Vestidos De Fiesta Con Corte Princesa

Hermosos Diseños de Vestido Corte Princesa

Los vestidos corte princesa han estado de moda a pesar del paso del tiempo, por lo general este estilo de vestidos aparecen en los cuentos de hadas pues hacen que sus protagonistas se vean siempre hermosas. Este corte se caracteriza porque tiene la parte superior del  vestido ajustado y luego baja con una hermosa falda ancha.

Este estilo de vestido por lo general las niñas de quince años lo prefieren para la celebración de cumpleaños. Por su hermoso diseño y  elegancia este estilo de vestidos hará que las muejres que lo usen luzcan como todas unas princesas.

A continuación te mostraré algunos fabulosos diseños de vestidos de corte princesa largos como cortos  para que te puedas guiar al momento de escoger un vestido para algún tipo de reunión o evento que tengas.

Vestidos Cortos​

prin12

Este hermoso diseño de tela vaporosa con cinturón de piedras estilo vidrio de color plateado, lo puedes usar para un evento en horas del día o en la noche con accesorios plateados.

prin9

Este hermoso vestido de color rosa claro, tiene un cinturón con piedras brillantes plateadas y la falda es de tela tipo tul con varias capas. Este color lo puedes usar para fiestas tanto de día como de noche. Recomiendo combines este vestido con accesorios plateados.

prin3

Este hermoso está confeccionado con tela tipo satín en la parte superior, luego tiene un cinturón con piedras azules y plateadas brillantes y la falda tela tipo tul con varias capas. Combina este hermoso vestido con accesorios plateados o con azul  rey.

prin13

Este hermoso diseño color rosa, es ideal para las chicas que son invitadas a asistir a una celebración de quince o simplemente quieren celebrar su grado. Este hermoso diseño lo puedes combinar con hermosos accesorios plateados.

prin

Este diseño de corte princesa está de moda y además es un diseño diferentes, ya que la falda está hecha con rollo de tela color morado. Si tú quieres usar este vestido, lo recomiendo para que lo uses en fiestas en horas de la noche, ya que es de color oscuro.

prin5

El rojo es un color que está de moda y además es muy elegante. Este diseño tiene de fondo una de tela de color rojo intenso y está forrado con tela tipo tul de color negro, esto hace que el color se vea oscuro. Este hermoso vestido recomiendo lo uses para fiestas en horas de la noche.

Vestidos Largos

prin8

Este hermoso vestido en la parte superior está confeccionado con piedras brillantes azules y plateadas, luego baja una falda azul cielo brillante de tela tipo tul. Este hermoso vestido recomiendo para eventos en horas de la noche y lo puedes combinar con accesorios azul oscuro o plateado.

prin10

Este vestido dorado, tiene en la parte superior lentejuelas doradas y luego baja con una falda en tela tipo tul brillante. Te aconsejo que este vestido lo uses para fiestas que son celebradas en horas de la noche, también recomiendo que lo combines con accesorios puede ser negros o dorados pero debes ser pequeños.

prin7

Este hermoso diseño de color negro con blusa en tela blonde y un cinturón de tela tipo satín con una falda de tela tipo tul, es ideal para cuando estás invitada a un banquete o fiesta de coctel. Recomiendo que lo combines con accesorios plateados o dorados.

prin4

Este hermoso diseño de color azul, en la parte superior está confeccionado con tela tipo tul con brillante, además la falda es de varias capas de tul con brillantes. Este hermoso vestido lo recomiendo para asistir a fiestas de gala. Lo puedes combinar con accesorios plateados o azul oscuro.

prin1

Este diseño espectacular de color rojo, lo recomiendo para que lo use una quinceañera, ya que es el vestido soñado de todo mujer que va a cumplir quince años. Este hermoso vestido lo puedes combinar con accesorios de color dorado o plateados, todo depende del tono del vestido.

prin2

Este diseño es uno de los que más me gusta, ya que combinan tres colores muy delicados como son el rosa, el blanco y el lila. Este hermoso vestido lo puedes usar para fiestas tanto de día como de noche. Recomiendo que uses accesorios color lila o accesorios plateados.

prin19

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un matrimonio, una fiesta de grado, un cumpleaños,  que será celebrado tanto en horas de la noche como en el día.

No olvides que los accesorios juegan parte importante para darle más elegancia al atuendo, por este motivo es importante saber combinarlos ya que si usas muchas accesorios corres el riesgo de quitarle elegancia a tu vestido. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario