Vestidos De Fiesta Con Cuello Halter

¿Estás en busca de vestidos de fiesta con cuello Halter? Pues, entonces no te muevas, que ahora, te mostraremos algunos de los modelos muy bonitos y de moda, que mantienen estas características de halter en su diseño. Los cuales, podrás utilizarlos para diferentes eventualidades, pues se presentan en colores muy variados y en detalles muy particulares que seguramente te fascinarán. Te comentamos que, el estilo halter, nos habla básicamente de un vestido libre de mangas y telas que cubren los hombros de la portadora. Además, cuenta con un escote cubierto y con un cuello sujetado.

balear b
 

Generalmente, los vestidos de fiesta con cuello halter, son de corte largo, de una o dos piezas, ya sea con aberturas en las piernas o sin ellas. Como dijimos hace un momento, podemos adquirirlos en colores muy distintos, perfectos para diversas ocasiones. Claro que, antes de comprar un modelo de estos deberás analizar tu tipo de silueta, pues será este el factor determinante, para adquirir un vestido ceñido o voluminoso. En artículos, anteriores hemos visto, otros modelos para mujeres. No obstante, en esta oportunidad, solamente nos centraremos en los vestidos con cuello halter, así que presta atención a los siguientes diseños de fiesta.

Modelos de vestidos de fiesta con cuello Halter

A continuación, te mostraremos algunos modelos de vestidos de fiesta con cuello halter, para mujeres delgadas o un poco rellenitas. Estos diseños, están pensados para fiestas diurnas y nocturnas. Ahora bien, nuestra tarea consiste en elegir aquellos modelos que más nos beneficien y se adecuen al tipo de eventualidad, al cual acudiremos. Todos estos vestidos, no son nada fuera de lo común y los podrás comprar en tiendas online o seguramente, en establecimientos cercanos a tu hogar. Su precio, puede diferir dependiendo de los detalles y tipos de telas, con los que fueron creados. Sin más que acotar, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos Largos De Fiesta De Noche''

a0c1b96c936262c0257dacd2335ae396  cocktail jumpsuit cocktail dresses

  • En esta primera imagen, se puede apreciar un vestido de fiesta con cuello halter de corte largo y color verdoso oscuro. Como podrás, observar estos vestidos son mucho más recatados que otros, pues no contienen ningún tipo de escotado. Además, son muy ligeros y liberales en la parte inferior del vestido. Por otro lado, en la parte superior, nos encontramos con un atuendo ceñido, el cual lleva un cinturón muy fino como adorno en la cintura. También, podemos apreciar el corte halter en el cuello mismo, dejando libre brazos y hombros. Para terminar, este vestido puede ser perfecto para fiestas por la noche, pues adicionalmente cuenta con algunos brillos en la zona del escotado, los cuales los hacen perfectos para deslumbrar con la ayuda de las luces.

HE08572GR L1 2048x2048

  • A continuación, se puede observar un vestido rosado para fiestas diurnas o por la noche, de tipo halter. Es de corte largo, y muy similar al que vimos en el caso anterior. Una vez más, nos encontramos frente a un atuendo ceñido en la cintura y libre en la parte inferior. Como podrás ver, no cuenta con ningún tipo de escotado, pero si con un agarre al cuello muy elegante. En esta imagen, se aprecian los brazos, hombros y parte de la espalda libre de telas, lo cual lo hace un vestido muy primaveral y veraniego. Combínalo, con calzado en tacones y joyería de tu gusto.

HE08572CO L1 2048x2048

  • En esta ocasión, te presentamos un vestido muy formal de color verde, el cual es de tipo ceñido y ajustado. Muy similar a un estilo sirena. Sin embargo, cuenta con un ligero volumen en la parte inferior de la falda. Además, contamos con un escote retado y un cuello ajustado de tipo halter, el cual mantiene los brazos, hombros y parte de la espalda libre de telas. Combínalo, con joyería dorada o del mismo color verdoso para verte mucho más llamativa. Este vestido, se puede utilizar para fiestas por el día, pues es ahí en donde se aprecia de mejor manera.

b32a901bea2351778d68a35283ada17a

  • Aquí, nos encontramos con un vestido de fiesta con cuello halter de color celestino. Es un conjunto entizo, el cual llega hasta el suelo y cuenta con un poco de volumen en la parte inferior. Nuevamente, estamos frente a un vestido con escote cero. En el cual, se aprecia un entrecruzado en la parte del cuello, muy elegante. También, vemos un detalle muy llamativo en la parte de la cintura. Adicionalmente, nos encontramos con un diseño libre de mangas y telas que cubran los brazos del cuerpo. Finalmente, se pueden utilizar para ceremonias durante el día o la noche. combínalo, con un peinado ligero, suelto y joyería de tu gusto. Aunque claro, el celeste siempre encajará de mejor forma con pendientes y brazaletes celestes o plateados.

Vestidos cuello halter 2014 7

Estos son algunos de los vestidos de fiesta de cuello halter, para mujeres que quieren verse muy elegantes con un diseño bastante recatado. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, en donde conocerás muchos más modelos para mujeres. Visita nuestras redes sociales, para consejos adicionales, adiós.

Deja un Comentario