Vestidos De Fiesta Color Verde

Las mujeres siempre queremos estar hermosas, sobre todo cuando somos invitadas a algún evento o fiesta, especialmente en horas de la noche, por este motivo siempre nos ponemos a la tarea de buscar el vestido indicado de acuerdo a cada ocasión.

Te recomiendo que tengas en cuenta que los colores más usados en horas de la noche son los oscuros, por ejemplo el negro, el azul oscuro o el verde, pero hoy en este artículo te quiero hablar de los vestidos de color verde, ya que este hermoso color es me encanta y además me parece uno de los más elegante a la hora de lucir un vestido para un evento importante.

14

Siempre recomiendo a mis lectoras que tengan en cuenta la forma de su cuerpo, ya que de esta manera lograrás encontrar el atuendo indicado para que te lleves las miradas de todos los  invitados a el evento.

Vestidos Color Verde para Fiesta 

A continuación te mostraré distintos diseños de vestidos de color verde tanto largos como cortos, espero te gusten  y logres tener una idea de los diseños que están de moda.

VESTIDOS CORTOS​

Los vestidos cortos siempre hay que tenerlos en cuenta cuando somos invitada a diferentes eventos, pues estos vestidos son ideales para lucirlos en fiestas en horas del día en campo abierto o en época de verano, claro está que siempre que estás invitada a una fiesta debes tener en cuenta lo que te diga la invitación ya que muchas veces nos indican cómo debemos irnos vestidos.

13 (2)

Los vestidos en corte de princesa son ideales para todo tipo de cuerpo, así que si te gusta este estilo, lo puedes lucir con tranquilidad, aunque lo aconsejo más para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de triangulo invertido o que sus caderas sean muy delgadas.

3

Este hermoso diseño es ideal para un evento elegante, o también lo puedes usar cuando tengas una reunión de trabajo importante. En este periodo del año está de moda los vestidos con dos diferentes tipo de tela, por eso busca el que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo y por supuesto el que más te guste.

3

Si eres una chica con edad entre los 16 y los 25 años, puedes aprovechar para lucir un hermoso vestido con brillo, tal como el que te muestro en la imagen, solo que debes tener en cuenta que este estilo de vestido es ideal para fiestas con amigos en horas de la noche, ya que no son apropiados para usarlos en fiestas de coctel.

10

Cuando estás invitada  a una reunión en campo abierto, en la playa o en época de verano puedes  aprovechar para usar este estilo de vestido, ya que la tela es delgada y tiene una caída que hace ver a la mujer con elegancia, recuerda que es importante agregar los accesorios pertinentes con el fin de darle un toque más elegante a tue atuendo.
5

Para esta temporada está de moda los vestidos forrados en tela tipo tul, como el que te muestro en la imagen anterior. Este hermoso vestido tiene un diseño de flores en canotillos lo cual le da brillo y  elegancia. Aconsejo este hermoso vestido para eventos en horas de la noche.
12

VESTIDOS LARGOS

Es importante que todas las mujeres tengamos en nuestro closet un vestido largo, ya que por lo general la mayoría de eventos  en horas de la noche a la que somos invitadas nos exigen vestirnos de esta manera, así que anímate a tener un par de vestidos en tu armario.
2

Si te gusta la elegancia y la comodidad, este lindo diseño seguramente te va a encantar. Este hermoso vestido de corte princesa es ideal para cualquier forma de cuerpo, aunque el corte en la parte superior del vestido lo aconsejo para aquellas chicas que tienen poco busto, ya que para las mujeres con busto grande lo más recomendable son los cuellos en corte V.

6

Cuando estés invitada a una fiesta o evento en horas de verano, esta tela es la indicada, además de ser muy fresca, también es muy elegante, a mí me encanta. No olvides que son importante los accesorios para que le des mas elegancia a tu atuendo.
9

Los vestidos brillantes jamás pasaran de moda, por eso si te gustan este estilo de vestidos úsalos con tranquilidad, pero siempre debes tener en cuenta evitar el uso de accesorios con mucho brillo, pues de esta manera puedes exagerar y quitarle la elegancia a tu atuendo.
7

No olvides que tienes la potestad de escoger tu vestido que te hará lucir bella y elegante, te aconsejo que busques el atuendo de acuerdo a la forma de tu cuerpo y que siempre tengas en cuenta a qué tipo de evento vas a asistir pues de esta manera lograrás escoger el vestido que más te favorezca.
8 

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido color verde es el más adecuado para ti,  recuerda que este tipo de diseños y de material están en pleno furor, así que aprovecha para ponerte hermosa y a la moda. 

No olvides combinar con los zapatos, cartera y accesorios adecuados para este color. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario