvides que no este tipo de corte es ideal para las mujeres con cuerpo triángulo invertido o  de manzana, ya que te ayudará para estilizar tu figura. Trata de seguir  los consejos que te di en este artículo, de esta manera te guiarás mucho mejor. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario