Vestidos De Fiesta De 15 Años Con Falda Corte A

¿Se acerca tu quince años y no sabes que ponerte? Pues, entonces estas en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos modelos de vestidos para señoritas que están a punto de culminar su etapa infantil. Esta vez, veremos unos diseños de falda con corte ‘‘A’’ Así que, si estas interesada en buscar nuevas opciones para verte genial este día, no te puedes perder los consejos y fotografías que te proporcionamos hoy, en nuestro artículo. Sin más que decir, empecemos.

Vestidos de 15 anos largos color rosa 12

En primer lugar, debes saber que, los vestidos para fiestas de quince años han ido evolucionando a largo del tiempo. Seguramente, hace no mucho tiempo habrás visto los modelos enterizos y largos de color rosado, pues esta tonalidad era la más pedida por todas las quinceañeras, ya que representaba elegancia. No obstante, con el paso de los años, los vestidos para chicas de quince años, fueron transformándose. Hoy en día, podemos encontrar muchos modelos de cortes diferentes y en muchos colores, que van desde los colores cálidos, hasta tonos más fríos.

Modelos de vestidos de fiesta para quinceaños con corte A

Antes que nada, debes saber que, el vestido de quinceaños que elijas, tiene que ir en completa relación con los colores del local elegido. Muchas veces, los organizadores de eventos, también suelen hacer una torta con la misma forma y color del vestido, para así guardar perfecta sincronía. Ahora bien, los vestidos de corte A, no son más que aquellos diseños que son ajustados en la zona de la cintura y mientras van bajando se amplían mucho más, hasta llegar a verse como una campana.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos Largos De Fiesta Elegantes''

  • Vestidos para quinceañeros hay muchos, los puedes encontrar en tiendas de tu misma ciudad o mandarlas pedir a través de establecimientos online. Claro que, para esto deberás saber tus medidas exactas. Ya cuando los tengas en mano, puedes pedirle a una costurera que haga algunas modificaciones. Muy bien, sabiendo todo esto. Pasaremos a revelarte los vestidos de fiesta de corte A, más usados por las quinceañeras de hoy en día.
  • En primer lugar, podemos ver un vestido de color morado, con falda de corte ‘‘A’’ Es un diseño que hace alusión a los vestidos con cuello halter. Son perfectos para fiestas de quince años. En el cual, no solamente está presente el color morado, sino que también podemos apreciar la mezcla de plateado en la parte de la blusa. Se considera un vestido muy exclusivo y sexy para quinceañeras modernas, pues lleva un escote de tipo ‘‘V’’ y se deja entrever parte de la espalda. Finalmente, los brazos están libres de mangas, al igual que los hombros. Combínalo, con un perfecto peinado recogido o libre y te verás genial.

f02e7f9482d6ac1f31b1ed0dca4201aa

  • En esta segunda imagen, podemos observar otro vestido de fiesta color celeste, para chicas que están buscando un diseño exclusivo y elegante para su ceremonia de quince años. Como podrás apreciar es de color celeste, muy largo y de corte ‘‘A’’ o tipo campana. En esta ocasión, se puede apreciar algunos detalles florales por todo el vestido, que lo hacen verse más llamativo. Finalmente, se puede destacar lo ‘‘Sexy’’ gracias a un escote de corazón. A diferencia de otros vestidos, en este vestido se puede entrever parte de la pierna, brazos y hombros.

4231

  • Ahora bien, en esta fotografía, se puede ver el tradicional vestido de fiesta para quinceañeras. Creado en base a un color rosado. Es un poco más formal y con detalles tradicionales. En esta ocasión, se destaca un vestido ajustado en la cintura, el cual se va llenando de volumen, mientras llega hasta el suelo. Se puede ver como un diseño muy elegante, pues los hombros en esta ocasión, se encuentran cubiertos por una tela, dejando solamente entrever parte de los brazos.

fucsia 2

  • En esta cuarta imagen, se puede apreciar otro vestido tradicional de corte A, para muchachas que están muy próximas a cumplir sus quinceaños. Como puedes ver, es de color rosado. Sin embargo, en esta ocasión se aprecia que es un tono mucho más intenso, pensado para causar muchas miradas en fiestas por la noche. Lleva detalles plateados muy hermosos en su diseño. Se encuentra ceñido en la cintura y libre en la parte baja. Además, no hay que olvidar que incluye un escote de corazón, brazos y hombros libres. Por lo que, nos hace pensar que, es perfecto para épocas de otoño, primavera y verano.

vestido rosa de fiesta

  • Finalmente, podemos apreciar un vestido para quinceañeras, muy elegante y exclusivo. Es de corte A, pero al mismo tiempo, se destacan unos bonitos brazos y hombros libres de tela. Puedes combinarlo con pedrería celeste o plateada, que te asentará de maravilla.

Imagenes de Vestidos de XV Años Hermosos elegantes

Estos son algunos de los vestidos de fiesta, corte A para chicas que están a punto de cumplir sus quince años y buscan una propuesta muy diferente. Mucha suerte y te invitamos a adquirir uno de estos, que seguramente te encantarán.

Deja un Comentario